Después de una media semana de descanso volví a la U. solo quería ver a Val ya que a Luke no le había contestado sus mensajes , así de cruel puedo llegar a ser.
Val me preguntó si iría a la tocata , yo de mala gana y con flojera le dije que sí , me habían dejado y todo pero no sé si sería bueno verle la cara después de haber arrancado de su hermoso ser.
Llegamos con Val al lugar donde tocarían , no estaba nada de mal y había gente que personalmente no conocía.
-aquí está la desaparecida más buscada-dijo Zack saludándome.
-que tal Zack -dije haciendo un mueca de falsa felicidad.
-Luke...-
-Luke me estuvo llamando sí , lo sé , ahora quiero escuchar buena música o me largo de este lugar-dije indiferente.
-hola , a todos , mi nombre es Pablo y esto es "MIERDA" , en batería Benja, en guitarra principal Daniel , en guitarra y voz Luke y en bajo quien les habla , espero que les gusté .Empecemos con algo prendido-dijo dijo el chico.
Comenzaron con American idiot-Green Day , Luke cantaba en los coros y no podía escucharlo porque el Pablo y el Benja cantaban fuerte , más bien gritaban, pero en el solo de guitarra ... Luke se lució maravillosamente. Luego siguieron Con Holiday-Green Day y me volví a enamorar de este tipo de ojos azules , cantaba de lujo , no era solo una cara bonita sino que cantaba , tocaba la guitarra como los dioses y era inteligente , ¿qué mas podría pedir?
Siguieron con Nuclear family , Fuck time y por ultimo Basket case , la ultima , una de mis favoritas que para mi mala suerte no la cantó el sino el Pablo.
Todos bajaron del escenario y Luke se sentó con los pies colgando de borde del piso del escenario con su guitarra en el regazo y me llamó con la mirada.
-por qué tan fría conmigo ?-preguntó.
-yo soy así , creí que me conocías bien-le dije.
-sí , te conozco y por eso te pregunto , no eras así -dijo confundido.
-quizás tu estás viendo cosas en mi que no son ciertas -dije.-te imaginaste a otra yo-me di la vuelta y fui por algo para beber.
Los chicos se volvieron a subir , la cara de Luke se veía seria mientras tocaban Teenagers-My Chemical Romance y no lo volví a escuchar cantar.
Me fui a casa sin despedirme de nadie.
No dejé que nadie me hablara en la U. es más , ni a Val me acerqué , y para qué hablar de Luke , no quería seguir llenándome la cabeza con pensamientos idóneos como los de Val con Zack.Queria aprender a estar sola y a sentirme bien , quizás eso es lo que soy , una persona que necesita estar sola , pero sé que estoy no puede ser tan bueno como se siente ahora , luego no tendré a nadie por esta idiotez , es mejor dejar pasar este momento y seguir con mi vida.
Todos estos días he pensado en hablar con Val y decirle lo que me pasa , ella siempre me da consejos que me ayudan a pensar en las posibilidades que tengo para salir del problema. Ella me dijo -luego de horas hablando-que era mejor decirle a Luke lo que sentía , que sería la forma para quitarme el nudo del pecho y si salía bien que bueno , pero si no tenia u resultado provechoso ,sería un desperdicio de malos momentos que sería superado con un poco de chocolate y una película cómica.
Iba camino al departamento de los chico a hablarle a Luke y de camino pasé por unos chocolates y unas pastelillos a Starbucks para Luke ya que le gustan , sería la mejor forma para buscar el perdón según yo. Entré a Starbucks pensando en que le diría a Luke y las respuesta que me daría , obviamente que tenía que pensar en lo positivo así que todas terminaban con una abrazo y sonrisas estúpidas como siempre pasaba entre nosotros.
No fue precisamente lo que esperaba ver en ese lugar en ese momento y menos en a esa hora. En la mesa del fondo estaba Luke sentado con una tipa de cabello largo y californiano de forma oxigenada. Desearía contarles que estaban conversando a metros de distancia pero la verdad era que se estaban besando y no era para nada lindo ver la escena que para muchos del lugar era perfecta pero para mí era como mil patadas en la guata y un combo en el ojo.
Salí del lugar enojadísima , no , más que enojada.Putié a todo lo que se me vino a la mente , "MALDITA UNIVERSIDAD , MALDITA VAL POR NO DECIRME NADA DE ESTO , MALDITO ZACK POR QUITARME A MI AMIGA , MALDITO STARBUCKS POR REUNIRLOS , MALDITOS PASTELILLOS DELICIOSOS , MALDITOS MOMENTOS QUE PASÉ CON ÉL , MALDITA LA HORA EN QUE LE ACEPTARON LA BECA DE INTERCAMBIO , MALDITO EL QUE DIJO QUE SE VINIERA A CHILE , MALDITO EL MOMENTO EN QUE CONOCIÓ A ESA ZORRA OXIGENADA , MALDITO EL DIA EN QUE ME HABLÓ , MALDITOS SENTIMIENTO , MALDITO EL MOMENTO EN EL QUE ME DI CUENTA QUE LO AMABA , MALDITO CORAZON , AMOR PORQUE TIENES QUE EXISTIR , PUDRETE POR HACERME SENTIR INFELIZ "pensé mientras caminé al metro camino a casa.
Me encerré y me lancé a mi cama boca abajo esperando ahogar mis gritos de rabia y pena , pero lo único que salió de mi fueron lagrimas que corrieron mi rímel de una forma dramatica.Me critiqué frente al espejo , me juzgue por no sé como ella , por no tener un cabello largo como el de ella , por no usar su ropa de puta barata y no maquillarme como ella lo hace , quizás no soy reina de belleza pero si lo quería y lo hacía feliz , debí haberle dicho que lo quería en el momento que lo vi en Starbucks , pero por culpa de Pía lo único que hice fue comportarme como una idiota nivel mil.
Hola, pobre Fran , cada voto será un chocolate para que pase su penon.
voten y comente .
xoxoxoc
ESTÁS LEYENDO
Finally Us *terminada*
FanfictionExisten miles de formas para conocerce. Algunas son bastante buenas , otras son nefastas. Pero que pasa con los corazones que estan a miles de distancia? un oceano entero quizas? Será capaz el destino de unirlos? Fran va a conocer a un gringo fantas...