Capitulo 13

5.4K 334 27
                                    

-¿El nuevo Guardián?.

LAUREN POV:

Había pronunciado lo que jamás había pensado decir en ese momento ni nunca.

Era cierto, mis ultimas semanas habían sido las más extrañas en mucho tiempo, pero esto era demasiado, había jugado con la mente de Camila, y aún me preguntaba ¿Porqué había llegado tan lejos? quizás era algo con lo que yo también fantaseaba, era muy extraño, ni siquiera yo podía expresarlo, y haberle hecho aquello, había despertado en mí, cierto... morbo, por así decirlo.

El haberle preguntado si quería ir al baile conmigo me estaba volviendo loca, me preguntaba, ¿deseaba ir con ella? pero, se lo había preguntado, ¿Porqué? en mis adentros rogaba que me dijera que no, ya que era muy probable que en 5 minutos me arrepentiría de habérselo propuesto, pero al mismo tiempo no quería que me rechazara, era todo un dilema, o simplemente si me estaba volviendo loca.

Ella se detuvo, fueron los segundos más torturantes que había sentido en mucho tiempo, pero ella continuó caminando sin responderme, ¿pensó qué estaba jugando? ¿Qué era broma? 

Suspiré hondo y cubrí mis ojos con mis manos. ¿Por qué me estaba pasando esto a mí? ¿por qué sentía esto en mi pecho? ¿Me estaba doliendo que no me respondiera? O... aún no sé me quitaba esa extraña adrenalina que había sentido cuando Camila me había confesado aquello durante la ilusión.

-Cariño, sabes ese dicho humano que dice "Quien juega con fuego se puede quemar" o algo así.- Rápidamente mire hacía donde escuché aquella voz.

-Me asustaste.- Dije tratando de disimular el tema, esperaba que Luke no hubiera visto nada.

-Así tienes la conciencia.- Me miro con una sonrisa, acercándose a mí. -Sospecho que, ahora si me contaras que te pasa con Camila.-
 
-Creo que ya somos dos los interesados.- Habló Haku, cuando le llame que viniera, al principio él se había negado, ya que había pospuesto la transición la semana pasada, pero terminó aceptándolo, jamás pensé que él miraría esto, simplemente me deje caer al piso, esto era un caos, una locura, era.... Imposible.

-No me pasa nada...- Trate de mentir pero Haku intervino.

-Pero, hay algo en esa mocosa que te llama la atención, y eso te molesta, por no saber que es o porque te llama la atención.- Algo que odiaba de Haku, era que no se podía quedar callado, siempre trataba de analizarme.

-Si, eso ya lo había notado, pero Camila me recuerda a...- Justo cuando Luke iba a decir un nombre que creía saber cual era, Haku lo golpeo con su cola.

-Esa mocosa no se parece a ella, así que ni lo digas.- Haku tenía razón, ellas no se parecían, yo también lo había pensado un par de veces, pero no, era demasiado tonto.

-¡Oye!- Se quejaba Luke, sobándose donde había recibido el golpe. -Deberías irte, si no te verán y meterás en problemas a Lauren.- Dijo de la nada.

-Mira quien lo dice, él que anda merodeando por aquí ya hace unos días.- Haku comenzó a levantarse, mirándome. -Cuando tengas tiempo me llamas, pero que no pase mucho si no, se enojaran, me culparan a mí por consentirte y yo me enojaré contigo.- Suspiré con fastidio porque seguramente ya más de alguno estaba molesto, y eso significaría que molestaban a Haku, él se acerco a mí para abrazarme y comenzó a alejarse desapareciendo en el lago.

Un pequeño silencio incomodo estaba entre Luke y yo, algo muy extraño porque él no era de las personas calladas, solo me miraba tratando de saber que era lo que me pasaba, decidí ponerme de pie sacudiendo el polvo de mi ropa. 

-Princesa, creo que estas en problemas.- El tono de voz de Luke me alarmo ya que era serio, me miraba de igual forma, caminé hacía él para recostar mi cabeza en su hombro.

Tentación ( Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora