Ése sentimiento que te dice qué lo que estás viviendo no es del todo real, pero no te importa, porque amas cómo se siente.
Camila POV:
Sé había vuelto muy habitual despertarme tarde, es decir, siempre llegaba tarde a clases, incluso Dinah llegaba antes que yo, eso decía mucho.
Pero tenía una excusa para eso, claro.
Pero ahí estaba yo, despierta muy temprano, éste día sería muy bueno por muchas cosas, pensaba mientras terminaba de alistarme, Dinah aún seguía dormida, así que empecé a salir con cuidado del cuarto.
Una de las cosas buenas es que era Viernes y el fin de semana las chicas, Luke y Zayn iríamos a una examinaron al Olimpo, obviamente estaba nerviosa pero estaba muy emocionada ya que nunca había ido a aquel lugar.
Abrí la puerta de mi habitación y al salir allí estaba mi otra razón.
Aquellos ojos esmeralda se dirigieron a mí mientras me brindaba una hermosa sonrisa, rápidamente se la correspondí y me acerqué a ella.
-Pensé que nos veríamos en la cafetería.- Le dije mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello y unía nuestras frentes dejándome llevar por aquellos hermosos ojos.
-Eres mala para despertarte así qué te estaba dando tres minutos más ó iría a despertarte.- Me respondió colocando sus manos alrededor de mi cintura acercando más nuestros cuerpos.
-Ahora suena muy buena la idea que me despiertes.- Le dije con una sonrisa. –Déjame regreso a la cama y me acuesto para que me despiertes.- Le bromeé fingiendo que entraría nuevamente a la habitación.
Ella me tomó del brazo y me jaló nuevamente hacia ella.
-Tonta, ven acá.- Dijo entre risas para luego besarme.
Sus besos eran tan deliciosos, simplemente indescriptibles, a pesar que llevo probándolos desde hace un tiempo, creo que nunca llegaré acostumbrarme a lo que me hacen sentir y es lo qué más amo y también a lo que le tengo más temor .
Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras nos besábamos haciendo que cortara el beso para verla, amaba verla sonreír.
-Feliz aniversario Lern.- Le dije a mí novia tomándola de las mejillas.
-Feliz aniversario Camz.- Me respondió mientras se aferraba más a mis caderas, amaba eso, deseaba qué ella jamás me soltara.
-Dos meses antes.-
Lauren POV:
Mi cabeza me estaba doliendo más de lo normal, quería abrir los ojos pero era algo difícil y a decir verdad, no estaba tan segura de sentir mi cuerpo.
Luego de unos minutos comencé abrir los ojos, todo estaba muy ilusionado y eso hacía qué no logrará ver bien.
-Déjenme qué yo hablé primero con ella.- Logré distinguir la voz de Thea.
-Esto no es un simulacro o algo que se toma con calma Thea, es Michelle.- Dijo una voz masculina que no reconocía, escuchar cómo me había nombrado hizo que rodara los ojos.
-Lauren, mi nombre es Lauren.- Le corregí haciendo que todos me miraran y verles sorprendidos que estuviera despierta. -¿Dónde están las chicas?- Les pregunte al ver a mi alrededor y notar que ya estaba en la enfermería del colegio pero solo miraba a mis profesores y algunas personas que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
Tentación ( Camren )
Fanfiction-Muchas gracias por todo el apoyo en verdad son geniales, espero les siga gustando la historia. -Mi sexy y muy sensualona portada es todo gracias a Ingrid, puedes buscarla en Facebook como "Editorial Is" Protagonistas: -Camila Cabello -Lauren Ja...