~Secretos descubiertos part.2~En Mónaco~

557 134 94
                                    

Capitulo narrado por mi
Comencemos

🐱

Por fin Checo y Max se reencontrarian nuevamente después de tanto tiempo, pero esta vez el mexicano estaba dispuesto a cerrar ese ciclo con aquel Nerlandes que alguna vez le había robado el corazón.

Hace una semana atrás Checo había tenido una visita no muy grata en su departamento, Kelly Piquet la actual pareja de su ex-pareja Max Verstappen lo había ido a visitar, ¿para que?, Kelly sólo tenía una intención y era hacerle la vida infeliz a Max, por fin aquella mujer había hablado confesandole todo a Max, ya no había más mentiras todos los secretos habían quedado al descubierto, Kelly había ido a ver a Checo con la intención de hacerlo sufrir diciéndole que el hombre del cual se había enamorado era un abusador, el corazón de aquel mexicano se había hecho pequeño al escuchar lo que el padre de sus hijos había hecho, su mente comenzaba a creer lo que aquella mujer le había dicho pero su tonto he ilusionado corazón se negaba a creerlo.
Max se rehusaba a que el amor de su vida se quedará con una idea errónea de él, se rehusaba a que aquella persona de la cual se enamoró se quedara con eso, es por eso que aquel pequeño rubio trató de comunicarse con él pidiéndole una oportunidad para poder hablar con él, al final aquel mexicano acepto verlo por última vez.

Checo se encontraba en camino al lugar dónde Max lo había citado, Edward, ahora su prometido lo acompañaba pues Max también le había dicho que quería hablar con su prometido, al llegar a aquel lugar Checo recordó que cuando aún pertenecía a racing point hubo una fiesta en la cual Max no dejaba de observarlo,aquel rubio en ese entonces aún era un joven chiquillo.

Por fin llegaron aquel lugar en el cual los esperaba un joven rubio, al verlo, Checo sintió una gran nostalgia y un calor abrazador se apoderó de él, mientras tanto Max en sus adentros sólo trataba de controlarse.

~Checo~

~Max~

Checo soltó de la mano a aquel joven de pelo castaño, se fue en dirección al que alguna vez fue el amor de su vida pero fue tomado nuevamente por Edward, ambos hombres se acercaron.

—Llegaron— habló el joven Nerlandes, no pudo evitar dirigir su mirada a las manos entrelazadas de su ex-pareja con su ahora prometido, tampoco pudo evitar ver aquella pancita abultada, un dolor inmenso se instaló en su pecho.

—Habla rápido Verstappen no tenemos mucho tiempo—
—No te preocupes, te dije que no te quitaría mucho tiempo Checo, perdón Sérgio—

Ambos sentían que había una gran tensión entre ellos.

—Lo que te dijo Kelly, es mentira, jamás abuse de ella, jamás lo hice, ella me hizo creer que si pero después me confesó que jamás pasó nada, incluso me dijo que mi padre también fue parte del plan, al igual que su embarazo, todo fue mentira, no hay nada más que decir, simplemente eso, te juró Checo.... perdón, Sérgio, te juro que yo jamas haría una cosa así, se que probablemente pienses que no tengo porque darte explicaciones pero lo necesitaba hacer—

El joven mexicano se quedó en silencio y apretó levemente la mano de su prometido.

—No te preocupes Max, no pensé que habías pasado por tanto, supongo que eso es todo no—
—Antes, quisiera hablar con tu prometido, a solas, si el quiere y tu me lo permites—

Ambos se quedaron solos mientras Checo recorría un pequeño jardín.

—Max—
—No Edward, necesito que me escuches— el joven rubio soltó un largo suspiro para después volver a hablar.

Amor A La Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora