𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

58 14 1
                                    

 𝟏𝟗 | 𝐕𝐎𝐂𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟏𝟗 | 𝐕𝐎𝐂𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎

Ava miró a su alrededor, intentando encontrar alguna salida o objeto que pudiera ayudarla a escapar. Maggie se encontraba a su lado; gruesas lágrimas recorrían sus mejillas sonrojadas. Estaba consternada, asustada por el estado en el que Glenn se encontraba. Habían escuchado como Merle lo torturaba, intentando descubrir la ubicación de su escondite. Sus gritos, sus quejidos, su lucha con el caminante que el mayor de los Dixon había dejado en la habitación para que lo mordiera, todo.

Al no haber tenido ningún tipo de información al respecto, Merle había ido con ellas solamente para llevarlas a otra habitación y atarlas a unas sillas, frente a una mesa. Llevaban ahí poco más de diez minutos, el frío del lugar comenzaba a calar cada parte de su cuerpo y un extraño malestar se acentuaba en lo bajo de su estomagó.

La incomodidad era evidente en Ava, al igual que el temor del posible estado en el que se encontraba su mejor amigo. Sabía que para ese momento el grupo de la prisión estaba preocupado porque ninguno de ellos había vuelto. No sabía si en algún momento lo haría. Merle había sido claro, no los dejaría ir a menos de que ellos suplicarán por su liberación, algo que no iba a suceder. Si tenían que quedarse en ese lugar para siempre, solo para mantener a salvo a los demás, lo harían sin dudarlo.

— ¿Como sobreviviste?— Maggie le preguntó a Ava, rompiendo el silencio que las envolvía—. Carl y yo escuchamos tu grito y vimos a dos caminantes sobre ti.

— Ni siquiera yo se como logre sobrevivir a esos dos caminantes— Ava suspiró, volviendo su mirada a ella—. Solo que se logre matarlos y corrí por los pabellones, pero estaba herida y por el cansancio, me desmaye en una habitación. Cuando desperté me sentía mareada, había perdido demasiada sangre. Quise volver con ustedes, pero tome un pasillo equivocado y llegue a la parte trasera de la prisión. Ahí volví a desmayarme.

— ¿Cómo llegaste al pueblo?

— Un niño y su padre me salvaron. Viajaba con ellos de regreso a la prisión, pero bueno, ya sabes que sucedió.

— Las cosas en la prisión...— Maggie negó. Un gesto más que suficiente para Ava—. Tu muerte nos rompio por completo, pero Rick, él...

— ¿Qué sucede con Rick, Maggie?— la pelinegra le cuestiono, preocupada.

— Él no se encuentra bien— respondió en voz baja—. Te perdio a ti y a Lori, fue un golpe demasiado fuerte para él.

Ava sintió sus ojos humedecerse ante sus palabras. Hasta ese momento, no se había puesto a pensar en realidad lo fuerte que había sido su "muerte" para todo el grupo, en especial para aquellos que llevaba conociendo desde su juventud.

— Lo siento. Te juro que intente volver a la prisión, pero yo...— Ava negó, soltando un sollozo—, estaba demasiado débil.

Maggie estaba por decirle algo cuando la puerta frente a ellas se abrió, revelando a un hombre. Ava frunció su entrecejo confundida. ¿quién era ese tipo?. Lo observó sacar un cuchillo y acercarse lentamente, colocándose detrás de ellas. Se mantuvo quieta en espera de su siguiente movimiento. Para su sorpresa, las cuerdas que ataban sus manos se rompieron en dos, liberandola. Lo mismo había sucedido con la castaña a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 ➸ 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora