Camila POV:
Era muy raro el sentimiento de estar feliz de tener estas vacaciones, volvería a ver a mi familia, amigos, pero también estaría lejos de Lauren.
Aún no comprendo bien como ha pasado esto, o cómo ha sido que ella me ha hecho cambiar en muchos sentidos, es como si algo dentro de mí hubiera despertado ¿Habré madurado por fin?
No, eso sería mucho pedir.
Pero en verdad algo había cambiado, no me interesaba buscar a cualquier chica que me quitara todo el deseo con el que Lauren me dejaba cada vez que intentaba ir un poco más lejos en nuestra relación.
No creía que fuera porque Lauren no me deseara, porque, mírenme, soy irresistible.
Pero yo comprendía lo sensible que ella era, sabía que aún le dolía un poco recordar a su ex novia, quizás dar ese paso conmigo sería olvidarla por completo, pero no me importaba yo la esperaría hasta que ella estuviera lista.
Aunque claro, es muy difícil lidiar con el hecho que la deseo con todas mis fuerzas y que siempre me detenga justo cuando creo que por fin será mía por completo.
Es decir, ella es mía, pero supongo que las novias son comprensivas ¿verdad? De eso trata el amor ¿verdad? Ella ya ha estado enamorada, pero perdió a esa persona, yo debía darle tiempo porque se supone que todas esas pruebas y sacrificios debes afrontarlas cuando estás enamorado ¿verdad?
Yo estaba enamorada de Lauren.
—¿QUÉ?— Grite al reaccionar a lo ultimo que había pensado. Yo, Camila Cabello ¿Enamorada?
—¿Qué pasó?— Grito mi padre justo después de escucharme gritar estacionando el carro dramáticamente al lado de la carretera.
—Que pasó ¿De qué?— Pregunté confundida.
—Camila, has gritado '¿Qué?' Como si acabaras de recordar algo o descubrir algo.— Su expresión demostraba como si le estuviera pidiendo paciencia al Dios...
Esperen, ¿Cuál era el Dios de la paciencia?
Demonios debía poner más atención en clases.
—¡Oh! Nada, estaba pensando y creo que me gusta una chica, papá.— Le conté con una enorme sonrisa.
Obviamente no le diría que creía estar enamorada, soy Camila Cabello, mi padre se reiría de mí.
—¿Así? ¿Cómo se llama?— Pregunto volviendo al camino hacia casa.
—Se llama Lauren Jauregui, papá. Es la chica de la que me despedí cuando llegaste.— Le especifique, ya que estaba segura que él la había visto.
—¿Jauregui? ¿Hija de Mike y Clara Jauregui?— Me pregunto sorprendido.
Me iba a sorprender también y preguntarle cómo sabía eso, pero recordé que la familia Jauregui era muy conocida por el trabajo que tenían.
—Sí.— Me limité a responder.
Él suspiro profundo y dijo. —Pensé que ellos ya no estarían allí este año.— La voz que uso fue tan despacio que parecía que hablaba para sí mismo.
—¿Qué? ¿Cómo qué pensabas?— Pregunte confundida.
—¿Y ella sabe lo qué tú sientes por ella?— Pregunto ignorando mi pregunta, pero lo dejé pasar.
Hablar de Lauren me emocionaba.
—Sí, y yo también le gusto, pensé que sería obvio.— Dije a pesar que sabía que no era tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
Tentación ( Camren )
Fanfiction-Muchas gracias por todo el apoyo en verdad son geniales, espero les siga gustando la historia. -Mi sexy y muy sensualona portada es todo gracias a Ingrid, puedes buscarla en Facebook como "Editorial Is" Protagonistas: -Camila Cabello -Lauren Ja...