Helados

33 2 0
                                    

-está loco-dije con burla.

-tu crees?, a mi me parece tierno-dijo Val.

-ah? , lo dices por que se parece al cantante de tu banda esa... la my cheche no se cuanto-dije.

-My chemical romance y se llama Gerard Way , ademas ni tanto , con suerte el pelo y los ojos-dije Val con los brazos cruzados.-no niegues que te gustó ver la cara de Luke-me empujó el hombro.

Si , bueno , les cuento un poco lo que ha pasado .

Luego de la tocata , Pablo me dijo que quería invitarme a salir ,y yo estaba como:

"emmmm no me gustas"

Pero Luke estaba cerca así que le dije que sí y le besé la mejilla, salí del local riéndome como si me hubieran contado un chiste muy bueno pero después me sentí arrepentida de haber aceptado ya que el tipo parece que tenia otra "intenciones" conmigo y eso me causaba escalofríos.

La Vale me dijo que Luke saldría mañana con la tal Maggi y yo como :

"y que me importa ... donde estarán? , que van a hacer ?"

Me dijo que irían a tomar helado y me dio una gran idea.

El Pablo me esperó fuera la universidad con una rosa -hay pero que tieeeerrrrnooo- , Luke venia tras de mi con la californiana oxigenada.

-que linda , Pablo , gracias-dije lo más dulce posible.

-como tú no más-dijo sonriendo.

-nos vamos?-pregunté.

-claro , donde?-preguntó.

-vamos a tomar helado , me encantan -dije y caminé a una distancia prudente de Luke y Maggi.

Nos sentamos a 2 mesas de ellos , Luke me miraba más a mi que a su oxigenada polola y eso me traía riendo bajito , el Pablo se reia porque yo me reia , pero eso causaba que las miradas de Luke no se apartaran.

Para que les dé más risa les hablaré de la oxigenada , su cara cada vez se parecia más a un tomate y eso era re feo , no se si para Luke pero para mí sí.Pablo miró para tras y se dió cuenta de que estaba Luke y lo saludó con la mano.

-vamos con Luke y su novia ?-preguntó.

-claro , vamos-dije sonriendo.

Tomé mi helado y me senté frente a Luke y lo miré con malicia , su cara se tornó colorada , pero no tanto como la de su "chica".

-que tal Luke , espero no interrumpir-dijo Pablo.

-Tranquilo , no interrumpes-dijo Luke, Maggi le pegó en el hombro,lo cual me hizo atorarme -que vergüenza.

-y que haces con Francisca por aquí?-preguntó Luke serio.

"Francisca? , ya no soy Frani ? , estoy en el borde de la depresión "pensé y mi cara ya no era tan sonriente como hace un momento.

-la invité a salir-dijo sonriéndome.

-Pablo es muy simpático , ademas toca de lujo y para que decir como canta-dije 

"Fran , es malo mentir , te iras al infierno"pensé y sonreí.

-Mi bebe también es seco , canta hermoso-dijo Maggi con su voz de pito.

-no sabia que estabas embarazada-le dije.

-no lo estoy , lo decía por Lukey -dijo besandole la mejilla.

-claro , el mejor bebe -dijo irónica , la cara de Luke se colocó muy seria , daba miedo.

-bueno , nos vemos Pablo ...Francisca-dijo mirando-me.-vamos amor-dijo tendiéndole la mano , ella intentó besarle pero me sostenía la mirada , SI , fue un incomodo momento para Pablo y Maggi.

No podia dejar de pensarlo , se veía tan lindo , tan perfecto a su manera, porque tengo que ser tan tonta y enamorarme de un chico como ese !!! , con suerte era mi amigo y ahora no es ... nada , yo ya no soy su Frani y él ahora es el" Lukey" de la perra esa.

Vida , por qué eres tan cruel!!!!!






Finally Us *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora