Isabel

53 5 5
                                    

La semana estuvo llena de trabajos , mis compañeros son simpáticos y por simpáticos me refiero a que no me molesta su presencia. Val ha estado buscando la forma de ayudarme pero me estoy dando por vencida con el tema; digamos que tengo una baja probabilidad de ser algo de él por mas que se halla portado bien conmigo esos minutos que estudiemos junto hablando, quizás se devolvió a su país o de seguro encontró a alguien que le haya llamado la atención , yo no soy la súper modelo , pero tampoco soy poca cosa , es solo que he estado pensando en un chico que vi solo una vez del cual no sé su nombre.

Me enteré que Pía tenia novio lo cual me coloca feliz , no porque ella lo sea , sino porque así le arruina la vida alguien más que no sea yo , Val me ha dicho que ha estado acosando a chico Luke que ella conoce ,pero el chico no le da ni bola.

-la chica está sentada con su novio y mira a Luke descaradamente, ella si sabe como espantar a los chicos-dijo riendo burlescamente.

-eres malvada , lo que sucede con ella es que tiene problemas de existencia y quiere hacerse notar -dije graciosa.

-dudas existenciales ... lo que yo dudo si es que ese chico que dices si exista , quizás te quedaste dormida y lo soñaste-dijo Val.

-basta con eso , yo no soñé nada , ese chico es real y en alguna parte del mundo debe estar, eso es todo-dije suspirando.

-ok , como digas Fran , yo me voy a clases , cuídate-dijo levantándose de la banca y caminando por el pasillo.

Me quedé en la banca hasta que dieran las 10:00am y me tocara mi primer bloque de clases , al menos este día no sería tan largo. Me quedé mirando a las personas que pasaban y de pronto ante mi vi a un chico saliendo del baño , era gracioso , llevaba gafas y un gorrito de lana gris con un pompón , miró para todos lados para salir y se colocó una bufanda para salir como si se escondiera de algo , y me alegré de que existieran personas más raras que yo , -bien por mi-dije a mis adentros.

-Luke , crees que podrías conseguirme una cita con ti amigo Zack?-preguntó Val acercándose a Luke.

-tu ve a la casa y ahí está , eres bienvenida , de seguro te invitará té-dijo riendo al último de una forma burlesca.

-tiene clase el tipo-dijo Val .-que tal si voy hoy por la tarde , no te molestaría?-preguntó.

-no , él está en casa desde las 5:00pm los martes y los jueves , los otros días es mas tarde-dijo.

-gracias ,Luke , eres bkn , me caes bien-dijo Val tomando asiento.

-que es bkn?-preguntó este un poco confundido.

-emmm , cool?-dijo Val tratando de explicárselo en su idioma.

-ah , gracias , tu igual-dijo amable.

Val me dijo si la acompañaba a la casa del chico que le gustaba donde también vivía Luke , había aceptado cuando mi mamá me llama diciendo que tenía que salir esta tarde y tenía que pasar por Isabel al jardín y cuidarla esta tarde.

-la llevas con nosotras-dijo Val.

-no es una buena idea , Isabel ya sabe hablar , al menos un poco y si se le sale que la llevé a otro lado mamá me va a castigar con mas gym y no quiero eso-dije.

-dale , si quieres te quedas fuera , no será mucho , plis-dijo Val con su carita de gatito de Sherk.

-no me hagas esto , sabes que esa carita me manipula-dije molesta.

-funcionó?-dijo sonriendo.

-sí , si funciono , pero que solo sean unos minutos , solo eso y nada más , sabes que la Isa es inquieta y demonio-dije pensando en todas las cosas que ha hecho, era un pequeño demonio vestido de ovejita asesina.

Pasamos por Isabel al jardín y tómanos el metro para llegar el edificio donde vivía el supuesto "chico de Val". No nos tomó mucho llegar , Isabel al parece tenia las pilas apagadas porque no habló en todo el camino.

-este es el piso-dijo tocando el timbre.

-no te demores mucho-dije con Isabel en brazos.

-hola ...-dijo un tipo de pelo oscuro sonriente.-Luke está durmiendo creo que...-no alcanzó a terminar por qué Val le cerró los labios con uno de sus dedos.

-vengo a hablar contigo-dijo coqueta.

-eh , pasen -dijo haciéndose a un lado.

Para que dos chicos vivieran ahí no estaba tan desordenado , es más , tenía un olor a desodorante y perfume de hombre y a té.

-así que eres de Inglaterra-dije al ver su foto en el big ben.

-es hermoso -dijo como si recordara algo.

-a lo que venía , podemos hablar en otro lugar -dijo haciendo alusión el hecho que yo estuviera ahí.

-te espero en el salón-dije saliendo de la cocina.

Bajé a Isabel un rato ya que tenía mis brazos molidos , por más pequeña que fuera ya tenía su peso, pobre de mi mamá y esos 9 meses con ella.

Me quedé mirando la Rosa de Guadalupe, por lo general no me gustan las historias porque son muy extremas o absurdas pero me entretiene verlas igual , luego me giré para ver a la Isa pero no estaba , !DEMONIOS , DONDE ESTÁ¡.

La busqué por el salón pero al parecer se había ido por el pasillo que estaba en medio , caminé susurrando su nombre , se supone que había alguien durmiendo. Vi una puerta abierta y la vi de puntitas al lado de la cama con crayones en sus manos , se veía contenta y me llamó.

-ven -dijo , o al menos eso le entendí.

-Isa , demonia , vámonos de aquí-dije acercándome.

No podía estar pasándome esto, Isabel le había rayado la cara al chico que estaba durmiendo y tenía que admitirlo , se veía ridículo , Isabel sonreía maliciosa. Desde que esta comenzó a utilizar los santos lápices no ha parado de rayar todo , mis cuadernos , las paredes , el piso , la tele , mi celular , la cara de papá y todo lo que tenga superficie.

Ahora no sabía qué hacer , quizás se despierte y se enoje mucho, di un paso más para atrapar a Isabel y sacarla de ahí pero resbale con no se qué y caí en la cama , el chico se levanto de repente asustándome y ambos gritamos como si la vida se acabara en ese instante.

-*que pasa aquí , quien eres*-dijo el chico que por la escasa luz no se vía claramente.

-ah?-dije sin entender lo que hablaba.

él movió su mano hasta el velador y encendió la luz ,!TRAGAME TIERRA , ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME¡¡¡

-Fran?-dijo el chico con la cara rayada de color negro.

-em...yo ... me voy , lo siento-dije tomando las cosas de Isabel y a esta saliendo de la habitación.

En el salón estaban Val y el chico viendo Tv y sentí al chico tras de mí.

-Hey , que pasa , por qué te vas?-dijo.

-Val , vámonos plis-dije nerviosa.

Val y el chico se giraron para saber qué pasa , y se colocaron a reír , no de mí sino de Luke y la obra de arte abstracta que tenía en la cara.

-*que te paso en la cara hombre , te vomitó un lápiz?*-dijo Zack.

-*de que hablas?*-dijo Luke caminando a un espejo que había colgado en la pared.-*es que esto +-dijo riéndose.-me agrada el bigote -dijo mirándome sonriente.

-disculpa , mi hermana es un demonio-dije avergonzada.

-Tranquila , le arregló un poco la cara-dijo Zack en forma de chiste.

-bueno , ya es tarde y mi mamá debe estar furiosa en casa , un gusto , adiós -dije corriendo hacia la puerta , Val me siguió de lejos mientras se escuchaban las risa de los chicos en el pasillo.

-tiene una sonrisa preciosa-dije bajo.

-que pasa contigo?-preguntó Val jadeando.

-la Isa le rayó la cara al chico ... , Val no me lo vas a creer pero ese el chico que estuvimos buscando todo este tiempo -le dije sonriendo.

Hola , espero que sigan leyendo porque se vendran partes buenas , no se aburran .
voten y comenten plis
xoxoxoxox

Finally Us *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora