Tristes noticias.. Maraton 1/3

69 10 3
                                    

Ya faltaba pronto para que viera a mis amigos de nuevo, una semana después de que Ruki me pidiera ser su novia, acepte no sin antes consultarlo con mis amigas, Pam y Zacky se habían casado y como yo tenia mucho tiempo de sobra, ayude a mi amiga a escojer su vestido, hacer eso fue todo un reto, pues lo habíamos escojido a base de fotografias, el día de su boda ella me mando muchísimas fotos, en ella salían mis padres, los chicos y Brian.

El mes de Julio se acercaba, ya faltarían exactamente dos meses para que mi pequeño naciera, Ruki y yo hacíamos planes a futuro y uno de esos planes era comprar una casa. El quería que el bebe estuviera tranquilo y en un buen lugar fuera de todos los lentes de las cámaras, una día atrás me había hablado Ana para contarme que habían visitado mi antigua casa, saber eso hizo que un hueco en el estomago se me formará, que incremento aun mas cuando me entere que Brian había estado llorando en mi habitación.

[...]

Ruki gritaba desde la puerta, el me esperaba para que salieramos al aeropuerto por mis queridos amigos, la salida fue un poco tumoltosa pero al final logramos, safarnos de los flashes. Estaba muy emocionada en pocos minutos mis mejores amigos cruzarían la puerta y los volvería a abrazar, Mis padres igual vendrían pero llegarían una semana despues, pues aunque el departamento fuera grande no caberimaos todos en el.

De repente escucho que alguien grita mi nombre y como puedo corro a los brazos de Pam y de Ana que lloran como si en años no nos hubiéramos visto. Matt me levanta despacio y me abraza fuertemente, Jimmy se acerca y solo besa mi frente, el dice que no quiere lastimarme, Johnny y Martina saludan a Ruki primero y por ultimo Zacky y Nana me abrazan, cada quien toma sus equipajes y nos subimos al auto para poder llegar a nuestro pequeño hogar.

Entramos todos a la casa, los demás chicos nos esperan ya con la comida hecha, entre platicas y risas recordamos todas las aventuras que habíamos vivido, claro omitiendo todo  lo que había yo pasado con Brian, Jimmy se sorprende demasiado cuando Ruki, le cuenta que ya somos novios, las chicas están mas que contentas, pues ven todas las ecografias de mi pequeño...

- Realmente ya estoy ansionsa por conocerlo - dice Pam con mucho entusiasmo

- Yo igual, ya quiero tenerlo en mis brazos

- Solo imaginatelo con unos cachetitos enormes y con tus grandes ojos - Replica Ana mientras le da un sorbo a su cerveza

- Si, la verdad es que no me importa si saca mis ojos o no, solo quiero que nasca bien y sin ningún problema.

- Ya veras que si, tu solo no te estreses eso le hace daño al peque - dice Martina con una mueca en su rostro.

- Bueno, bueno dejemos de pensar a quien se va parecer el bebe y cuentanos como te va con Ruki - Habla Nana con una sonrisa picara

- Pues la verdad no me puedo quejar, es muy lindo y se preocupa mucho por mi y el bebe, ha estado conmigo en todo momento y ya estamos pensando en comprar una casa, para mudarnos.

- Si si todos eso ya lo sabemos, lo que queremos saber es si lo lo quieres, ¿verdad chicas ?, sabes que es malo hacer pensar a otra persona que lo amas cuando en realidad no es así. Sabemos que quieres olvidarte de Brian, pero no esta bien usar a Ruki, el te ama.

- Lo se, pero en verdad quiero a Ruki, les aseguró que no lo uso, y tienen razón aun sigo queriendo a Brian, pero el ya esta en el pasado y el pasado se olvida.

Las chicas y yo salímos de mi habitacion, los demás estaban en la sala, viendo no se que cosas en el televisor, ya se estaba haciendo tarde y mi cansancio aumentaba, lo único que necesitaba era descansar, un dolor atravesó todo mi cuerpo, lo omiti no quería preocupar a nadie en especial a Ruki, pues sabia que si se enteraba me llevaria lo mas rápido posible al hospital, esta semana nos divertiriamos, y nada podría impedirlo.

Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora