Notas.

43 2 1
                                    

Habían cosas que no lograba explicarme .Me había enamorado antes pero nunca resultaba , me di por vencida con el ultimo chico que fue parte de mis pensamientos. El fin de semana me coloqué a pensar en Luke , en su cabello, sus ojos , su piel y las pecas que tiene en los hombros , en sus labios , suaves labios con sabor a papas, no podía olvidarlo.

Me estaba transformando el Val , había comenzado a pensar en cómo nos veríamos caminando por la calle de la mano , en cómo se sentirían los ojos de los demás ante nosotros , una pareja perfecta y mi estomago soltaba esas maripositas que enjaulé hace un tiempo, Dios mío!! ,me estoy volviendo loca.

Mamá no me dejó salir , Zack , Val y Luke había salido a comer y yo no pude ir con ellos porque mamá me recordó el castigo.

wsp:

+no puedo ir , mi mami todavía está enojada.

Val:Dale, no importa , de todas formas trajimos a Luke para que no quedara solo , eso si , tocará el violín heavy.

+no sean crueles :(

Val:tranqui , no soy tan mala.

visto 3:40.

Val: que es lo que está entre el kétchup y la mostaza? :D

+no lo sé , la mayonesa?.

Val : Nop , Luke (ver multimedia) se entresacó pelo , estas conversando con él?

+si , dejen de besarse plis:/

Val: no

+Val , no seas mala , también te sentirías mal si yo besara a Luke mientras Zack no está , dale plis.

Val: ok , no será por mucho.

Wsp:

Lukey: gracias Frani , ya todo está mejor.

+quizás si le conversas nos e vuelvan a besar.

Lukey:deberias estar aquí :(

+no puedo , pero apenas me levanten el castigo podremos salir.

Lukey: espero que sea pronto , te extraño.

+yo mas .

Lukey: enserio!!!

+si (emoticón de corazoncito palpitante)

Lukey:(emoticón sonrojado , emoticón besito corazón)

El día siguió muy triste porque no podía dejar de pensarlo , tenía ganas de abrazarlo y de ... no lo sé ¿verlo al menos?

Lo mejor de todo que mañana era Lunes ..."wow , primera vez que me gusta decir que mañana es lunes "dije impactada ante mis pensamientos.

Fui a juntarme con Val , pero no la encontré en la estación , pero vi a alguien de lejos que reemplazó ese sentimiento de soledad.

-te extrañé un montón-dijo abrazándome.

No recordaba cómo era abrazarlo , es más , no lo había abrazado así de hace mucho y ahora no lo quería soltar. Cuando me digné a soltarlo tenía sus labios pegados en los míos en un beso apretado , cuando su lengua comenzó a rosarme los labios comprendí o que quería , le tomé del cuello para apegarlo a mí , el sonrió corto y estuvimos pegados unos segundos.

El día en la U fue tedioso , ya tengo como siete trabajos para el mes y Luke tendrá mas aun por lo que me ha contado Val , la pobre se sobre estresa.

No hay nada que me haga cambiar de opinión de acuerdo a lo que siento por Luke , creo que realmente me enamoré y temía hacerlo , él un buen chico y sé merece lo mejor , por ello me esforzaré para merecerme el puesto de polola oficial.

-srta.Garcia, venga acá-dijo la profesora , la jefa de carrera.

-dígame-contesté amable.

-en su horario no aparece el ramo extra, la asignatura adicional que debía tomar a momento de la matricula-dijo.-pero no se preocupe que ya la ingresé al sistema , está en ed. física , sus horarios con los Martes a las 4:30pm , los viernes a las 11:20pm y los lunes a las 5:00pm , no falte ya que será calificada-dijo retirándose y dejándome la hoja con los horarios el nombre de los profesores y mis útiles.

Dios mío !!! , por qué me torturan de esta forma , yo no merezco esto???!!!-dije para mí misma.

Como el miércoles nutrición y enfermería salen temprano , me escapé un ratito con Luke , estuvimos en una banca riéndonos y conversando de temas poco interesantes pero divertidos , de vez en cuando caíamos en los cariños y besos que duraban siempre más de lo esperado , era todo un regalón pero no le gustaba que le tocara el pelo , es muy niña en ese aspecto .Estuvimos con una hora y media y me fui , no quería que mamá me alargara mas el castigo.

Por ese atraso , papá ahora me iba a buscar después de terminar la jornada , ahora sí que no podía ver a Luke , pero Val me pasaba unos papeles y chocolates que me enviaba.

"quiero verte , que tal cerca del baño a las 12:00pm , pide permiso"-Luke.

Sus corazones eran deformes pero se acepta , es un lindo gesto. Val me había entregado el pape cuando nos vimos en el primer recreo así que esperé a que fueran las 12:00pm.

-profe , necesito ir al baño-dije urgida.

-está bien , vuelva pronto-dejándome salir.

Nos quedamos afuera hasta que el timbre toco , somos unos rudos , tuve que salir del baño de chicos antes de que la manada se metiera a hacer su necesidades. Sé que un baño no es romántico pero ahora que papá estaba al acecho tenía que hacerlo, con el tiempo te acostumbras al olor a cloro.

"solo 3 días para que seas libres , ya tengo planes "-Luke.

-esto es tan romántico, Fran-decía Val cada vez que me entregaba los papeles.

-si , es perfecto-decía sonriendo.

"idiota "-Luke

Hay veces que las notas no decían cosas tan coherentes.

"pollo , pato , come gomitas de osos , smarties , son mis favoritos , los perros vuelan a narnia , Fruke por siempre"-Luke.

No entiendo nada , osea Luke fumas algo?-pensaba mientras leía la nota, que venía con gomitas de osos ambrosoli.

No sé si ustedes pero nuestro nombre de pareja suena como jugo en polvo , pero es lindo.

No hay nada que cambien en mi chico .... osea en Luke .... el no es mi chico ...aun

hola , disculpen lo fome de cap , siento mucho esto.
de todos modos , si les gusta .... dejen su voto.
:'/
xoxoxoxoxoxo

Finally Us *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora