Capitulo 2

8.6K 409 43
                                    

-Un nuevo comienzo

Camila POV:

Odio ese estado cuando ya estas a punto de despertar pero quieres seguir durmiendo, aún estaba agotada por lo de ayer y hoy me llevarían al colegio, no era un día de los cuales quisiera levantarme, así que me envolví más en mi sabana e iba a moverme pero sentí unos pequeños brazos que me rodeaban alrededor de la cintura, rápidamente abrí uno de mis ojos metiendo mi cabeza en las sabanas para ver de quien se trataba.

Sonríe al ver a mi hermanita acostada conmigo, acaricie su cabello lentamente para no despertarla pero parecía que ya lo estaba ya que me miro triste.

-Hey, Sofía ¿cómo entraste?-Pregunté, sonriéndole mirando como hacia un puchero.

-¡No quiero que te vayas! -Escucharla me partía el corazón, mi adoración era mi hermanita y seria lo que más extrañaría.

-Vendré a visitarte lo prometo. -Trataba de consolarla pero de repente vi como mi madre entraba a mi habitación, parecía que hoy era el día de "Invadamos la privacidad de Camila"

-Son las 11 AM Camila, tienes que estar en el colegio a la 1 y aún no te bañas. -Suspiré fastidiada notando como Sofía salía corriendo de mi habitación, me levante y utilizando la mirada de "látigo del desprecio" ignore a mi madre, parecía que no me extrañaría. Ella solo rodó sus ojos y salió de mi habitación muchas veces dijo "Es por tu bien Camila" entre al baño prendiendo la ducha para así dejar que llegara a la temperatura perfecta mientras me desvestía, desde hace dos días tenía todo empacado así que no tenía de donde escoger pero debía ir radiante, no sabia como era ese lugar pero a decir verdad desde pequeña no me juste con muchas personas con dones, me gustaba ser la única "especial" en ese sentido, así que llegaría demostrando que Camila Cabello mandaba, entré bajo aquella lluvia artificial tratando de no tardar mucho antes que mi madre entrara al baño a sacarme, parecía que me estaban corriendo de casa.

Luego de ducharme salí directo al armario y tome el vestuario que había elegido días atrás, y comencé arreglarme.

Estaba a punto de terminar de arreglarme cuando escuche a mi padre abrir la puerta.

-Camila para hoy por favor.- Comenzaba a quejarse pero al verme suspiro como tratando de tenerme paciencia. -Hija, te llevo a tu colegio no a un funeral.-

Lo mire y sonreí ya que me había vestido toda de negro, unos pantalones de cuero y una camisa de mangas largar de cuello de tortuga que se ajustaban perfecto a mi cuerpo, había dejado mi cabello suelto un poco ondulado en la mitad hacia abajo, si hubiera ido a un funeral estaba casi segura que el muerto hubiera resucitado solamente para verme, sonreí ante mi pensamiento y como mi padre ya había llevado mis maletas al auto solo tome un gorro de mismo color y lo acomode para que se ajustara a mi cabello.

-Ok estoy lista para que me lleves al entierro.- Dije caminando hacia la salida cerrando mi cuarto con llave. -POR FAVOR, no entren a mi habitación cuando no este.- Le advertí ganándome la mirada seria de mi padre, caminé hacia la salida un poco triste ya que mi madre había salido con Sofía para que ella no se pusiera triste al momento de mi partida, mire mi casa y respire hondo antes de entrar al auto.

Mi padre se la paso contándome sus "aventuras" en el colegio por todo el camino, ahora parecía que quería que llegáramos para que parara, y cuando menos lo espere empece a ver un enorme edificio que parecía un castillo.

Tentación ( Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora