Lauren POV:Ya habían pasado unos meses desde que había decidido darle una oportunidad a Camila y había escuchado preguntas desde "¿Pensé qué la odiabas?¿Sé qué escondes algo?" Hasta "Hacen una bonita pareja"
Ante eso último me incomodaba un poco pero Camila en verdad empezó a cambiar, estaba esforzándose en no ser la chica que conocí el primer día, por eso yo también me estaba esforzando en creer que estaba haciendo lo corrector.
Estábamos en nuestra ultima clase de combate y para mala suerte de Camila, le había tocado Dana.
Bueno la suerte de Camila siempre es mala, siempre le toca contra ella o Mani, y ninguna se la pone fácil.
-¡Profesor debe prohibirle los campos de fuerza a Dana! ¿Cómo se supone que le gane así?- Se quejaba Camila mientras se levantaba del piso luego de haber recibido su propio relámpago.
-Cabello, deje de quejarse, esos son los poderes que ella tiene, y así Lauren logra ganarle.- Le respondió Parker mientras anotaba todo lo que pasaba en el combate.
-¿Qué?- Camila alzo una ceja mientras se cruzaba de brazos, intente no reír ya que sabía lo que se vendría ahora. –Lauren, ¿Usted me está comparando con Lauren? ¿Recuérdeme cuantas veces le he ganado?.-
Tanto Parker y yo nos pusimos a pensar en los combates que he tenido con Camila en esta clase, y pues, ella tenía razón.
-¡Exacto! Ninguna vez, y la única que hace llorar a Dana es Lauren.- Camila quiso molestar a Dana.
Negué con la cabeza mientras cubría mis ojos, no me quería reír de Camila luego que Dana le hiciera algo por lo que había dicho.
Parecía que ella había olvidado que seguía en combate contra Dana, cuándo escucho lo que Camila había dicho sus ojos se iluminaron de blanco.
Escuche recitar unas palabras e instantáneamente escuche los gritos de Camila.
Abrí los ojos y logre ver a Camila tratando de no caer al piso, ya que esos serían puntos en su contra, pero ella sostenía su cabeza con una expresión de dolor puro.
-¡DANA, YA!- Le gritó Camila.
Seguramente sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier instante, era una técnica que Dana estaba desarrollando y para la cual necesitaba mucha energía, Camila podría ganarle en este momento, pero no era capaz de lidiar con aquel dolor para atacarla y yo no podía decírselo, ya que trataba de ser imparcial cuando ella combatí con alguna de las chicas.
Dana se acercaba hacia Camila sin detener su técnica, y honestamente quería que eso acabara ya, desde que estaba con Camila cada vez era más difícil verla sufrir en los entrenamientos o clases de practica.
-¿Qué harás en tus dos semanas de vacaciones?- Le preguntó Dana de la nada. –Espero que no vuelvas la Camila de antes porque si no, el dolor será infinito si llegas a engañar a Lauren.-
Dana siempre decía que Camila terminaría engañándome con alguna chica que se le insinuara como antes, pero yo sabía que no lo haría.
Camila logró abrir los ojos y la miro sería. –Mejor gáname de una vez, y acabamos con esto, sabes que estoy enamorada de Lauren, y jamás haría nada para lastimarla.- Dijo segura.
Mi corazón se detuvo por un instante al escucharla, seguramente sonreía como tonta luego de escucharla, pero no podía evitarlo. Lo decía ella.
ESTÁS LEYENDO
Tentación ( Camren )
Fanfikce-Muchas gracias por todo el apoyo en verdad son geniales, espero les siga gustando la historia. -Mi sexy y muy sensualona portada es todo gracias a Ingrid, puedes buscarla en Facebook como "Editorial Is" Protagonistas: -Camila Cabello -Lauren Ja...