Eternos.

25 2 1
                                    

Las semanas pasaron y no pude volver a ver a Luke porque mi papá me iba a buscar y a dejar ,a Val la cambiaron de universidad , más bien la enviaron a un conservatorio y ahí terminaría  sus estudios. Estaba prácticamente sola.

Una tarde del sábado luego de llegar del GYM encontré la carta de Luke y comencé a leerla. Para mi mala fortuna estaba en ingles así que entré a el traductor y leí:

SR.Hemmings:

Tengo el agrado de enviar esta misiva para felicitarlo por su desempeño en la Universidad de Chile , he recibido buenas observaciones y el agrado es bastante y suficiente.

En las siguientes semanas se le enviará dinero para comprar su pasaje de retorno a Australia/Sidney.

                                                                                                         Directora.

y la otra decía:

Querido Luke:

Hijo , espero que estés bien , acá en casa estamos impacientes porque vuelvas , tus cartas me han hecho llorar enserio y lamento que lo estés pasando bien porque solo te  quedan unos cuantos días allá.

Nació tu prima Coraline , es bellísima y todos quieren que la conozcas , vente pronto que te necesitamos.

                                                                                         con cariño , Mamy Liz.

PD:saludos a Francisca.

Salí de casa sin permiso camino a edificio de Luke.

Todo estaba empacado , los chicos estaban tomando once cuando entré de imprevisto.

-no te vayas Luke-dije corriendo hacia él.

-Amor , lo siento-dijo abrazándome.

-quiero que te quedes por siempre conmigo , perdona a mi papá por ser tan sobreprotector, solo quiero que te quedes conmigo-dije llorando.

-yo también lo quiero , no sabes cuánto , pero ya no tengo nada aquí , ya llegaron las personas que se llevaran todo esto , y mis pasajes llegan mañana , yo no quería esto-dijo.

Volví a casa destrozada y me quedé ahí el día entero , lloraba mucho pero sentía que aun así no era suficiente.

Tocaron a la puerta y mamá habló. Era Luke, traía la misma ropa con la que lo conocí , lucia tan guapo como ese día.

-tenía que despedirme, no puedo irme sin que tú me abraces-dijo.

Me lancé a sus brazos mientras acariciaba mis cabellos , su corazón estaba agitado al igual que el mío.

-te deseo lo mejor Luke Hemmings , te echaré de menos-le dije despejándome los ojos.-te amo idiota-mis labios se ajustaron a los suyos.

-y yo a ti-le me dijo.

-toma , guárdalo-dije entregándole mi collar , él lo guardó en su bolsillo besándolo antes.

-fuiste una chica muy especial, Frani contigo fui yo mismo-dijo sonriéndome.

-yo igual-dije.

-toma , esto es tuyo-dijo entregándome su anillo de pureza .-ahora te pertenece-dijo.

Lo tomé y me besó la mejilla y caminó sin mirar atrás y aunque no lo viera , yo sabía que lloraba tanto como yo.

Entre y miré el anillo , traía una inscripción por dentro que decía FINALLY US  , lo traduje y decía FINALMENTE NOSOTROS.

Hola.
Fue muy cliché? , sisi , si lo fue y me siento mal por ellos.
sigan el prologo.
voten y comenten.

Finally Us *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora