-*Luke , concéntrate en el camino y deja de mírales las piernas a Fran*-dijo Zack.
-*cállate tú , haces lo mismo con los pechos de Val*-dijo riendo.
-*cuando se los toques a Fran nada será igual , ya verás que el sexo es lo mejor*-dijo Zack golpeándolo en la cabeza.
-*no lo haré si ella no lo quiere*-dijo Luke.
-pueden dejar de hablar en ingles !!-dije enojada.-no entiendo lo que dicen-.
-no querrás saber , este es un par de sucios-dijo Val golpeándolos a los dos.
-no golpees al conductor-dijo Luke.
El GPS del auto ayudó a Luke a llegar a Viña sin problemas. La recepcionista nos dio nuestras cabañas , una para Zaleria y para Fruke.
-lindo lugar , no es como la playa de Sidney pero me gusta-dijo Luke mirando por la ventana.
-qué lindo es escuchar eso-dije contenta.
-si , algún día tienes que ir a Sídney a las playas y eso-dijo besándome.-voy a cambiarme y bajamos a la playa -dijo entrando al baño.
Yo me senté a ordenar mi ropa en el mueble que estaba al lado de la TV.
-amor , me alcanzas la polera negra sin mandas de mi bolso?-dijo Luke desde el baño.
-claro , voy-dije abriendo su bolso.
Cuando saqué la polera cayó una carta que no estaba abierta , era de Norwest Christian School, parecía formal y la guardé bajo mi colchón , tenia deseos de leerla.
-Toma -le dije alcanzándosela.
-gracias ,estas lista?-preguntó.
-claro que si-dije tomándole la mano.
Caminamos los cuatro por la playa y Luke quiso tomarse una foto de recuerdo , el sol era perfecto para el día y nos divertimos mucho.
Cuando llegamos a la cabaña de vuelta , me lancé a la cama y dormí "a pata suelta" como dicen , estaba muy cansada y amanecí tapadita dentro de la cama con Luke de espaldas a mi lado.
Era realmente adorable verlo dormir y el hecho de que este en posición fetal lo hacía mas apretable.
El día que siguió fue bastante relajado y cuando llegamos a la cabaña otra vez .Entré a la pieza y vi a Luke en pantaloncillos de dormir y sin polera ... todo un guapetón ardiente.
Me acerqué y lo besé y mis manos bailaron sobre su cuerpo. La cama nos sirvió de apoyo y la luz de la lámpara no me daba confianza para seguir.
Luke se paró y dejó algo en el velador , yo miraba la ampolleta.
-no quieres luz?-preguntó parado al lado del interruptor.
-sería mejor menos luz-dije sonriendo.
Luke apagó la luz y yo prendí la del velador la cual era regulable y la dejé en tenue. Volvimos a besarnos y Luke deslizó mi camiseta de dormir y mis pantaloncillos de Homero S.
Las manos de Luke me sostenían de la cintura y recorrían mi abdomen mientras atacaba mi cuello de besos , mis manos se enredaron en su cabello y no se quejó en ningún momento. Mientras lo hacía sentí algo rosar mi entrepierna que me provocó un escalofrío , una vibra interna que me agradó.
-Puedo?-dijo mirando mi brasier.
-si-le dije nerviosa.
-segura ? -preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Finally Us *terminada*
Fiksi PenggemarExisten miles de formas para conocerce. Algunas son bastante buenas , otras son nefastas. Pero que pasa con los corazones que estan a miles de distancia? un oceano entero quizas? Será capaz el destino de unirlos? Fran va a conocer a un gringo fantas...