Fui por Val , la llamé para que no hiciera planes y nos juntaramos.Me invitó a su departamento nuevo y me quedé junto a ella conversando de lo que había pasado.
-no lo entiendo , estábamos bien así-dije bajoneada.
-cariño , quizás tenga razón ,no quiero que mal interpretes todo yo solo quiero ayudarte-dijo acariciándome la espalda.
-entonces hazlo -dije.
-está bien , pero implica muchas cosas amiga-dijo sonriéndome.
Val tenía un plan que no me gustaba mucho , pero seguía enamorada de Luke , yo solo quería que se sintiera bien a mi lado. Sé que siempre tuve la idea de no cambiar por nadie , pero el amor a veces es más fuerte.
Cambié por fuera pero por dentro seguía siendo la misma chica, ahora era más compuesta y no perdía los estribos tan rápido.
-que tal Luke-le dije sonriendo.
Me había invitado a cenar junto a Zack y Val y esta ultima me alistó para la ocasión .Para papá y mamá yo estaba estudiando con una compañera de carrera en la biblioteca y volvería tarde.
Traía puesto un vestido(multimedia) las sandalias más bajas del armario de Val , eran cómodos pero seguían siendo altos. Luke me miró toda la cena , con ojos distintos lo cual me colocaba nerviosa , quizás no debería estar con el pecho insinuado sobre la mesa.
-vamos al departamento-dijo Luke tomándome la mano.
-está bien , pero me queda una hora con suerte-dije mirando mi celular.
-está bien , vamos-dijo.
Zack se quedaría en el departamento de Val así que estaríamos solos.
-colocaré la estufa , ven vamos-dijo caminando a su pieza.
Tenía la confianza de quedarme junto a él en su cuarto , no todos los chicos son iguales y cuando te invitan a su cuarto significan otras cosas o eso me ha dicho papá.
Luke se sentó junto a mí , su forma de respirar me traía nerviosa.
-te había dicho que luces maravillosa esta noche-colocando su mano en mi pierna.
-sí , muchas veces-le dije sonriendo tapando mi nerviosismo.
-siento haberte tratado así el otro día , no sé que me había pasado -dijo bajando la cabeza.
-no lo sientes Luke-dije .-eres demasiado idiota para pedir perdón lo sabías?-dije besandolo.
Luego de ese beso las cosas se colocaron intensas y ese no era mucho mi estilo. Mientras Luke se enfocaba en besar mi cuello yo miré mi vestido , su chaqueta y su camisa a cuadros tirada en el suelo "que estoy asiendo?"me preguntaba.
Aunque los besos de Luke me tenía con la cabeza en otro lado no podía dejar de pensar en que sería hacerlo y por hacerlo me refiero a "eso" , sé que es Luke y que me quiere , jamás me haría daño , pero lo conozco a penas hace seis meses , no puedo hacer esto. Quien sabe lo que pasará después.
-Luke -le dije tomando la cabeza para que dejara de besar mis pechos.
-dime -dijo sin aliento.
-no puedo -dije nerviosa.
-como que no ? .-con cara de confuso.-hice algo mal? , te incomodé?-preguntó.
-no , no es eso , esto me gusta , pero ...-dije sin saber que decir.
-tranquila , dime-dijo mirándome y levantándose de mi cuerpo con ropa interior.
-yo no me siento preparada ... Luke yo soy virgen-le dije sin rodeos.
-ah... yo también lo soy-dijo como si eso fuera una vergüenza.
-por qué la cara?-pregunté acariciándole las mejillas.
-porque a las chicas no les atrae eso -dijo acariciado el cobertor de la cama.
-Luke , como dices eso ,hay pocos chicos que aun lo son , encontrar a uno como tu es una fortuna-dije sonriendo.
-lo dices enserio?-preguntó.-crei que te habías fijado en mi anillo de castidad-dijo tocando el anillo que llevaba en el meñique.
-creí que era de lujo-dije riendo bajito .-eres completamente follable Luke , pero no quiero que sea ahora , esperemos un tiempo-pasando mis manos por sus hombros y dejando un beso en ellos.
-es quiere decir que habrá una oportunidad?-con una sonrisa.
-solo si sigues siendo así de lindo conmigo-dije besándolo.
Tomé un taxi que Luke pagó y me fui a casa. Al llegar no habían luces prendidas ,todos dormian.Entré a mi cuarto y me arropé luego de colocarme mi pijama.
Luke: Te amo , buenas noches.
+buenas noches Luke virginio, jajajjajjja.
Luke: no me hagas arrepentirme.
+tranquilo amor , era una broma , buenas noches.
Luke: que sueños conmigo.
+y tu conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Finally Us *terminada*
FanfictionExisten miles de formas para conocerce. Algunas son bastante buenas , otras son nefastas. Pero que pasa con los corazones que estan a miles de distancia? un oceano entero quizas? Será capaz el destino de unirlos? Fran va a conocer a un gringo fantas...