Llegué al departamento de Val a la mañana siguiente. Ella salió toda chascona y con su pijama rosa.
-por qué no me dijiste?!-le grité.
-que sucede? , por qué me gritas?-preguntó.
La hice a un lado y pasé , no tenia intensiones de pelear y que sus vecinos me escucharan.
-lo de Luke y esa chica-dije enojada y de brazos cruzados.
-que chica?...Maggi?-preguntó.
-no sé como se llame la puta esa , era rubia californiana-dije botando el aire que me tenía el pecho inflado de rabia.
-no creí que esto pasara, Maggi y Luke solo se habla...-dijo balbuceando.
-no balbucees , odio eso-dije cansada.
-que pasó ayer?-preguntó.-sientate -dijo acariciando su sillón.
-los vi besándose , yo iba a decirle todo y el muy imbécil... como lo odio!!!1-dije con rabia.
-tranqui , seguro que era él?-preguntó.
-segura Val , tú crees que estaría así?, era él y una tipa ... se besaban -dije cayendo en un llanto sin lagrimas , un llanto que cansa, estaba cansada de llorar.
-no creí que saldría algo de esas conversaciones en la sala, los cambios de puesto ... amiga te lo hubiera dicho pero Luke no se veía entusiasmado con ella , por eso no te advertí-dijo ella.
-no , claro que no viste nada porque tu solo estas pendiente de Zack , para ti Zack ahora lo es todo -dije.
-no me digas eso , tú te alejaste -dije.
-no sabes cuanta envidia siento y no sé si sea bueno sentirla , envidia de ti y de tu relación con Zack , no sé cómo consigues las cosa sin esforzarte tanto , como puedes llegar a ser tan precisa con todo y que él te ame sin pensar en nadie más , que parea sus ojos seas la única perfecta y que no haiga nadie más para él que tu , no sé si pueda con esto , lo siento Valeria , es difícil , me sentía y me siento mal ,solo quiero que me entiendas y me perdones y si no es mucho pedir un abrazo y chocolate-dije acurrucándome a su lado.
-amiga , estas estresada , vamos a salir de esto juntas , yo te sacaré de aquí-dijo ella acariciándome el cabello.
Es obvio que no puedes salir del circulo vicioso del amor pero al menos tenía que intentarlo , solo un poco ¿no?
Volví a hablar con Luke y si , si estaba saliendo con una chica que se llamaba Margarita pero le decían Maggi , no era desagradable , pero el solo hecho de que estuviera con Luke me hacia tenerle odio del malo , de que envenena. Solíamos salir los cinco , si , lo cinco !! yo tocaba el violín de lo lindo , pero Val se encargaba de que no se besaran ante mí , o cosas que me incomodaran o me hicieran saltar a ella y estrangularla ahí mismo.
No era fácil , lo admito , yo quisiera ser la chica que lo besa y se acurruca en sus grandes y anchos hombros , quien le da la mano y eso , claramente me farrié la oportunidad de hacerlo por mi idiotez y mis ganas de estar sola.
-hola , Francisca cierto?-preguntó un chico que me tocó el hombro.
-si y tu...-le pregunté tratando de pensar de donde lo conocía.
-soy Pablo , de la tocata del mes pasado ... el bajista de "MIERDA"-dijo abriendo los ojos.
-ahh si , claro -dije.
-sí , se que apestamos -dijo riendo.
-no entiendo -dije rascándome la cabeza, mientras el chico seguía riendo , yo no entendí .
-es que ... somos "MIERDA" y la mierda apesta , entiendes-dijo riendo.
-no , no entiendo -dije tratando de pensar.
-está bien , la verdad es que no venía a contarte eso , venia más bien a invitarte a nuestra tocata que se hará el viernes , solo si puedes ir-dijo sonriendo.
-lindos dientes -le dije.-lo pensaré , quizás tenga planes-dije haciéndome la difícil.
-si pudieras hacer un espacio danos prioridad , la ultima vez vi que te gusto-dije psicópata.
-ah si ? , genial , pero tienen que tocar Aerosmith-dije como condición.
-está bien , tocaremos algo de ellos , solo si vas-dijo.
-iré entonces-dije sonriendo.
-te veo allá-dijo y se fue.
"la banda se llama Mierda y apesta .... eso si tiene sentido , la mierda apesta como la banda que se llama mierda "pensé y reí hasta la sala.
-que hacías hablando con Pablo-dijo Luke parando mi caminar.
-nada , solo me invito a la tocata-dije.
-a si ? , e iras supongo-dijo con los brazos cruzados.
-solo porque él me lo pidió y supongo que llevaras a la Margarita-dije.
-claro , quiero que esté en primera fila -dijo.
Salí hecha furia de su lado , no quería golpearlo o imaginarme matando a la zorra esa, como la odiaba .
Fui finalmente a la tocata , Pablo pasó bastante tiempo conmigo y tocaron Crying y Amazing , fue lo mejor y lo felicité porque los covers me gustaron .Lo mejor de todo fue la cara de Luke al verme junto a él , eso si que era vida , era más que eso , era maravilloso y perfecto a la vez , habían veces en las que me acercaba bastante a Pablo casi rosando sus labios , solo para ver la reacción de Luke.
Hola
se fijaron en los celos baratos de Luke hacia Fran?
será que pasa algo?
quien odia a Margarita? yo si.
sigan leyendo y dejen su voto si les gustó el cap de hoy.
y comenten y suscribanse
*ella la german garmendia*
xoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Finally Us *terminada*
أدب الهواةExisten miles de formas para conocerce. Algunas son bastante buenas , otras son nefastas. Pero que pasa con los corazones que estan a miles de distancia? un oceano entero quizas? Será capaz el destino de unirlos? Fran va a conocer a un gringo fantas...