Jodido Zack

28 3 0
                                    

-...-

-Luke , sigues ahí?-pregunté otra vez.

-em...soy Zack-dijo el muy tarado.

-Zack , que haces con el celu de Luke?-pregunté enojada.

-me lo prestó para llamar a Val , no tengo saldo-dijo.-pero si quieres le digo lo que dijiste-dijo simpático.

-te corto las bolas si lo haces , será un secreto, ok?-dije.

-está bien , secreto-dijo.

-ok , buenas noches-dije y corté.

Que fastidio !!! , era primera vez que me perdonaba con alguien y me contesta la persona equivocada , lo mataré y Val no podrá impedírmelo.

Los nervios aumentaban cada vez que decían lunes, sé que es el peor día de la semana pero lo único que se me venía a la mente cuando decía lunes era Luke , y no es porque empiece con la misma letra sino que sería el día en que tendría que enfrentarlo , me dijo por wsp que teníamos que hablar si o si y yo estaba como :TRAGAME CAMA!!

Llegué a la u junto a Val , me consejo que no me colocara a balbucear y a hablar rápido porque no se me entendía nada , tenía que mantener la calma y respirar hondo , esperar el beso ...eeessspeeerraaa.... !!!BESO¡¡¡

-de que me estás hablando , Val!!, no me besaré con nadie -dije.

-mientes , quizás él te bese -dijo dándome empujoncitos en el hombro, colocando una cara picarona con sus cejas 1313.

-ya basta de esto -dije y la empuje , la pobre chocó a un chico contra la reja, obviamente no me disculpé con él , ¿que tenía que estar haciendo ahí cuando yo empujaba a mi amiga?

-no vuelvas a hacer eso en público-dijo Val arreglándose el cabello.

Sonreí para mis adentros , he tenido tantas aventuras con Val que al recordarlas me da risa y pena por ella , ella siempre sale lastimada y suelo usarla como escudo cuando las pelotas vienen a mi o la empujo para golpear a alguien , total , cuando se giran ven a Val sonriéndoles y no le hacen nada y yo soy feliz .

-Zack , hola hermoso-dijo Val lanzándose a sus brazos.

-hola Vali , como estas amor-dijo Zack besandola.

-ewww -dije interrumpiendo.

-no digas eww , de seguro Luke la hará cambiar de opinión-dijo Zack sonriéndome.

-Zack ya lo sabe?-preguntó Val.

-no lo sabía hasta el sábado por la tarde , cuando tenía el celular de Luke ella se declaró-dijo triunfante.

-que imbécil , por que no se lo pasaste a Luke a penas lo escuchaste!!-dijo Val golpeándolo en la cabeza.-no sabes lo que le cuesta expresara a la niña?-dijo Val apuntándome.

-lo siento , no te enojes conmigo amor-dijo haciendo un puchero.

-perdona por golpearte , te quiero -dijo .-nanai nanai-dijo acariciándole la nuca y besándolo otra vez.

Me di la vuelta pero vi que por el pasillo venia Luke , lo miré con cara de horror y camine en dirección opuesta.

-OH No , tú no te me escapas-dijo tomándome por la cintura y apegándome a su cuerpo.

-está invadiendo mi espacio personal -dije empujándolo.

-no me interesa , con tal de que no escapes...-no alcanzó a terminar la frase porque lo mordí en la mano.-que agresiva-dijo quejándose.

Si , hoy era el día de maltratar a las personas.

-hablaremos tarde o temprano-dijo desafiante.

-no si me opongo-dije sacándole la lengua.

-eso fue muy maduro Frani-dijo cruzando sus brazos en su pecho.

-ya déjame-dije caminando.

-hablamos a la salida , sin falta-dijo tomándome el brazo , parecía dispuesto a no soltarme a menos que dijera si.

-si , esta bien-dije .

Hola , les dejo a Luke The Rocker Hemmings en multimedia.

Finally Us *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora