Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Supongo que no lo necesitaba. Supongo que escribo esto porque de alguna manera necesito compartirlo. No se por qué pero siento que del último mes a aquí las cosas han cambiado. Han cambiado y no precisamente a peor. Una de selectividad por aqui, un candy crush por allá, una de quedamos y tomamos algo, una de os echaré de menos. Cuatro palabras. 15 letras que pensé que nunca iba a escuchar. Que jamás pensé que leería. Cuatro palabras que hacen que sea la persona mas feliz del mundo. Que hacen que cada día te quiera más. Asi, tal y como eres, sin cambiarte ni un pelo de la cabeza. Desde tu cabezonería y tu pesada insistencia con la selectividad, pasando por tus mensajes de ánimo por facebook, tus deseos de suerte, tu preocupación cuando estamos fuera. Eso que pensé que nunca pensé que podria siquiera pasar. Hasta tus besos. Eso.... eso es algo que no puedo describir con palabras. Cuando después de mucho tiempo tu piel vuelve a juntarse con la mía y siento esa descarga de electricidad que recorre el cuerpo. Y lo único que puedo pensar es que está pasando y cuando me quiero dar cuenta se ha ido. Pero no importa, ¿sabes por qué? Porque ahora se que estas ahí. Y que no te vas a ir. Que cuando necesite ayuda vas a estar. Que cuando me aburra en esas mañanas interminables del jarama puedo escribirte o mandarte una foto. Que si te echo de menos puedo ir a verte y me recibirás con la mejor de las sonrisas. Porque he alcanzado lo inalcanzable. Porque somos amigos. Porque me echas de menos pero más de menos te echo yo a ti aunque no me creas cuando te lo digo. Porque te quiero, con tu forma de ser, con tus manías, con tu físico, con tus cosas las buenas y las malas. Te quiero a pesar de todo lo que me impide hacerlo. Y se que nada va a hacer que eso cambie. Porque no puedo estar mas agradecida por lo que tengo.
Se que estas lineas no tienen mucho sentido ya que prácticamente se me olvidaba lo que era necesitar escribir. Porque me haces tan feliz que haces que me olvide de todo. Y que no se, que te quiero muchisimo y ya no se cómo decirtelo. Que te quiero a gritos pero lo guardo en silencio. Gracias por hacerme feliz y por ser mi oxígeno cada dia. Te quiero muchísimo.O2