Capitulo 10

5.8K 352 26
                                    

-Conociéndote

Camila Pov:

Cuando Lauren se fue de la mesa, rápidamente Normani maldijo a Luke diciéndole que no debía decirlo, éste hizo un gesto como si estuviera apenado y confundido, levantándose para ir tras Lauren, tras él salió Normani y Dinah, yo simplemente parpadeaba aún analizando la situación.

Lauren diciendo que no tenía poderes, peleaba conmigo y ni siquiera los usaba, ahora era una Diosa, bueno aunque eso me explicaba lo jodidamente hermosa que era, había pensado que era la mismísima Afrodita y resultó siendo su hija.

¿Me faltaba algo más? ¡Oh, si! Como si fuera poco, su padre era el diablo, literal.

-Y por eso cuidamos a Lauren, ella es un poco aún más especial que los otros Dioses. Hades tenía prohibido tener hijos y ahora Lauren digamos que es como el ser más prohibido que a existido.- Dana había sido la única que se había quedado sentada terminando de comer, tranquilamente.

-Pero ¿por qué dice que no tiene poderes? La cuidan ¿por qué es hija de Hades?- Esto estaba aún muy confuso para apenas ser de mis primeros días de clases.

-Ella suele decir eso cuando conoce personas nuevas, para que no le teman o le den trato especial, y no, no la cuidamos por ser hija de Hades, Lauren al ser la única hija de Hades y de otra Diosa como Afrodita, es el único Dios que pertenece al Olimpo y al Inframundo, y con otros acontecimientos, ella es aún más... Interesante.- Cuando pensé que ella seguiría explicándome, se puso de pie y comenzó a seguir el camino de los demás dejándome ahí con toda mis dudas aún sin aclarar.

Al siguiente día, desperté y como lo supuse Dinah no había llegado a dormir, realmente yo no había dormido mucho pensando en Lauren, ¿por qué se comportaba de esa manera?, o ¿cómo ese chico Chris, era su hermano si ella era hija única,? todo estaba confuso y lo seguiría estando hasta que lograra ver a Dinah y me explicara la situación.

Cuando salí de la habitación ajustando mi mochila, me encontré con Luke frente a mi puerta comiendo una tostada con jalea.

-Buenos días, bonita.- Me dijo mientras masticaba, negué con la cabeza mientras le sonreía.

-Luke ¿qué haces aquí? Los hombres no pueden subir aquí.- Le dije cerrando la puerta mientras colocaba mi mano sobre su pecho para poderlo empujar con suavidad y así poder irnos antes que lo vieran.

-Bueno, cálmate nadie me va a ver, vine a decirte que las chicas no irán ahora a sus clases, tienen entrenamiento, y como me agradaste vine a preguntarte ¿quieres venir?- Obvio que quería ir, pero no estaba segura que Lauren se sintiera cómoda con mi presencia.

-¿Estás seguro qué puedo acompañarlas?- Él asintió terminando de comer su tostada.

-Claro, si algo pasa, tu les lanzas tus chispitas mientras yo las agarro a bastonazos.- Comenzó a reír de su propio chiste haciéndome reír a mí también. - Además creo que ya empezaron, así que apresurémonos.- Tomo mi mano y salió corriendo conmigo, era una suerte que mis zapatos no tenían tacones altos porque a la velocidad que me llevaba no estaba segura de poderlos controlar.

-Oye, Luke ¿por qué Lauren no le gusta decir que tiene poderes? O quienes son sus padres.- Saque el tema mientras íbamos caminando hacia una zona del bosque que aún no conocía, para mi gusto estaba muy tenebrosa, aunque era pleno día, ahí estaba oscuro, los árboles eran enormes y hacían una atmósfera tétrica y fría.

Tentación ( Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora