Me estaba esperando en pose de chico malo fuera de mi salón , todas la babosas lo miraron como un pedazo de carne , lo miré y le jale de la mano para salir rápido.
-ok , hablemos-corriéndonos a los jardines.
-aquí no hablaremos , te voy a invitar a un lugar muy especial-dijo sonriendo.
-Starbucks es lo único que conoces bien aquí que lo sospecho-dije.
-no , te equivocas Frani -dijo tomándome de la mano.
Otro lugar... mmm su departamento . YEI!! , Zack no estaría ya que con Val cumple cinco meses así que tendríamos la tarde solos , que inteligente eres Lucrecia.
Me senté en el sillón y traté de tranquilizarme , Luke se sentó junto a mí con un bol con papas y dos vasos con bebida.
-ahora , estoy muy enojado por lo que me hiciste el sábado -dijo frunciendo el seño den forma irónica... australiano tenía que ser.
-mira Luke , tengo que volver temprano así que vamos al grano dijo la gallina-dije.
-que gallina ? ,ok , pero si no mal recuerdo yo te lo dije todo , ahora deberías habla tu-dijo subiendo su ceja sexymente.
- que quieres que te diga ?-pregunté.
-lo que le dijiste a Zack-dijo sonriendo.
Zack , tus bolas estan fuera.
-ya te lo dijo cierto?-pregunté. Asintió feliz.
-pero quiero que me lo digas tu-dijo pasando su dedo por mi nariz.
-me gustas Luke y supongo que eso es todo-dije levantándome.
-donde crees que vas ?-dijo levantándose del sillón.
Yo corrí a la puerta pero la maldita no se abrió a tiempo , Luke me tomó como si fuera un saco de papas al hombro y me llevó a su pieza , me lanzó a la cama y comenzó a hacerme cosquillas. Yo reia como desquisiada , seguramente los vecinos tambien escucharon .Me tranquilicé y tomé la delantera ,le tomé la camiseta , se la levanté y le tapé la cara con ella y le dí una patada en el pecho -no tan fuerte-y lo boté de la cama y se dio contra el mueble.Yo jadeaba y el se reia , al parecer no le dolio lo suficiente.
Su piel era blanca , y no tenia pelo en pecho lo cual le da un punto a favor , era tan delgado como lo pensaba. En vez de acomodarse la polera él se la sacó" JESUCRISTO "dije mentalmente ,sentí que me temperatura también aumentaba así que me saqué mi perfecta chaqueta y la lancé.
-quieres jugar ?-preguntó.
-no -dije.
-entonces querrás recuperar esto .dijo con mi celu en sus manos.
-juguemos entonces , pero no te arrepientas luego-dije arremangándome.
Salió corriendo por el pasillo ,se tiro al sillón y comenzó a tirarme los cojines uno a uno , yo me piqué y fui a la cocina y mojé un paño , lo enrollé y lo azoté con él.
-sigue así Frani , azótame duro -dijo colocándose en cuatro.
-eww , deja eso -dije y tomé mi celular mientras estaba distraído.
Corrí al baño y no alcancé a cerrar la puerta y entre tirones caímos a la tina que por una estúpida razón estaba con agua y espuma.
-genial , mira lo que hiciste -dije levantándome toda mojada.
-tu entraste aquí , jugar es peligroso-dijo.
-no te creo -dije burlándome.
-sácate la ropa , yo la meto a la secadora -dijo como una orden , mi corazón se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
Finally Us *terminada*
أدب الهواةExisten miles de formas para conocerce. Algunas son bastante buenas , otras son nefastas. Pero que pasa con los corazones que estan a miles de distancia? un oceano entero quizas? Será capaz el destino de unirlos? Fran va a conocer a un gringo fantas...