CAMILA POV:
—No puedo creer cuanto te extrañaba Mila.— Me decía Zack mientras volvíamos a casa, yo también lo había extrañado demasiado, pero no planeaba decírselo.
—Lo entiendo, es difícil vivir sin mí.— Le bromee, pero justo antes de poder reírme junto a él, me detuve.
Mis piernas estaban temblando y un fuerte dolor en el pecho se hizo presente de la nada, haciendo que cayera al piso.
—CAMILA.— Escuche a Zack gritar.
Me lleve una de mis manos a mi pecho tratando de aliviar el dolor, el aire comenzaba a faltarme
—¿Qué tienes?— Preguntó preocupado, justo cuando estaba a un lado de mí, me hubiera gustado responderle, pero al parecer no podía hablar.
El dolor cada vez se volvía más fuerte, ansiedad, preocupación, desesperación, no sabía exactamente bien el sentimiento que estaba experimentando, pero lo que sí sabía, es que dolía, dolía mucho.
—¡CAMILA!— Escuche una voz femenina conocida, pero no podía verla aún ya que no podía moverme.
Zack preocupado por mi salud, me cargo en sus brazos para llevarme seguramente a un hospital.
—¡SUÉLTALA!— Le ordenó, Dana había llegado bastante agitada, seguramente por correr demasiado.
—¿Quién demonios eres tú?— Le dijo Zack enojado, y sin hacerle intento correr conmigo en brazos.
Tratar de ignorar a Dana no iba a ser la mejor opción, él intentó irse, pero era Dana de quien estábamos hablando, de la nada Zack había chocado contra algo, él parecía no entender, ya que no miraba nada interfiriendo su camino, pero yo sí sabía que había pasado, un campo de fuerza.
—He dicho que la sueltes.— Escuche la voz severa de Dana, algo definitivamente andaba mal.
Una fuerte tos se hizo presente, liberándome de aquel dolor repentino.
—Z-Zack, bájame.— Le dije con dificultad pero lo más seria que pude en ese momento.
—¿Estás bien?— Me pregunto Dana cuando Zack me había soltado bastante confundido por lo que estaba pasando.
Y no era el único.
—Eso creo...— Le respondí aún con la mano en mi pecho tratando de regular mi respiración. —¿Qué está pasando? Y ¿Qué haces aquí, Dana?.— Que ella apareciera aquí justo en este momento, no era una coincidencia.
—En el camino te explico, Lauren está en problemas.— Esas últimas palabras habían logrado que el dolor volviera en un instante con mayor intensidad.
No me interesaba entender que estaba pasando, el bienestar de Lauren era lo único que me interesaba en ese momento, el solo pensar que podría pasarle algo malo me aterraba, no sabía cómo en tan poco tiempo había despertado en mí, sentimientos que eran nuevos para mí y que al mismo tiempo los sentía familiares.
—Zack.— Me dirigí a él, luego de ponerme de pie. —Vuelve a casa y dile a mis padres que surgió una emergencia y debo irme, luego les explicaré.— Le pedí, no pensaba perder ni un segundo más.
—Pero, Camila...— Escuche que intentó quejarse, pero no de igual forma me fui con Dana.
LAUREN POV:
ESTÁS LEYENDO
Tentación ( Camren )
Hayran Kurgu-Muchas gracias por todo el apoyo en verdad son geniales, espero les siga gustando la historia. -Mi sexy y muy sensualona portada es todo gracias a Ingrid, puedes buscarla en Facebook como "Editorial Is" Protagonistas: -Camila Cabello -Lauren Ja...