Adios, New York.

46 1 0
                                    

La abuela habia cumplido, habia mandado un helicóptero por nosotros. Ahora si podia respirar con tranquilidad.

Les ofrecimos a la pareja de ancianos  llamados Ruth y Damian, venir con nosotros pero se negaron rotundamente.
Terminamos despidiendonos de ellos y dándoles infinitas gracias dado que no aceptaron una generosa cantidad que les ofrecimos de dinero.
De igual les obligamos a que en el primer favor que necesitarán, nos contactaran.

Terminado eso, subimos.
Cuando el helicóptero al fin aterrizo todos le dijimos a Harry que nos llevará a un hospital.

Al llegar esperamos un poco y nos registramos. 30 minutos después pasaron a Juls, Brandom, Travis, Camille y Emma, a revisarse ningúno mas que los “afectados” pueden pasar a la sala.
A si que hemos esperado en una mini sala del hospital y Leon acaba de ir por unos cafes.

Cuando al fin llegó, nuestros primos iban saliendo, Travis tenia una venda en el pie y Brandom bastante crema por los brazos y la cara.

Rápidamente saque mi teléfono y le saque una foto a Brandom el simplemente sonrió sinicamente y me mostró su lengua.

-Pero miren nada más... Los deja de vigilar alguien y terminan en el hospital. - Nos regaño Harry negando con la cabeza.

-Lo sentimos...- Nos disculpamos mis primos y yo al unísono.

-¡Eh vuelto!- Exclamo Leon entregandonos nuestros cafes a cada uno.

-¡Son unos TONTOS!- Grito estruendosa mente Juls al salir de la sala.- ¡Me junte con ustedes y termine en el hospital!

-No te paso nada, solo fue un chequeo...- Resto importancia Noah.

Todos, incluso Harry, dimos un paso atras dejando a Noah al frente.

-Noah... ¿Contradices lo que digo?

-Eh, ¿Si? ¿Qué tiene de malo Juls?

Rápidamente volvimos a dar otro paso atrás excepto Noah.

Y no pasaron ni 2 segundos y Juls le salto como fiera.

Los gemelos rápidamente la quitaron de encima, mientras que Noah gritaba cosas como *Mi bella cara. * *Yo por qué. * Y demas tonterías dignas de decir de alguien tan tonto como Noah.

-Tranquila fierecilla, ¿qué te han dicho? ¿Estas bien?- Pregunte.

Ella se encogió de hombros.

-No entendí nada de lo que me dijo, la enfermera hablaba inglés.

-Bien, voy yo.- Lia acompañada de Hansel se dirigieron al consultorio del que Juls acababa de salir.

Camille y Emma al fin salieron.

-¡Adivinen quién se ligó a un doctor joven!- Emma empezó a saltar alegremente.

-¿Su esposa?- Respondió malganado Bryan.

-¡No era casado!- Lo defendió Emma.

-Pero tiene NOVIA.- Le siguio Ryan a lo que pronto se convertiría en una guerra si no terminaba pronto.

-¡Quiero un helado!- Grito eufóricamente la mas infantil del grupo, y no, no fue Juls, sino Camille.

-¡Yo unas frituras.- Corroboro Charlotte sobandose su propio estómago.

-¡Qué acaso no me quieren ver feliz!?-Volvio a gritar Emma.

-Tenemos la información de Juls.- Interrumpio Hansel.- Ella esta bien, solo fue intoxicación.

-¡¿¡Qué eso no es grave?!- Se altero Travis.

-En el caso de Juls... No.- Tranquilizó  Lia.

Entre PrimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora