Capitulo 6

5.8K 354 18
                                    

-Electrizantes sorpresas.

Lauren Pov:

Es curioso como llegas a verte metida en tantos problemas por una sola persona, y en mi caso, era una persona que ni siquiera conocía.

Estaba parada frente a ella, ya que la 'suerte' había hecho que Camila sacara mi nombre como la oponente con la que pelearía, parecía que a nuestras compañeras les había gustado mucho la idea de nuestro encuentro, ya que miraban interesadas e incluso podía escuchar apuestas.

Si ayer no había sido mi día, hoy parecía continuar aquella mala suerte, poniéndome frente a la que menos que menos quería ver.

En la mañana, todo iba bien, ni siquiera la había notado, hasta que el profesor hizo que nos presentáramos, cuando la vi, sentí como mi cuerpo se alió con unos extraños instintos que surgieron, haciéndole guerra a mi cerebro ya que comencé hablarle, ignorando la inquietud que sentía cuando estaba cerca de ella y eso, me irritaba.

Pero eso no había bastado, claro que no. Cuando íbamos hacia el gimnasio, tuve ese arranque de acercarme lo suficiente a ella percibiendo su peculiar aroma, que ahora había quedado impregnado en mi mente y eso no me gustaba, me aleje sabiendo que era totalmente estupido, pero desde ese momento mi cuerpo ya le había ganado a mi mente desde hace un rato, parecía algo magnético, ¿Será porque ella controlaba la electricidad? No, eso si era una tontería. 

Sin darme cuenta, volví acercarme, pero esta vez fue aún peor ya que tuve contacto con ella, quizás estaba tan metida en aquello que Dana no tuvo problemas con leer mi mente y seguramente al notar la guerra interna que tenía por Camila, que decidió acercarse a nosotras.

Cuando Camila tuvo que ir al frente cuando el profesor la llamo, Dana tomó un semblante serio.

-¿Me dirás qué demonios está ocurriendo?- No tenía respuestas a aquella pregunta, así que solo pensé "No lo " sabiendo que ella escucharía aquella respuesta, y así ocurrió, ya que Suspiro con fastidio.

Odiaba cuando ella lograba leer mi mente, pero debía admitir que eso me había salvado, pero ahora estaba aquí, parada frente a Camila, solo debía de parar de actuar como idiota, no sabía quién era ésta chica, pero si sabía quién era yo y debía concentrarme en eso.

"Eres irritante, Camila" pensé.

El profesor ya había iniciado nuestro encuentro pero solo nos habíamos quedado paradas mirándonos, sabía que Camila tenía un poco de miedo, pero también parecía no querer hacerlo por algo más que su inexperiencia, y a decir verdad, ahora a mí si se antojaba tener un pequeño "entrenamiento" así que comencé a estirar mis brazos mientras la miraba mostrarle una pequeña sonrisa.

-¿Qué te parece si te doy ventaja y dejo que empieces?- Mi tono de voz era un poco sarcástico e irónico, lo sabía ya que mis compañeras empezaron a reír, Camila alzó su ceja y noté que no le había gustado nada mi comentario, que bueno.

-No pienso pelear con alguien que no tiene poderes.- Oh no, ella no había dicho eso ¿verdad? Estaba segura que cualquier principiante podría ganarle y todavía piensa que podría lastimarme por "no tener poderes".

Claramente podía distinguir la risa de Dana entre las demás, ¿por qué no estaba Mani aquí para callarla? Esto comenzaba a fastidiarme. Suspiré y corrí hacía ella no tan rápido para mí velocidad pero si para la de ella, ya que ni siquiera tuvo la oportunidad de reaccionar cuando ya estaba atrás de ella, le había tomado de la muñeca de su brazo derecho, atrayéndolo hacía atrás, haciendo una pequeña llave para ejercer en leve dolor en su hombro.

-No te hagas la ruda, Camila. Eres una simple principiante que ni siquiera con tus "poderes" podrías ganarme.- Le susurre con superioridad a su oído, colocando mi mano libre sobre el lado trasero de su cabeza para empujarla con moderación hacia el frente, haciendo que ella diera varios pasos torpes hacía adelante, terminando casi de rodillas sobre el piso.

Tentación ( Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora