Capitulo 11

5.2K 323 31
                                    

-Bajo Investigación.

Luke POV:

Luego que Lauren tomará a Camila y se alejaran de nosotros, Ally suspiró.

-¿Así que ella es Camila?- Preguntó a Dinah, trate de no demostrar sorpresa ya que hasta donde tenía entendido, Ally no conocía a Camila y ya sabía de su existencia.

-Si, y lo más extraño es que la acaba de conocer y el comportamiento de Lolo es muy...- Dinah intentaba buscar la palabra adecuada pero Normani habló.

-Bipolar.- Dijo haciendo que Ally alzara su ceja. -Justo como cuando conoció a K..- Normani no pude seguir deduciendo ya que Dana la interrumpió.

-¡Oh, vamos! chicas no sean ridículas, no pueden comparar a Camila con ella.- Dijo un poco fastidiada ya que Dana aunque no lo dijera, tampoco superaba su partida.

-Pero admite que justo ella aparece y Lauren vuelve a recaer.- Dijo Ally muy tranquila como si eso no fuera grave.

-Ustedes creen que Lauren este...ya saben.- Dinah trató de no decir la palabra, haciendo obvio a lo que se refería, todos, incluso yo nos encogimos de hombros al no saber esa respuesta.

-Y tú, sonrisa hermosa ¿qué haces aquí?.- Me preguntó Ally, haciendo que todas rodarán los ojos por el apodo que me ponía, como había dicho anteriormente solo ese pequeño ángel no me atacaba cuando me miraba.

-Por eso eres mi chica favorita.- Dije sentándome a su lado. -Chicas, ¿no les parece curioso el don de Camila?, digo controlar la electricidad no es gran cosa, pero generar relámpagos y rayos, ¿a quién les recuerda eso?.-Todas se quedaron calladas y miramos a las chicas que casualmente nos miraban, y en ese comento comenzaron a caminar más a lo profundo del bosque.

-Eso sería demasiada mala suerte para Lauren, ustedes saben que ella no deja que yo lea su mente, la bloquea de mis poderes, pero últimamente, he logrado en momentos escucharla, y para tener solo unos días conociéndola, Camila a pegado fuerte en Lauren.- Nos comentaba Dana, algo que la verdad, no me gustaba saber.

Normani y Dinah se pusieron de pie.

-Apresúrense vamos a seguirlas.- Dijo Normani haciendo que Ally y yo nos levantáramos rápidamente y Dana nos siguiera negando con la cabeza.

Cuando las alcanzamos Camila abrazaba a Lauren, y nuestra chica parecía estarle correspondiendo el abrazo, aquella escena hizo que las chicas se vieran entre sí, pero mi mirada estaba fija en ellas, maldición, estaba 65% seguro que Hades tenía razón sobre lo que sospechaba de Camila y ahora estaba 70% seguro que a Lauren le pasaba algo con ella.

Comencé a caminar hacia ellas para que me notaran, y así lo hicieron, ya que se separaron rápidamente, pero suavicé el momento sonriéndole a Lauren que desvío la mirada.

-Chicas, ya es tarde tenemos que comer.- Dije casual.

-Pero si haz obligado a Dinah que te hiciera desayuno esta mañana.- Se quejaba Normani mientras las chicas venían tras de mí.

-¿Qué hora es?- Preguntó Lauren de la nada.

-2:30 PM.- Respondió Dana.

-Demonios, en un rato Camila y yo tenemos detención.- Al escuchar a Lauren y parecer recordarse, Camila comenzó a quejarse haciendo que Ally comenzará a reír.

-Lauren, ¿te han castigado el primer día de clases?.- Preguntó sorprendida.

-Cállate Ally que no a sido mi culpa, a sido Camila.- Quizo justificarse haciendo que Camila alzara una ceja en total desacuerdo con lo que ella decía.

Tentación ( Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora