ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

11 1 4
                                    

Jungeun y Jinsol fueron adentro para celebrar la gran comida con sus familiares y amigas. La castaña ordenó horas atrás que sus trabadores les hicieran un gran manjar, luego de eso les dio a cada uno unos días de descanso. Quería que el Delicious Taste no abriera hasta fin de año, donde acordó también reunirse con los mismos. 

Le echó hacia atrás la silla a su novia, para posteriormente sentarse a su lado. Le susurraba en el oído lo mucho que le amaba, poniéndole los pelos de punta a la pelinegra. Yeji dio un discurso muy emotivo, dando gracias tanto a Jungeun como a su hija por oganizar el evento. A pesar de haber estado en cama y rehabilitación durante unas semanas, Kim tuvo tiempo para preparar la fiesta. 

Haseul y Kahei sirvieron primero la comida. Había todo tipo de carne, pasta, pescado y caldos. Jungeun cogió un par de trozos de salmón y caldo, poniéndoselos en un cuenco a Jinsol. Esta agradeció robándole un beso en los labios y todos sonrieron a lo grande. Hyunjin le daba una papilla de manzana y almendra a Joshua, mientras que Heejin le preparaba el biberón. A su vez, Sooyoung y Jiwoo se daban de comer la una a la otra. 

Jimin y Minjeong también disfrutaban del tiempo juntas, abrazándose y entrelazando sus manos por debajo de la mesa. Jeong Hyunjin compartía una gran afición por el deporte con su tocaya. Pasaron las horas entre familia, y Jungeun se sintió muy feliz de estar rodeada de sus seres queridos. Su vista cambió y lo único que miraba era a Jinsol, el amor de su vida. Habiendo llegado a los postres, Sooyoung, Heejin y la misma Jungeun llevaron los platos de fruta caramelizada, chocolates calientes y lo esencial para hacer café hacia la mesa.

Los pusieron repartidos y Kahei fue la primera en atacar, agarrando un puñado con sus manos. Haseul se atrevió a hacerse un café y Kim Hyunjin le siguió, dejando a su pareja con el niño. Jinsol llevó unas nubes de azúcar en forma de cubos hacia su bebida, cuya era chocolate caliente. Jungeun imitó su acción y a su taza le echó canela y ralladuras de limón.

Durante el tiempo que estuvo en el hospital, y aún con dudas sobre su futuro, se decantó finalmente por querer dedicarse al cien por cien a la gastronomía y los negocios. Quería saber dirigir el restaurante de su madre, y no soportaría a nadie más haciéndolo. No quería tener a un gerente vago o toca pelotas, o a una fulana provocadora al mando. Ella iba a concentrarse en las finanzas y gestión del lugar. 

Con las manos calientes por el chocolate, puso estas en la nuca de Jinsol, haciéndole arquear ligera pero disimuladamente su espalda. Esta llevó su mano al muslo de Jungeun y amenazó subiéndola hacia su entrepierna. La mayor les cubrió con el largo mantel, agradeciendo que los demás estuvieran ya fuera de la mesa. Jinsol notó también los dedos de Jungeun bajar sobre su pantorilla derecha para subir hacia su rodilla. Masajeó esta zona, haciéndole cosquillas. 

Jinsol tuvo al resto en el foco de su mirada y peligrosamente se agachó, simulando que se le había caído un cubierto, por si alguien se giraba a mirarles. Jungeun levantó el mantel para dejar a la vista a Jinsol y hacer que la tela cayera por sus lados. Ahora solo la castaña podía mirarle a los ojos.

La pelinegra desabrochó el cinturón de Jungeun, dejando que esta se bajara los pantalones a la altura de sus rodillas. Cuidó perfectamente que el mantel le cubriera de estómago hacia abajo, sin dejar de quitarle la mirada a Jinsol de encima. La menor fue trepando por las piernas ejercitadas de Jungeun, tomando su ropa interior con sus manos. Jugó con la goma de estos con sus dedos, bajándolo segundos después. Se le hizo la boca agua al ver la longitud de veinte centrímetros de su novia, saboreándolo con la primera lamida. 

Las venas eran muy notorias y el líquido pre seminal fue bajando por prepucio hasta acabar en sus bolas. Jinsol tomó el miembro con sus manos para llevar su boca hacia la punta. Lamió de arriba hacia abajo, sintiendo cómo las manos de Jungeun el empujaban para que lo tomara entero. Metiéndosela hasta la garganta, ahogándose y escupiendo en el falo, Jinsol siguió masturbando a su novia con la mano. Hacía movimientos con su lengua tan mortales para Jungeun...

i'm gonna marry you | lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora