La peor de las escenas...

75 8 4
                                    

Brian, habia visto cada uno de los videos, bueno no es que haya hecho muchos... o almenos para mi 50 o 60 no son muchos ¿no?. Bueno no puedo decir que despues de verlo llorar tanto me sintiera bien, asi que hize que el se recostara en la cama con el bebe, mietras yo dormia en un pequeño sillon que habia en el cuarto.

Despues de revolverme tanto en el sillon incomodo y de caerme unas tres veces, me levante y con el mal humor que tenia, no me quedo otra opcion que meterme en la misma cama que Brian y el pequeño, abraze a mi bebe, pero me separe de inmediato al sentir la mamo de Brian, solo me quedaria quieta, y no haria ningun ruido, por alguna maldita razon no podia dormir, no sabia si era estres o el hecho de que tuviera a Brian a solo escasos centimetros de mi, tantas veces habia soñado con esto, los tres juntos siendo una familia, pero ahora eso estaba muy lejos de pasar.

Ya habia pasado una hora, me levante lo mas despacio posible al parecer el pequeño Bri era como su padre, pues los dos dormian como una roca, ni un maldito tornado los podria despertar, busque en el saco de Brian y encontre su cajetilla de malboros, tome uno y su encendedor y sali hasta el patio trasero, me sente en una de esas sillas de playa, y lo encendi le daba la primera calada y de repente la voz de Brian, me asusto..

_ ¿ No puedes dormir?

_ No, y perdon tome un cigarrillo de tu saco..

_ No hay problema. ¿ pero no le hace daño al bebe?

_ Tienes razón mejor lo apago..

_ No no lo hagas, damelo a mi..

_ Lo siento, no se en que estaba pensando, hace mucho que no fumaba uno y queria despejarme. Y por que te levantaste, no puedes dejar al bebe solo en la cama. --- dije un poco exaltada

_ No te preocupes, le puse las almohadas para que no cayera..

_ Ok,... Brian.. quiero pedirte perdon por no decirte lo del bebe , pero, no tuve el valor de  decirtelo y como en la playa me dijiste que ya te habias comprometido con Michelle, supuse que no ibas a creerme y... ¿ puedes perdonarme'

_ Shanon creo que la pregunta aqui es si tu ¿ puedes perdonarme?. Despues de que te fuiste me di cuenta de lo equivocado que estaba y me odie tanto por alejarte de mi ¿podrias darme otra oportunidad?

_ Brian... yo ya tengo a alguien y.. solo puedo ser tu amiga y la madre de tu hijo pero no mas perdon--- y sali de ahi casi corriendo hacia la habitacion--.

No sabia, que sentir, lo amaba dios sabe que si. Pero mi orgullo, no me permitia perdonarlo, se que yo tengo culpa tanto como el, pero yo hubiera dado mi vida por el, por estar a su lado, pero el prefirio creerle a la primera persona que fingia saber la verdad y no a mi.

Mi celular, empezó a sonar, era de madrugada así que supuse que era Ruki, conteste lo mas rapido posible, pero la llamada se perdio, yo marque de vuelta pero la maquina decia fuera de servicio. deje de intentar y trate de dormir de nuevo esta vez Brian no habia regresado a la habitacion, supuse que se quedo en el sofa, las horas pasaron y por fin los rayos del sol comenzaron a asomarse. El día al parecer seria hermoso, el cielo estaba despejado y el color azul era intenso, el sol no calentaba demasiado, un dia perfecto para ir a la playa.

Jimmy y Nana se habian ido de luna de miel, asi que todos los demas, nos iriamos a pasar el rato, ibamos en camino hacia la playa, ya extrañaba ver las olas y los niños haciendo castillos de arena, Brian se veia feliz a lado de Bri, quien no soltaba a su padre por nada del mundo, aun recuerdo el primer dia que puse un solo de guitarra, de Brian el pequeño se movia dentro de mi como si supiera que era su padre el que tocaba esa musica, fue algo especial, ahora dejaria que Brian disfrutara de el al fin y al cabo siempre seria su padre.

El dia siguio asi, nos sentamos en la arena a comer, los chicos bebian y festejabamos, Bri se metio al agua con Brian y se divertian tanto que les tomaba fotos cada cinco segundos, Matt me sorprendio de la nada y empezamos a hablar.

-Enserio no seria capas de darle otra oportinidad-- decia, el con una expresion divertida--

-No, lo se pasamos por mucho yo ya tengo una vida en otro lugar, no puedo simplemente dejarlo todo sin estar segura de que no correre con la misma suerte de antes...

-¿Y no cres, que el ya aprendio la leccion?.  Solo miralo, ve como se divierte con Bri, sufrio tanto por sus errores y el esta dispuesto a todo por ti..

-Lo se Matt, ¡pero yo no! entiende, no quiero ser grosera ni mas, eres mi amigo pero ya no puedo pensar en ser mas que una amiga, con el ya tengo a Ruki, una vida, de cierta forma una familia. No podria pensar en hacer todo de nuevo y que despues Bri salga lastimado, lo puedo soportar yo, pero mi hijo no tiene por que sufrir.

-Te entiendo, pero no pretendes llevarte a Bri ¿no?. No despues de que Brian lo haya conocido el tiene que estar junto a el, es su padre..

-No tienes que decirlo, lo se de sobra, pero no puedo quedarme aqui, no junto a el, no sabiendo que lo podre ver con otra, se que es egoista, por que yo ya tengo a alguien, pero no podria saber que el esta con otra, es algo que no puedo explicar..

-Querida amiga, eso que no puedes explicar, se llaman ¡celos!, debes de admitir que aun lo amas, que necesitas estar con el, no solo por BrI, si no por ti tambien, pero tranquila no dire nada, si tu no quieres, es solo tu desicion, ven te tomo una foto con ellos dos, los amores de tu vida y sabes que es cierto.

Las cosas que decia Matt eran tan ciertas, que cada palabra sonaba en mi cabeza, me acerque y tome a Bri el empezo a llorar, asi que se lo di a Brian, el me tomo de la cintura y Matt nos tomo la foto, todos nos tomamos fotos y reiamos empezamos a recojer las cosas,, por un momento Brian y yo cruzamos, miradas todo quedaba en silencio y  nos olvidamos de los demas, pero todo cambio hasta que Ruki llego de sorpresa.

Narra Ruki

La mañana, pasaba tranquila esperaba que el avion que me llevaria a California abriera puertas, le marque a Shanon, pero este no respondia, seguro era por que haya era de noche, las bocinas anunciaban que era momento de abordar, apague el celular y me dispuse a subir al avion, el viaje era demasiado largo, pero todo valia la pena para ver a mi bebe y a mi amada, cuando por fin llegue a California, encendi mi celular, y marque de nuevo, pero nadie atendia, fuI al hotel mas cercano y me hospede ahi. No sabia que hacer, no sabia donde buscarlos tome un taxi y me fui a la casa de los padres de Sha, pero nadie respondia, mis nervios aumentaban mas y mas, marcaba y seguia sin atender, el unico lugar que se me vino a la mente fue la casa donde los chicos vivian y el hecho de saber que probablemnte, Brian estaria tambien ahi me ponia de mal humor. 

Llegue a la casa, tocaba insistentemente pero nadie la abria, una chica que pasaba por la acera me dijo que habian salido todos y que lo mas seguro es que estuvieran en la playa, el taxi me dejo justo ahi buscaba con la mirada algun indicio de ellos, hasta que a lo lejos vi a Zacky y a Pam, me acerque un poco mas, todos sonreian se tomaban fotos, pero la imagen que hizo que mi mundo cayera fue ver a Shanon junto a Brian y mi pequeño hijo. Se tomaban una fotografia, mientras aquel cargaba a mi bebe y con la otra mano sostenia a Sha por la cintura, espere un poco mas, recogian las cosas, habian dejado al pequeño Brian sentado en la arena, el jugaba mientras que Brian y Shanon se veian como si en el planeta no existiera nadie mas que ellos, nadie se percato de mi precencia, tome al bebe y solo me aclare la garganta la cara de sorpresa de Sha fue increible, pero la cara de Brian se lleno de confusion, yo sabia que era lo que iba pasar no podian ocultarlo se besarian y a Shanon no le habia importado estar tan cerca de Brian, camine enojado con el pequeño en brazoz las chicas, trataban de detenerme, pero no queria escuchar el sonido de un claxon me hizo parar en seco pero cuando reaccione ya era demasiado tarde...





Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora