Comida Aussie.

51 3 0
                                    

Me fui escuchando Crazy-Aerosmith mientras pensaba en la vida , más bien llevaba la mente en blanco , al menos hasta que me junté con Val antes de entrar a la facultad.

-que tal el fin de semana-preguntó como si supiera lo que había pasado.

-nada interesante , excepto de que me vi con Luke con el supermercado y compartimos chocolate -dije sonriendo.

-"nada interesante"-dijo haciendo las comillas con sus dedos.

-lo siento , debí haberte dicho pero se me olvido-dije encogiendo los hombros.

Caminamos por el pasillo hasta que Val se encontró con Zack , se saludaron y todo , creo que van rápido con todo esto de conocerse , no me sorprendería que esta otra semana ya comenzaran a besarse fuera de la U.

-buenos días Val , hola Fran-dijo Luke dándonos un beso en la mejilla a ambas.-en el baño están diciendo que hoy solo tenemos el bloque de la mañana y que luego nos vamos ya que hay una asamblea de profesores-dijo Luke un poco confundido.

-genial , una tarde libre-dijo Val.-quieres ir a dar una vuelta por Santiago?-le dijo a Zack.

-estaría ...cool-dijo sonriendo de costado , Zack era encantador.

-que harás Fran?-dijo Luke esperando mi respuesta.

-no lo sé , seguramente irme a casa -dije.

-Fran , te quedarás con Luke entonces?-preguntó Val.

-si , no te preocupes , claro , solo si ella quiere-dijo encogiendose de hombros.

-claro , estaria genial-dije nerviosa.

-bueno , nos juntamos a la salida , vamos Luke-dijo Val caminando junto a Luke, Zack me dijo adios y cruzó el patio para llegar a su edificio mientras yo tomé la direccion opuesta.

No me pude concentar en toda la clase pensando en que haria con Luke ese rato hasta que me dieran las 7:00 pm y volver a casa , se supone que mi mamá no sabe de esto asi que pensaran que estaré estudiando como niña buena.

El timbre sonó y fui al baño , me arreglé un poco , brillo labial y un piñiscon con casa mejilla para tener color , me acomodé el pelo y caminé hasta la puerta de la U.

-crei que te habias perdido-dijo Val , Luke estaba conversando con una chica.

CONVERSANDO CON UNA CHICA !!!!! , y no era cualquier chica sino PIA , la maldita PIA !!!

-por qué Luke está con ella?-pregunté.

-para la mala suerte de Luke , Pia lo anotó en su grupo y ahora tendran que trabajar juntos-dijo Val.

-que se aleje la maldita -dije .-como la odio!!!-dije apretando mis puños.

-tranquila amiga , quien se lo llevara hoy seras tu o no ?-preguntó Val sobandome la espalda para tranquilizarme.

-si -dije y me tranquilicé.

-además , Pía tiene novio , no te preocupes , por otro lado le caes bien a Luke haci que tienes que seguir adelante con él-dijo alentándome.

-gracias amiga-le dije abrazándola.

-interrumpo?-dijo Luke llegando a nuestro lado.

-no , para nada-dijo Val soltándome.

-nos vamos?-preguntó Luke mirándome.

-yo esperaré a Zack , ustedes diviertanse-dijoVal haciendo 1313.

-está bien , adiós Val-dijo Luke.

-chao ,Val , nos hablamos-dije sonriendo.

-claro amiga-dijo despidiéndose.

Nos subimos al metro y él muy caballero me pagó el boleto y me tomó mi mochila.

-pensé toda la clase en que podríamos hacer , y la verdad me decidí por llevarte a mi departamento a comer , creo que es el mejor panorama ,si es que no te molesta-dijo.

-me parece bien , además tengo mucha hambre-dije y el rio.

Nos adentramos al edificio y me hizo pasar a su departamento,, se cambió de ropa y comenzó a cocinar , según él su mamá lo había obligado a aprender a cocinar y entre muchos platillos que aprendió me sirvió uno de macarrones con una salsa bastante extraña pero deliciosa a la vez , me dijo que se llamaba .... no lo sé , me lo dijo en ingles y no entendí nada. Me conversó de su familia , me dijo que tenía dos hermanos mayores y muchos primos y tíos , los Hemmings en Australia son bastantes pero no son todos de la misma familia. veces me hablaba de cosas que no entendía y solo me limitaba a sonreírle y asentir cuando debía incluso llegué a pensar que no se callaría nunca. Me pidió que le contara de mi así que le conté lo necesario , sobre mis papás , mi familia en sí y de los lugares que nos gustaba visitar y algunas cosas que me habían pasado e la media.

-entonces conoces a Pía-dijo.

-por desgracia-dije disgustada.

-lo mismo digo -dijo sonriendo de costado.-me asombro con tu actitud , eres bastante directa con las cosas , diferente a lo que pensaba de ti-dijo apoyando su cabeza sobre su mano.

-así soy-dijo sacudiendo mi pelo.-como pensabas que era?-pregunté de curiosa no más.

-pues , no lo sé , como las demás chicas de aquí , un poco pegotes , las que temen a la vergüenza-dijo.

-yo soy la vergüenza con patas , Luke -dije riendo.

-por lo que me has contado ...-dijo sin terminar la frase ya que rompió en risas.

-eres muy linda -dijo.

-a si ? , gracias-dije con mis mejillas rojas a más no poder.

-te sonrojaste -dijo sonriendo como si hubiera logrado su objetivo.

Hola , sorry por el cap , se que estuvo horrible pero prometi que subiria hoy ,es que estoy con éxta$is y .... eso .

#perdonenlofomeynomematen
xoxoxoxo

Finally Us *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora