-Mi primer amor.
Lauren POV:
Podía escuchar como mi hermano Chris, iba interrogando a Dinah durante el camino a la enfermería, él sabia lo que había pasado y quizás se estaba culpando por no haber estado conmigo, pero no era culpa de nadie, si tuvieran que culpar a alguien, ese alguien sería yo, y... esa chica nueva.
No lo logro comprender bien, pero cuando la vi coqueteándole a Sarah de aquella manera, en realidad no las miraba a ellas, un recuerdo vino a mi mente, su forma de seducirla y coquetearle me hizo recordarme de alguien.
Aunque son diferentes físicamente, en esa chica percibí a Kaya, su postura, sonrisa, esa mirada, que aunque Kaya tuviera unos ojos color cielo deslumbrantes, está chica tenía unos ojos chocolate que brillan con la misma intensidad que lo hacían los de Kaya.
Me había quedando viendo la escena a unos pasos de distancia, pero igual intervine y está chica me miro igual que ella, por lo que decidí ignorarla por completo, no iba a mirarla, no podía, ¿por qué? No tenía idea, solo no podía.Salí de ahí y decidí ir al bosque a leer un poco, no sé en que momento comencé a dormirme, el problema es que Kaya estaba muy presente en mi mente de nuevo cuando eso sucedió.
Y pasó, mi mente se dirigió a ése tiempo, el tiempo donde era la persona más feliz de todo el universo, cuándo yo estaba perfectamente controlada, cuándo estaban todos mis guardianes para ayudarme, cuándo Kaya estaba.
"Flashback"
-Pegas peor que Tay, Lauren, si no te concentras pateare tu hermoso trasero.- Se burlaba de mí, con esa sonrisa que me des concentraba cada vez más, fruncí el ceño, mirándola fijamente ya que me sentí "levemente ofendida" por no decir mucho.
Me estaba comparando con mi hermana de 6 años, bueno ahora que lo pensaba bien, no me comparaba, estaba afirmando que pegaba peor que ella.-¡Oye!- Dije volviendo a ponerme en posición de pelea, era difícil concentrarme teniéndola a ella enfrente, pero odiaba cuando ella me subestimaba y ni siquiera se ponía en guardia.
Decidí lanzar unos cuantos puñetazos que Kaya esquivaba como si estuviera danzando, en verdad trataba de concentrarme, pero ¿quién podría? Si escuchaba las carcajadas de Normani que estaba sentada viéndonos y sirviendo como el "arbitro".-Vamos, preciosa. Puedes hacerlo mejor que esto.- Dijo, haciendo un ágil movimiento, quedando atrás mío uniendo nuestros cuerpos para poder susurrarme. -Mira que hasta te he dado ventaja de territorio, prometo que sí logras lastimarme, te lo compensare luego.- Su voz era tan profunda que lograba estremece todo mi cuerpo, y sabía que usaba ese tono tan sexy para que mi cuerpo no pudiera resistirse a caer en su redes, ¿cómo se suponía que debía estar concentrada?, mordí mi labio inferior sintiendo sus manos sobre mis caderas.
-¡HEY! ¡Falta! Dijeron entrenar no FORNICAR.- "Nice" pensé con sarcasmo, Normani gritaba como siempre, tan sutil, respire profundo y pensé "Ok así que me has dado ventaja".
Cerré los ojos, deslizando sutilmente mis manos por las piernas de Kaya, ella sonrió y no alcanzo a ver el brillo de éstas. -¡Ok!.- Acepte su propuesta, sonriendo con los ojos cerrados, cuando sospecho lo que haría, ya era demasiado tarde, ella salió disparada en dirección contraria a mí, gracias a una explosión que había creado, claro no tan fuerte como para que fuera grave.
ESTÁS LEYENDO
Tentación ( Camren )
Fanfic-Muchas gracias por todo el apoyo en verdad son geniales, espero les siga gustando la historia. -Mi sexy y muy sensualona portada es todo gracias a Ingrid, puedes buscarla en Facebook como "Editorial Is" Protagonistas: -Camila Cabello -Lauren Ja...