Val eres Diosa.

30 2 0
                                    

-Estas son horas para llegar Francisca?-dijo mamá con las manos cruzadas al pecho con una mirada un tanto molesta.

-em ... lo siento?-dije no tan confiada.

-podrías haber avisado al menos-dijo sentándose, si , ahora tenía a una mamá enojada y esperándome en el sillón.

-fue imprevisto-dije tratando de que me comprendiera.

-de todos modos , sabes cuánto te llamamos papá y yo? , lo viste al menos?-dijo otra vez gritándome.

-si lo se , lo vi de camino y lo siento mucho-no sabía que mas decir.

-agradece que Valeria llamó-dijo suspirando.

-llamó?-dije confundida.

-sí , me dijo que habían quedado de ver la saga de rápido y furioso , y que se te había olvidado avisar.-dijo.-y agrego que no te castigara , seguramente con un puchero -dijo.

-ahhh , lo siento , es que tu sabes cómo me pongo viendo películas , se me olvida que los demás existen-dije sonriendo.

-estas castigada por dos semanas -dijo caminando a la cocina.

-pero , pero , pero ....-dije y me interrumpió.

-no quiero peros Fran , tú te lo buscaste , papá vine en camino así que coloca la mesa-dijo.

Val , me salvaste el pellejo ,eres diosa.

Subí a mi cuarto y llamé a Val

-eres la mejor , te amooooo-dije feliz.

-todo por mi amiga -dijo enviando un beso.-ahora cuéntame plis, Zack encontró a Luke sin polera y en pantaloncillos en el depa , que hiciste cochina-dijo riendo.

-nada , solo jugamos un rato-dije.

-a la mamá y al papá?, a mi no me mientes-contestó.

-no , no seas tonta , sabes que ese asunto es dificil-dije bajo.

-tener sexo es normal-dijo natural.

-cuando eres JLO o Beyonce -dije riendo.

-eres perfecta tal y como estas , además las idas al GYM te han dejado  guapísima-dijo piropeándome.

-gracias , haces que valga la pena el sacrificio-le dije .-lo besé-reí como una niña traviesa.

-OMG !!! , ya están saliendo? , ya son pololos?-preguntó eufórica.

-no , aun no creo -dije.

-tienen que pasar más juntos , eso le haría bien a ambos , saldremos los cuatro juntos , será fantástico-dijo imaginándose todo , ya saben cómo es Val.

-amiga , tengo dos semanas de castigo , no podré-dije bajoneada.

-haz un queque , prepara algo , dale chocolates , sabes que tu mami es manipulable , cómprale un labial nuevo , no lo sé , pero estoy segura que Luke te invitará a salir y no le puedes decir que no-dijo Val segura de todo lo que me había dicho.

La llamada se cortó porque no tenía más saldo.

Me iba a quedar dormida cuando sentí mi celular.

-Hola?-contesté a penas.

-estas viva , uff creí que te había perdido-dijo como si mi vida hubiera corrido peligro.

-no tontito , pero estoy castigada por dos semanas -dije haciendo un puchero , no sé porque , él no me veía.

-tranquila , te esperaré hasta el Lunes en la U-dijo tierno.

-tienes saldo?-pregunté con una idea en mente.

-sí , si me queda , lo pagué hoy-dijo.

 Hola , estuvo corto el cap porque mi cerebro se secó.
jajajjajjaja
las quiero.
#valelamejoramigadeluniverso

Finally Us *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora