Carta 8

31 4 0
                                    

A veces es todo tan dificil.... Otras sin embargo tan fácil... No lo entiendo. Unas veces veo tan fácil el hecho de acercarme y hablar contigo, de cualquier cosa, de lo que sea, da igual, el hecho es hablar. Y otras veces te miro y te veo tan lejos... tan inalcanzable, tan imposible... Y se me nubla la mente y se me traban las palabras y me quedo mirandote sin saber que decir, deseando en lo mas profundo de mi poder soltar unas palabras y entablar una conversación pero sin saber como hacerlo. Es una sensación horrible, no se la deseo a nadie.
Ayer fue un gran dia. Ayer entré a clase. Ayer me senté al final y pude disfrutar escuchandote. Ayer.... ayer me rei, ayer... fui feliz durante esos cuarenta y cinco minutos. Y no solo eso sino que al acabar pude quedarme a hablar contigo. Ayer me fui a mi casa con una sonrisa en la boca. Hoy todo ha cambiado. No es que haya cambiado drásticamente pero hoy ha sido uno de esos dias que como te he dicho antes me he quedado en blanco. Deseaba con todas mis fuerzas hablar contigo pero... no me salian las palabras. He de reconocer que no es que llevase precisamente un buen día... Ya no solo personalmente sino que el hecho de ver a una de mis mejores amigas pasarlo mal me hace pasarlo mal a mi tambien. Y luego... luego lo he cagado todo y la cosa solo ha ido a peor. Y bueno, luego estabas tu ahí, tan guapo, tan sonriente, tan... tan tu y yo tan... tan enamorada de ti joder. Las palabras no me han acompañado el dia de hoy y tan solo he podido quedarme como el que ve llover, como el que disfruta de la lluvia, escuchandola, mirandola, sonriendo y viendo el tiempo pasar. Disfrutando del momento. Solo el verte sonreir me hace feliz y cada vez que me siento mal y te veo sonreir mis problemas se disipan. Ojala pudiera decirte lo mucho que te quiero.

CARTAS A SANTIAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora