~Secretos descubiertos part.1~

689 139 121
                                    

Era una madrugada fría y nuevamente me encontraba en mi triste y solitaria casa, hoy tampoco Kelly se encontraba en casa, como era su costumbre.

Desde la última vez que vi a Checo con aquella persona supe que para nosotros era nuestro final, de verdad quería desearle que fuese feliz pero sabía perfectamente que dentro de mi podrido y egoísta corazón deseaba que no encontrará a nadie, quería ser yo el motivo de su felicidad, me encontraba viendo Instagram para ser mas exactos la última publicación dónde se veía a Checo con otra persona, aún seguía llorando, a este paso tal vez me quedaría sin lágrimas, mis ojos comenzaban a cerrarse cuando una notificación me despertó.

~Mierda, dime que es mentira~

f1_news

El ex-piloto mexicano Sérgio Pérez, acaba de anunciar que sera padre de dos bebés, subió una foto en dónde se puede apreciar a su actual pareja quién también anunció su boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ex-piloto mexicano Sérgio Pérez, acaba de anunciar que sera padre de dos bebés, subió una foto en dónde se puede apreciar a su actual pareja quién también anunció su boda. Muchas felicidades a los futuros papás y a la futura pareja. Nuestros mejores deseos💗🥳

📷: fotografía sacada vía historias de ig @schecoperez

Lo que tanto había temido, mi pequitas ya había encontrado a la persona que le regresó la felicidad que yo alguna vez le arrebaté, lo mas extraño es que ya no había lágrimas en mis ojos, pues ya no salían mas, me quede observando aquella fotografía, aquella noticia había sido mi sentencia a muerte pues ya había perdido al amor de mi vida, me quede viendo hacía un punto fijó, ya nada tenía sentido.

~ese debería haber sido yo~

Checo me dijo la ilusión que tenía de ser padre y en mi estupidez le prometí que juntos formariamos una familia, cosa que yo no le pude cumplir, deseó sentirme feliz, pero cómo puedes sentirte feliz cuando el amor de tu vida esta a punto de tener dos bebés y a anunciado su boda, ya no podía más, todas mis esperanzas y mis ganas de estar aquí se vinieron abajo.

~supongo que en otra vida mi hermoso pequitas, en otra vida esos niños que llevas son míos y el de la foto soy yo, en otra vida fuimos nosotros quien anuncio su boda, en otra vida no fuí un idiota, en otra vida si pudimos escribir nuestro "y vivieron felices para siempre"~

Poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse, ya ardían y pesaban demasiado, el doctor me había dicho que tenía que dormir bien y alimentarme bien pues había perdido 8kilos, pero como lo iba a hacer si no había alimento alguno que tuviera sabor, dieron las cuatro de la mañana, la puerta se escuchó cerrarse, Kelly acababa de llegar, decidí salir.

-Kelly- prendí las luces de la casa
-¡Max!, que, ¿Que haces despierto?-
-Sabes que sufro de insomnio, ¿Porque no entras?-
-Ah!, si~si, porque no me traes unas sandalias mis pies me duelen demasiado-
-Kelly date la vuelta, mírame a la cara-
-Ma~max, escucha por favor- mi paciencia se estaba agotando.
-¡Kelly!-
-Max, escúchame- mi paciencia se agotó, me acerque a Kelly y la jale para que me viera.

Amor A La Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora