Lo habia logrado, le había disparado a Thomas...
Pero, él también a mí.-¿Empate?- Thomas confundido reviso su chaleco con la mancha de pintura.
-Eso creo.- Le dije de la misma manera.
Y de la nada salieron todos mis primos a felicitarnos.
-Fue un empate.- Reclamo Ryan rapidamente.
-Siiii.- Apoyo su clon.
-¡Nada! Ganó Elle.- Me apoyo Charlotte mientras me abrazaba.
-No, fue Thomas.- Peleo Camille.
-No.- Nego Travis.
-Si.- Lo miro Eli metiendose a la conversación exaltada que empezaban a hacer.
-Yaa.- Nos callo Leon.- Fue un empate. Ahora regresemos a casa a terminar de preparar las maletas.
-Chicos, tengo hambre.- Comento juls, sobandose el estomago.
-Yo igual.- Apoye.
-Bueno, pues vayamos a quitarnos los trajes y a comerr se ha dichoo.- Animo Noah.
-¡Ok!- Respondimos todos satisfechos y nos apresuramos a quitarnos los trajes.
Después de unos minutos fuimos a la limusina y le dijimos al chofer que nos llevara a una pizzeria, la más cercana.
Él asintió y dijo que no habia ninguna cerca, solo en el centro comercial.
No tuvimos problema en eso y fuimos de inmediato.-Bien, aquí es jóvenes.- Aviso él aparcando la limusina.
-Sii... este centro comercial no lo conocíamos. ¿Dónde, quedan las pizzas?.- Pregunto lia.
-En el segundo piso.- Aseguro.- Los esperare aquí el tiempo que sea, no se preocupen.
Todos intercambiamos miradas.
-¿QUÉ? No ¿Cuál es tu nombre?- Indago Eli.
-Harry.- Respondió con simpleza.
-Bien, Harry. Tú vendrás con nosotros a comer pizza. ¡Vamos, yo invito!- Le invitó Noah con simpatía.
-Agradezco su invitación jóvenes.- Nos respondio sorprendido.- Pero yo estoy en servício... - Lo interrumpio Eli.
-Bien, pues iras con nosotros.
Y sin esperar respuesta todos lo llevamos com nosotros a la pizzeria.
-Mesa para...- Lia, nos contó.- 16 personas adultas y 2 bebes, por favor.- El mesero nos miro confundido.
-¿Disculpe? Señorita aquí no hay mesas para tantas personas, la mas grande que tenemos es de 8.
-Bien las uniremos y cargaremos a los bebes.- Solucionó con simplesa mi hermano.
-Está bien, en el fondo hay 2, las unicas. En un momento ire a tomar su orden.- Finalizó el mesero y se fue a la cocina, supongo yo.
Al final los chicos y Harry unieron las mesas y Emma y Camille alimentarian a los pequeños, aún que para ellos pediremos un pure.
-¿Puedo tomar su orden?- Pregunto una chica mascando un chicle con la boca abierta.
-No se.... ¿puedes?- Bromeo Hansel, él se rio y nadie mas lo hizo.- Okay... No se puede bromear con ustedes, amargados.- Agrego con resignación.
Después de ordenar las pizzas y los pures y hablar con Harry, descubrimos que tenía sobrinos de nuestras edades, era viudo y tenia 2 gemelas de 4 años que sus sobrinos ayudaban a cuidar, hasta nos ofreció conocerlas un dia.
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos
Teen FictionEllos son los Mackawer. 14 adolescentes, una niña y 2 bebes. Su familia es dueña de la economía de Europa. ¿Qué es lo que sucede si dejas a 14 chicos solos?, así es, problemas. Arrestos. Bromas. Cenas importantes. Dinero. Clase. Más arrestos. Amor...