-Malos comienzos
Camila POV:
Habíamos salido de la enfermería ya que los maestros aún cuestionaban la versión de Normani y Dinah sobre lo sucedido, ella mantenía aquella historia aunque notara que ellos no le creían, luego de un rato decidieron darse por vencidos diciéndonos que nos fuéramos a nuestra habitación, entramos nuevamente a la enfermería a despedirnos ya que no era necesario que Dinah se quedará ahí, al parecer solo Normani lo necesitaba.
-Lolo suelta ya a Mani.- Se acercaba Chris a Lauren para abrazarla.-Te acompañaré a tu habitación.-
-Oye Chris, no seas celoso sabes que soy la consentida de Lauren.- Decía Normani acomodándose nuevamente en la cama.
-Tú no puedes subir a las habitaciones ¿recuerdas?- Lauren le sonreía muy cálidamente y el chico solo suspiró con fastidio al recordar ese pequeño detalle.
-Nosotros la llevaremos.- Se ofreció Dinah acercándose a ellos, el chico solo asintió resignado, se despidió de Lauren y Dinah con un beso en la mejilla y con un abrazo a Normani.
Luego de despedirnos nosotras también de Normani y ellas decirle que no causara problemas, íbamos caminando hacia los dormitorios mientras Lauren hablaba con Dinah, ella trataba de introducirme a la conversación ya que había notado la gran educación de Lauren al ignorarme por completo, y para ser sincera eso ya me estaba molestando mucho, nadie jamás se había atrevido a ignorarme o tratarme así y peor aún, nunca había dejado que alguien me tratase así, pero ahí estaba yo, dejándome ser ignorada y tratada de esa manera mientras caminando junto a ellas.
-Lolo ¿Quieres que subamos a dejarte a tu habitación?-Preguntó Dinah, pero Lauren negó con su cabeza mientras le sonreía, entonces aún negándome a que me ignorara, hable.
-Te dicen muchos Lolo ¿verdad? a mi me dicen Mila.- Dinah al escucharme abrió sus ojos con sorpresa, colocándose rápidamente en medio de Lauren y de mí.
-¿Cómo...me has llamado?.- Me lo dijo como susurro pero con un todo bastante intimidante para que no me alertara "Esto es grandioso, todo lo que digo está mal últimamente" pensé, pero Dinah volvió a interferir.
-Mila, veras ese apodo solo es usado por 6 o 7 personas y pues, realmente nadie más le dice así a Lauren.- Me aclaro con un todo bastante amable, suspiré con fastidio, arregle mi cabello y me adelante dejándolas solas "Por Dios, ¿Qué pasa con este lugar?", "He comenzado a creer que si es un maldito manicomio", "Solo es un jodido apodo, para que se ponga así", "Ni que quisiera llamarla así" basta, estaba comenzando hablar demasiado conmigo misma, algo que me preocupaba sí esto era un manicomio real, al llegar a la habitación decidí sacar una de mis pijamas, había tenido demasiado drama por hoy y eso que mañana era oficialmente, el primer día.
Justo cuando acabe de vestirme la puerta se abrió, Dinah me miraba un poco tímida, le sonreí con dulzura y me tire en mi cama.
-Vaya día, ¿A mí si me dirás la verdad sobre lo qué paso en aquel lugar?- Pregunté mientras me acomodaba bien en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Tentación ( Camren )
Fanfiction-Muchas gracias por todo el apoyo en verdad son geniales, espero les siga gustando la historia. -Mi sexy y muy sensualona portada es todo gracias a Ingrid, puedes buscarla en Facebook como "Editorial Is" Protagonistas: -Camila Cabello -Lauren Ja...