¿Estoy muerta, o solo estoy soñando..?

90 9 6
                                    

[ Narra Shanon ]

Mis ojos se abrían lentamente tenia miedo de lo que pudiese encontrar al despertar, medite muy bien antes de hacerlo completamente , sentía frío, la clase de frío que te cala hasta los huesos, dentro de mi imagine muchos escenarios, solo podia recordar la voz fria de Mary.

Ya no estaba segura siquiera de que esto fuera real, impulsada por el miedo trate de levantarme, pero mi cuerpo no respondía, quise gritar pero me di cuenta que un tubo pasaba por mi garganta, las maquinas comenzaron a sonar y pude ver de reojo como una persona de blanco entraba a la habitación, podía ver como movía sus labios, pero no lograba escuchar nada.

¿Que me pasaba?

Quería entender, pero simplemente no podía responder, trate de tranquilizarme y de a poco logre escuchar su voz, al parecer lo único que funcionaba en mi era mi vision y mi oído, pero la persona de blanco, pensaba que solo era una reacción natural de mi cuerpo y no una señal de que estaba consciente.

¿que, seguía ahora?

¿Quien era yo?...Fue lo que me pregunte hacia mis adentros, no tenia las palabras para decir bien en que lugar me encontraba, pero si estaba segura de que quería salir, pasados ya unos largos minutos, senti la necesidad de volver a dormir, pero tenia miedo, mucho miedo...

Al despertar a lo que figuraba, como un día nuevo, trate de descifrar de nuevo en que lugar me encontraba, hasta que como un rayo, la palabra hospital pasaba por mi cabeza, estaba viva..!! Lo había entendido, Mary no me mato..pero aun así, con este recuerdo expuesto no sabia, quien jodidos era yo..

El mismo chico de bata blanca, entraba a la habitación, traía algo en su mano, y de eso un resplandor salia, seguido de un pequeño trozo de lo que parecía papel, se acerco demasiado a mi y solo susurro.. "Lastima, que a alguien tan bella la hayan dejado de esta forma". A que se refería, mas dudas me inundaban sin duda, ta yo quería estar aquí.

No sabia cuanto llevaba aquí, mi cuerpo me pesaba y estaba adolorido, para mi parecía que era poco el tiempo, pero las conversaciones del bata blanca, y otra chica que entraba en ocasiones con el me decía que no, ellos hablaban de meses...no sabia siquiera el significado de esa palabra. Entendía algunas, pero no todas, era como si mi cerebro se hubiese reiniciado y apenas aprendiera palabras, me frustrada pero esa era mi situación.

"Un día de muchos cambios"

El bata blanca, entraba como de costumbre, revisaba.con sumo cuidado, cada aparato que segun ellos me mantenían viva, minutos después, su amiga entraba, pero con una cosa que se movía, y cargaba mas cosas sobre de ella, y mi sorpresa aumento cuando 5 chicos y 4 chicas entraban por la puerta.

¿Quienes eran?

Me parecía divertido, como sus cuerpos eran adornados con, colores y dibujos, pero su cara no mostraba diversión, se acercaban a mi, trataban de abrazarme y lloraban a mares, mientras yo seguía sin entender nada. Bata blanca, saco a todos de ahí, excepto a un chico, alto y de ojos hermosos. La chica empezó apagando las maquinas y de inmediato me llene de horror, ¿No se suponía que eso me mantiene aquí?

El silencio inundo todo a mi alrededor, con mi vista periférica, alcance a ver, como bata blanca se ponía algo sobre sus manos, y sin mas, saco el tubo de mi boca, el dolor lleno cada parte de mi, pero me di cuenta que ya respiraba por mi sola, trate de hablar, pero lo que salio de mi, ni yo misma lo hubiera entendido.

El chico, que se había quedado dentro de la habitación, tenia el rostro triste, me contemplo por unos segundos, para después acercarse a mi; acariciaba mi rostro, con ternura y daba suaves besos sobre mi nariz. Su pecho se movía rápido y sus lagrimas no tardaron en salir.

Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora