"Idol virgen" Temp 2- II

43 3 0
                                    

No importa la edad que tenga, mis padres siempre estarán encima mío, no por decisión propia si no por qué tienen la creencia que si no me caso aún tiene el control sobre mi como cuando tenía 14.

Cuando se enteraron que Draco prefería a otra niña antes que a mí enloquecieron, no por odio a el, más bien a mi por dejarme ganar tan fácil.

Sin embargo cuando les conte de Chester no estuvieron de acuerdo, que el era una mala persona para mí, que mejor lo dejara para un deseo y consiga a alguien de mi talla, pero yo no quiero eso, quiero algo más de el mas que su amor incondicional.

No sé los digo abiertamente, internamente quisiera que el me haga su mujer y que saqué de ese oyó que mis padres cavaron.

¿Por que les preocupa tanto que sus hijas vivan algo que ellos también quieren o quisieron o ya vivieron?

¿Por qué les preocupa tanto que te metan un pedacito de carne entre las piernas?

Ese el pretexto de todos los días, para no sentir que su hijita de sus corazones no se vaya a "arruinar su vida" solo por meterse con el mejor amigo de la que les ganó.

No soy mal agradecida, solo quiero salir de ese ambiente tan asqueroso con el que me crié.

Apenas empezaba la madrugada en Star Park, la puerta de una casa fue abierta bastante brusca y desesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas empezaba la madrugada en Star Park, la puerta de una casa fue abierta bastante brusca y desesperada. Era la de Chester, después de colarse a una confra con Melodie y empezar a comerse en los baños del salón en donde se realizaba el evento.

No queria follarla en los baños de ese lugar, lo consideraba antihienico más si se trataba de una Idol tan hermosa como ella, no dudo en preguntarle si quería que la llevara a la casa del bufón. Obviamente está acepto sabiendo de que aún era virgen a pesar de su edad, le tenía miedo.

La estampó contra la pared más cercana después de entrar a la casa para volverla a besar, ni siquiera estaban ni la mitad de borrachos; sabían perfectamente lo que quería el otro.

Los labios de Melodie se volvían una droga para Chester, no podía controlar sus impulsos que tenía contra ella, sus cuerpos se rozaban y se frotaban entre ellos buscando más cercanía del contrario.

- Déjame tenerte está noche ¿Si?- Busco su consentimiento.

La Idol acepto con la cabeza, sua respiraciones se comenzaban a alterar cada vez más por los besos que se estaban dando, sentía las manos del bufón manoseandola debajo de la falta que tenía.

La alzo entre sus brazos para llevarla a la habitación y comenzar con el acto, abrió la puerta con la misma brutalidad que en la entrada. Con delicadeza la puso en la cama se quitaba su camisa y dejar al descubierto su torso.

No era la gran cosa, Chester era delgado con algunos músculos por estar cargando mil cosas en el trabajo cuando Berry no estaba aún. Pero eso no quitaba el echo que se veía demasiado sensual, y ni hablar de la parte de la pelvis que se marcaba un poco al bajar un poco su pantalón. Un manjar esquisito para ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señorita de caramelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora