-estas son horas de llegar Francisca?-me dijo enojada.-te dejé a tu hermana porque te creí responsable-me sacó a Isabel de los brazos.-no quiero seguir hablando contigo-refunfuñó y me vi obligada a salir de su vista sin poder dar explicaciones.
En mi habitación me coloqué a reír al pensar en la cara de Luke llena de rayas ,era increíble que aun así pude reconocerlo.
-me vas a explicar por qué la hora?-dijo mamá con las manos en la cintura.
-tú no me dejaste-dije reprendiéndola.
-ok , te escucho-dijo entrando a mi cuarto sentándose a mi lado.
-papá no está cierto?-pregunté.
-no , va a llegar tarde , veo que es un tema de chicas-dijo con una leve sonrisa.
-algo así -dije entrecerrando los ojos.
-está bien , cuéntame-dijo.
-conocí a un chico...-dije sin terminar.
-quien es ! , como se llama! ,es lindo?, lo conosco?,es alto ? , es bajo?, están saliendo?, están pololeando o solo andan?...-dijo emocionada.
-mamá , déjame terminar-le dije tratando de tener su atención.-bueno , como te decía , conocí a un chico sin querer queriendo , el chico me habló y me preguntó mi nombre y bla bla , lo importante y lo más loco es que hoy acompañé a Val al departamento de un chico de su carrera y resultó ser él aquel chico que conocí semanas atrás , se llama Luke y viene de Australia como intercambio , no suena loco?-dije como si de una teleserie se tratara.
-tienes que traerlo a casa-dijo sonriendo.
-oh no, no hablemos mas de esto ¿sí?, que tal está la once -dije levantándome de la cama y bajando por la escalera hasta la cocina.
Mientras estábamos tomando once mamá empezó a hablar sobre el GYM.
-...entonces empezaran este fin de semana-dijo como si de algo entretenido se tratara.
-está bien , pero no me exijas ser Brat Pitt-dijo papá haciéndose el gracioso.
-y yo seré shakira-dije riendo y chocándolas con papá.
-el par de chistosos , recojan la mesa y la ven la loza-dijo levantándose.
-al cachipun quien lava-dije.
-está bien-dijo.
Lamentablemente papá ganó y me vi obligada a lavar la loza.
Es sábado y flojeo , era lo más genial de la semana , excepto porque en la tarde tenia GYM y cuando todo iba bien mamá se le ocurre..
-ve a hacer las compras Fran plis- con carita de cachorro.
-cancela y GYM y voy-dije tratando de sacar provecho.
-te dejo salir donde quieras , era un permiso que podrás ocupar-dijo mirándome maliciosa.
-convencerás a papá de que no me vaya a buscar?-dije.
-haré que ni se dé cuenta que saliste-dijo con el dinero en la mano.
-está bien , pero no pidas tanto porque tengo que irme en micro-dije contando el dinero.
-lo básico, azúcar , algo para la once ,tallarines , salsa y cereales , ah y la fruta en pote para la colación de la Isa-dijo.
-está bien , mas te vale recordar el trato-dije apuntándola.
-obvio , lo entré anotado en mi celu-dijo mostrándomelo.
-*para la otra iras tu ok?*-dije enfadado.
-*a ti te hace descuento la cajera*-dijo Zack como argumento.
-*dame un billete de los azules y voy contento*-dije.
-*está bien , pero no me pidas mas porque voy a invitar a la Vale a salir*-dijo pasándome $10 lucas de la billetera.
-*gracias , vuelvo luego*-dije y salí.
Hoy me había colocado mi snapback vuelto porque mi pelo estaba horrible y sucio , así suele ser los fines de semana , me subí al metro que me dejaría a unas calles del supermercado mas cercano. Entré y me di cuenta que estaban dando muestras de jamón y me acerqué la promotora , la chica me dio 5 muestras aunque a los demás solo le di 1 , aquí las chicas son bastante simpáticas conmigo.
Amelia estaba en la puerta del supermercado promoviendo San Jorge , me reí en su cara por no haber quedado en una universidad y ahora me reía por su trabajo de promotora , ¡la vida es hermosa! , traté de hacer todo lo más rápido posible para ir a vegetar a mi cama antes de irme a GYM con papá -es una lata- busqué las conservas para la Isa pero alguien bastante estúpido y poco coherente las dejó en lo más alto de la repisa y traté de alcanzarlas pero no podía , traté de subirme a la repisa pero era poco estable , pero cuando lo intentaba poco quinta vez una mano de la nada me bajó el pack de 6 que necesitaba.
-no sabía que te gustaban -dijo sonriéndome.
-hola ... Luke -dije sonriéndole devuelta.
-de compras?-dijo.
-no es obvio , que estúpido-le dije.-no tu , sino...-dije tratando de arreglarla.
-el destino?-dijo.-al habernos juntado aquí-dijo mordiéndose el labio.
-eso fue bastante lindo-dije tratando de no ponerme rojita.
-voy para los cereales y tú ?-preguntó.
-igual -le dije y caminamos.
Era de gran ayuda un chico como él , sobre todo para las cosas que estaban muy alto. No recordaba que fuera tan alto y ancho de hombros , sus pantalones rasgados me hacen pensar en la primera vez que lo vi y su jockey hacia atrás lo hacía verse casual lo cual era para babear el piso.
Nos fuimos a pagar juntos y la cajera le rebajó como 5 lucas solo por ser lindo , la miré como "aléjate perra o te corto una " y me miró con una cara de terror .Mientras la fila avanzaba yo conversaba con Luke sobre Santiago y tenía mi vista pegada a la barra mini de chocolate que estaban en frente , créanme que se me hizo agua la boca pero llevaba el dinero junto para mi boleto así que me lo aguanté.
Luke y yo pagamos y salimos , me dijo que tomaría el mismo metro que yo pero debía cambiar de ande en la próxima estación , yo tenía que tomar la micro así que no estaría mal. Me ayudó a cagar las bolsas más pesadas y yo me llevé las más livianas , al menos en el metro no iban tantas personas.
-te vi mirándola así que la compre para ti-dijo entregándome la barra mini de chocolate.
-Luke , eres muy lindo , gracias-dije cogiendo la barra entre mis manos.
-toma-dije alcanzándole un pedazo.
-me la puedes colocar en la boca , si me suelto las compras quedaran el suelo-dijo abriendo la boca luego.
-claro -dije sonriendo.
Si se me salía el corazón seria poco para aquel momento , fue tan sexy el momento que me afirmaría de uno de los pasa manos y le bailaría el caño ahí mismo ,el chocolate estaba delicioso pero apuesto que sobre sus labios debe saber mejor , este chico es fantástico.
-hasta aquí llegamos -dijo suspirando-lamento no poder ayudarte con las bolsas pero tengo el dinero junto para e siguiente ticket-dijo haciendo un puchero.
-tranquilo , he cargado a mi hermana en e metro por horas , unas bolsas no son nada-dije tomándolas.
-ok , espero que llegues bien , cuídate -dijo besando mi mejilla.
-tu igual -dije.
Caminamos hacia lados opuesto y de la nada escucho.
-el chocolate estaba delicioso , nos vemos el lunes-dijo este caminando en reversa y sonriendo.
Yo solo sonreí porque se giró ,además , que iba a decirle , tenía el corazón en la garganta.
Hola , como estan?, sigan leyendo que está buenisima.
Fran , eres una suertuda!!!
#franlaquecomechocolateenelmetro#
ESTÁS LEYENDO
Finally Us *terminada*
FanfictionExisten miles de formas para conocerce. Algunas son bastante buenas , otras son nefastas. Pero que pasa con los corazones que estan a miles de distancia? un oceano entero quizas? Será capaz el destino de unirlos? Fran va a conocer a un gringo fantas...