Carta 5

42 5 0
                                    

No se por qué ultimamente me ha dado por escribirte. Supongo que me hace sentirme mejor conmigo misma. Hoy quiero hablarte de todo un poco. Me he puesto a mirar mi pared y he visto el cartel con el que me felicistaste mi cumpleaños. "FELICES 20 PRIMAVERAS" Como llore ese dia... Creo que ha sido la vez que más he llorado. No me lo esperaba, tan simple como eso. Es muy frustrante cuando tienes a la persona a la que quieres tan cerca y a la vez tan lejos. Es como... no se, como si miras a la luna, tan grande, tan cerca... pero no es tuya, ni siquiera te puedes acercar a ella. Algo asi me pasaba contigo. Te veía ahi delante de mi, tan cerca, tan simpatico como siempre, hablandome como si tal cosa y yo tan callada, sin saber que decir, mirandote, como si el hecho de que me hablases fuese a la vez lo mas raro y lo mas bonito del mundo. Era como... joder, sabe que existo, y no solo eso sino que esta hablando conmigo. No la cagues, recuerdo pensar. Intenta... no se, ser interesante, o al menos parecer normal. Con el tiempo todos esos pensamientos se me fueron quitando. Empecé a dejarme llevar y a soltar todo lo que pensaba y lo que me apetecia. Por primera vez teniamos una conversacion normal en la que intervienen dos personas y no una en la que solo habla uno y el otro se queda escuchando sin saber muy bien que hacer. Esas conversaciones se hicieron cada vez mas a menudo, hasta el punto de que no me importaba ir hasta alli con el unico proposito de verte y de hablar.
Me acuerdo mi cumpleaños del año pasado... fue un completo desastre. Nada salio como tenia planeado, mis amigas se tuvieron que ir, nadie me hizo regalos, acabe a las once en casa sin saber que hacer. Y de repente fue meterme en facebook y ver esas palabras tuyas y... me cambió el dia, literalmente. Esas cinco, seis, siete palabras, me cambiaron el maldito estado de animo y consiguieron que me fuera a la cama con una sonrisa. Pero lo de este año... joder lo de este año no tiene punto de comparación. Me acuerdo de estar el dia de mi cumpleaños sentada con Marta y con Paula en mi habitación y recibir una notificación de whatsapp. Fue leer el mensaje y automáticamente echarme a llorar. Te habias acordado de mi cumpleaños y no solo eso sino que me habias escrito tres palabras que nunca jamas voy a olvidar: "no cambies nunca". Que alguien te diga eso te hace sentirte mejor contigo misma pero si encima me lo escribes tu... yo no se, la unica reaccion posible fue echarme a llorar. En ese momento solo podia pensar: joder, es que te quiero tanto.... Mas tarde llego el dia en que celebramos mi cumpleaños y mis amigas me dieron mi regalo. Eso si que fue llorar. Al segundo uno del video estaba yo hundida en la silla llorando a moco tendido. Ni siquiera podia escuchar lo que decias. Lo unico que veia era tu cara en un video dirigido a mi. Lo que sentí en ese momento... puff es que es inexplicable. Imaginate a la persona que mas quieres en todo el mundo hablandote a traves de una cámara... no se, a lo mejor soy yo que tiendo a exagerarlo todo. Recuerdo ver el video y notarte muy nervioso. Se nota que no sueles hacer estas cosas. Eso me gusta más todavía. El hecho de que hicieras el esfuerzo de grabarte para mi, para hacerme sonreir... no sabes cuanto te lo agradezco. "Me encanta que vengais a verme y a saludarme" esas palabras exactas que dijiste no se si deberias haberlas dicho ya que pienso tomarmelas al pie de la letra y... ya sabes lo que te toca ¿no? Voy a estar ahi siempre, pase lo que pase.

CARTAS A SANTIAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora