Capitulo 16

5.5K 338 71
                                    

Kaya POV:

Algo que puede verdaderamente matar a cualquier persona era la monotonía, nada era más torturador que saber que todos tus días serían una maldita rutina, pero era un precio que estaba gustosa de pagar si eso había salvado a la mujer de mi vida.

Era curioso cómo podía sentirme viva con tan solo recordarla, y por eso mismo nadie más que yo comprende porque continuo aquí.

Hay una delgada línea que te separa de hacer cualquier cosa por amor a obsesionarte con esa persona.

Ella y yo habíamos terminado cuando eso ocurrió, todo estaba mal, pero yo siempre la protegería, pasara lo que pasara, y eso es algo que sólo tú mismo puedes entender.

Todos cuestionaron ¿Porqué hice eso?, ¿Por amor? Yo no creo en el amor, yo creo en lo que ella me dio y me hizo sentir, en lo que viví con ella y en lo que nunca podré vivir, en sus sonrisas, aquellas miradas que no necesitaba hablarme para saber lo que decía, yo creo en ella, en el sentimiento que ella hizo en mi, y aunque esto ya no tenga remedio, ese sentimiento seguirá ahí.  ¿Amor? Esa palabra se queda muy corta para describir todo lo que mi cuerpo y alma sentía por ella.

Alce mi mano atrayendo el agua más cercana para que rodeara mi puño haciendo la forma de un dragón, dando un puñetazo en aquel roble celestial que había intentado derrumbar desde hace mucho tiempo, y como siempre no había funcionado, todos los días entrenaba teniendo en mente a Lauren, sabia que ella estaría bien, claro las chicas la cuidan y ella es fuerte pero me gustaría volverla a ver, por eso mismo entrenaba todos los días tratando de derrumbar ese maldito árbol, era como una meta, si lograba derrumbarlo, podría verla, pero como siempre me daba una maldita patada en el trasero demostrándome que solo conseguiría sacudirlo, exactamente igual como mis deseos de verla, sabia que solo quedaría en eso, deseos.

Tome una de las toallas para secar el sudor de mi frente, algo que odiaba era sudar, porque era ilógico, estaba jodidamente muerta, los muertos no sudan ¿verdad? Además estaba en el "cielo" ahí no debería hacer calor. Bastante irónico.

'Definitivamente el paraíso no es como lo pintan' pensé mientras tomaba un poco de agua de mi botella.

-Mira que coincidencia con quien me encuentro por aquí.- Al escuchar aquella voz masculina en ves de voltear para asegurarme de quien se trataba volví a pensar "Ahora entiendo porque esta haciendo calor", volví mi cuerpo hacia la voz y ahí estaba, el padre de la mujer que amaba.

-Creo que eso debería decirlo yo ¿No crees?- Le pregunte con total sarcasmo, no importaba que nivel era, pero era el jodido cielo, era obvio que la coincidencias no existían si se trataba de Hades en el cielo.

-Mírate como has crecido.- Dijo haciendo que rodará mis ojos.

-Los muertos no crecemos Hades, hoy no es tu día para decir cosas coherentes ¿Verdad?- Era claro que tenía curiosidad de su presencia aquí, pero sus comentarios no estaban ayudando a que mi sorpresa que notara.

-Exacto y tú no estás exactamente muerta.- Lo mire fijamente mientras se acercaba a mi. -Pero como contigo no se puede andar con rodeos te preguntare directamente.- Mi corazón se detuvo por un instante al escucharlo, pero luego recordé que estaba muerta, mi corazón ya estaba detenido, "Rayos que rápido se contagian los comentarios estupidos" pensé, en ese instante me regañe mentalmente, debía tomarlo enserio, sabia que el no estaba aquí para tomar el té, y aunque no me daba miedo tenerlo frente a mi, no debía tomarlo como un juego.

Tentación ( Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora