-Perdiendo el control.
Lauren POV:
-¡LAUREN! ¡DESPIERTA POR FAVOR!- Lograba escuchar el grito de una voz la cuál se me hacia conocida, pero en ese instante no sabía de quién se trataba.
-NO LOGRARE MANTENERLO POR MUCHO MÁS TIEMPO.- Gritaba otra voz que era también conocida para mi.
-RESISTE, NOSOTRAS PODEMOS DESPERTARLA.- Escuchaba como le daba alientos, sin aún lograr comprender lo que ocurría.-NOSOTRAS DOS ¿SOLAS? ES DEMASIADO DIFÍCIL- Le explicaba y yo solo quería entender sobre lo que hablaban.-SE ME ESTÁ ESCAPANDO.- Anunció.
-¡QUE MIERDA!.- Escuché la primera voz. -VOY A ENTRAR, ESTA VEZ TRATA DE ATRAPARME.- ¿De qué estaban hablando? Y lo peor de todo esto era que no miraba nada.
-¿TE VOLVISTE LOCA? SI TE ABRO CAMINO ATRAPARE TU CADAVER PORQUE TE MATARA.-Su voz parecía estar muy angustiada, y eso solo lograba preocuparme más.
Quería abrir los ojos, pero parecía que no podía hacerlo, respire hondo, y lo analice, todo indicaba que estaba en mi subconsciente y por eso lograba escuchar, razonar y distinguir esas voces conocidas que me pedían algo que estaba intentando hacer, sin poder conseguirlo.
De repente, comencé a no escuchar claramente aquellas voces, todo estaba negro, y ahí entendí todo, había pasado nuevamente, trate de tranquilizarme y mirar hacía aquella oscuridad, tratando de encontrar algo que me ayudara, sabía que ellas vendrían por mí, como siempre lo hacían.
Comencé a sentir un tenue calor en mi cuerpo, como si alguien me estuviera abrazando.
-Lolo, todo está bien, por favor, tú eres más fuerte que esto.-Esa voz conocida me susurraba al oído y comencé a distinguir de quién se trataba, Normani.-Concéntrate, nosotras estamos contigo y no nos iremos.- Mi corazón comenzó a latir más fuerte, "No nos iremos" esas palabras habían hecho mucho efecto en mí, ya que empecé a sentir un poco mi cuerpo y como Mani me abrazaba. -Lo siento por lo que haré, pero es lo único que Dinah y yo podemos hacer por ahora sin las demás- Me explicó, no sabía muy bien lo que haría pero estaba lista, o eso pensé, solo quería salir de aquella oscuridad. -Luego de esto nos deberás una y tendrás que limpiar la habitación tú sola por un mes.- Dijo, informándome como confiando que yo escuchaba cada palabra que ella decía, de repente sentí unos labios besar los míos, todo aquel lugar negro se destruyo rápidamente y así conseguir abrir los ojos, Normani me había besado, pero ese beso acabo en el instante que inició, ya que salió volando al momento que abrí los ojos.
Todo comenzó a moverse tan lento a mi alrededor, miraba los segundos pasar lentamente frente a mi.
Mire a Dinah, tenía su ropa sucia y rasgada, pequeños cortes en su cuerpo, me miraba entre una mezcla de alivio y preocupación que me alertaba, había hecho un campo de aire alrededor mío, todo lo que estaba dentro de esa burbuja de aire estaba completamente devastado, claro, excepto yo.
Sabia lo que había pasado, había perdido el control, Normani estaba a punto de impactarse contra un árbol y Dinah intentaba controlar el campo que me mantenía cautiva a mí y mi devastación, solo con una mano para poder capturar a Mani, pero no lo iba a conseguir, lo sabia.
Dinah solo cerró los ojos, podia jurar que su expresión era entre si quisiera llorar y pidiéndole disculpas por no conseguirlo, y todo era mi culpa.
Ellas siempre me anteponían contra su propio bienestar y en estos momentos yo odiaba no poder ayudarles, había pasado y me estaba odiando por eso, ya hacia mucho tiempo que no perdía el control así, todo el trabajo se había ido a la basura, estaba lastimando otra vez a los que quería.
ESTÁS LEYENDO
Tentación ( Camren )
Fanfic-Muchas gracias por todo el apoyo en verdad son geniales, espero les siga gustando la historia. -Mi sexy y muy sensualona portada es todo gracias a Ingrid, puedes buscarla en Facebook como "Editorial Is" Protagonistas: -Camila Cabello -Lauren Ja...