Yo doy todo por mi FAMILIA...

55 7 6
                                    

" Y doy las gracias, por haberte cruzado en mi camino, tal vez no estabamos destinados ha estar juntos en esta vida, tal vez en la siguiente si sea un  para siempre TE AMO. Siempre tuya Shanon Smith."

Eso fue lo ultimo que le deje a Brian, no queria despedirme de el seria la cosa mas dificil que podia hacer en ese momento. Despues de esperar una eternidad a que el doctor nos diera novedades del estado de Brian, me asegure de verlo por ultima vez, veia las caras alegres de mis amigos, rezaba por que el embarazo de mis amigas marchara bien y al  mismo tiempo me daba tristeza saber que no podria ver a mis pequeños sobrinos nacer y que no compartiria tiempo con ellos. 

Sabia que Brian encontraria a una buena mujer,  y que tendria una hermosa familia, grababa en mi mente cada rostro, las escenas de los momentos felices y claro de los tristes tambien, esto seria mas doloroso de lo que pense, pero no romperia mi palabra, no queria que en un futuro Mary se vengara con ellos, el mal ya no los alcanzaria. Deje que los demas pasaran a verlo, y yo aproveche el momento para poder irme, Martina por un mometo me descubria pero logre safarme de ella diciendo que pasaria a la cafeteria por algo de beber, se por su mirada que no quedo tranquila, pero con lo que habia pasado no decidio hacer mas rollo y entro con los demas a ver a Brian.

Tome un taxi y me fui directo a la casa, en la sala estaba Pam, Nana, y Matt y por suerte mis padres, seguramente cuando habia llamado les habian avisado pues ellos queria a Brian como a un hijo, todos hablaban al mismo tiempo yo solo los tranquilize diciendo que Brian ya estaba mejor y que solo necesitaba estar un dia en el hospital y le darian el alta. Pam enseguida noto algo raro, no se despegaba de mi y eso no era bueno para mi, necesitaba alejarme para poder salir y llegar con Mary .

Todos estaban contentos con la noticia, mi madre se veia feliz y mi padre estaba de la misma manera, Matt queria ir al hospital y alcanzar a Ana y Pam queria hacer lo mismo pues queria estar con Zacky, Subi hacia mi habiatacion, saque la pequeña caja de madera donde guardaba las fotografias del pequeño Bri y la vi todas cada una de las fotos, que tenia, una de los chicos de la boda de Nana y Jimmy todo, y me grabe cada imagen, acomode todo de manera que cuando Brian llegara se sintiera comodo, me di una ducha rapida me cambie y peine y sali de la habitacion, baje las escaleras en silencio y ahi estaban ellos, felices Pam con su pancita ya crecida, sin duda seria muy feliz cuando el bebe naciera,  todos tenian un buen futuro por venir, observe todo, me despedi de mis padres le agradeci por todo lo que habian hecho por mi, por haberme ayudado cuando llegue a NY, Sus caras eran de desconcierto, pero me abrazaron y besaron igual.

Hice lo mismo con los chicos y en un momento en que ellos perdieron la atencion en mi, sali de ahi, recuerdos de la noche que me fui de Mexico regresaron a mi cabeza, estaba acabando de la misma manera en la que mi nueva vida habia iniciado, sin duda mi destino era huir, pero al final, habia vivido  lo mejor, de cierta forma me sentia tranquila y en paz, mi hijo, mi madre y mi hermana seguramente me esperarian  en la otra vida y seria muy feliz a su lado, cuidando a mi familia desde el cielo, claro si es ahi donde iria despues de la vida que habia llevado.

Camine un buen rato, pase por la playa donde al igual que la casa que comparti con ellos, me traia muchos recuerdos, tome por ultima vez mi celular y marque el numero de Gerard el de inmediato tomo la llamada, no le di tiempo de preguntar nada, solo me despedi de el y Mikey. Despues marque el numero de Frank y por fortuna me ahorro la despedia con Ray, por que el se encontraba con el. Termine de hablar con ellos y bote mi celular, de todas formas ya no lo usaria, saque de chaqueta una caja de malboros y encendi un cigarrillo, mi despedida se tornaba nostalgica, pero no podia irme de este jodido mundo sin antes fumarme un buen cigarro.

Camine unos minutos mas, el sol empezaba a asomarse era la mejor manera de terminar esto era viendo el amanecer, subi a un taxi y le di la direccion de la fiesta, era seguro que ahi encontraria a Mary, mi vida habia sido una mierda, pero los ultimos años habian sido los mejores, tuve unos buenos amigos unos asombrosos padres, el amor de mi vida y un hijo, no hubiera pedido mas, a exepcion de tiempo. Pero el final de mi historia terminaria en unos pocos minutos

Pude notar, como nos acercabamos a la casa, Mary esperaba en la entrada, la verdad es que eso no me sorprendi en lo absoluto su cara era de felicidad supongo que saber que si habia cumplido mi palabra y que podria cumplir su venganza la ponia de buen humor. Reuni el valor suficiente para no mostrar temor sabia que le gustaria saber que moria de miedo pero no le daria ese gusto.

[ Narra Brian]

Los rayos del sol empezaban a asomarse se sentia tan bien tener el sol en tu rostro que lo disfrutaba, de apoco recordaba lo que habia pasado la noche anterior, pero era algo que queria eliminar de mi memoria, necesitaba de Shanon para que estuviera a mi lado, con un poco de esfuerzo, me levante de la cama y los enfermeros llegaron de inmediato, me checaron de pies a cabeza y pidieron que no me volviera a levantar de la cama, solo por mi seguridad, le pedi a uno de ellos que llamasen a a mi familia y el acepto y en cuestion de minutos tenia a Pam y Zacky a mi lado.

Todo el cuerpo me dolia mis parpados pesaban cual roca, pero el doctor decia que todo era comun, la cara de Pam expresaba preocupacion, queria preguntar los motivos pero no queria interrumpir al medico que daba mi diagnostico y les decia que dentro de una horas mi alta estaria firmada y podria marcharme del hospital. Shanon no se habia aparecido por aqui y eso me ponia triste, pense que ella seria la primera en verme despertar pero habia despertado solo; Martina entraba a la habitacion con una pequeña maleta, que de inmediato fue arrebatada de sus manos por Johnny, la cuidaba tanto no habia notado lo grande que su vientre se estaba poniendo y eso me ponia sentimental pues me recordaba como no pude estar con Sha cuando ella estaba esperando a nuestro bebe, pero eso se areglaria en cuanto la viera, le pediria que tuvieramos otro bebe y lo disfrutariamos juntos, asi la idea loca de nuestros amigos de formar una banda con nuestros hijos se haria realidad, le pregunte a Martina por ella y solo se limito a verme con un ceño triste en sus rostro.

-Por favor Martina, Johnny diganme por que Shanon no esta aqui? - Estoy a punto de salir y ella no se a parado por aca  ¿Pasa, algo malo?

--No Brian, no pasa nada --Decia con un tono de preocupacion- Ella solo esta en la casa descansando, lo de anoche fue demasiado intenso y seguro no ha despertado por eso..

-Bueno espero que venga por mi, o la vere en casa asi podre besarla y decirle cuanto la amo

-Si ya veras en cuanto llegues a casa podras descansar junto con ella. No sabes cuanto hizo para buscarte, pero todo ya paso y estaremos mas tranquilos --Decia Johnny, mientras abrasaba a Martina por la cintura--

Zacky y Pam solo escuchaban la conversacion, se veian tan cansados, al igual que Martina y Johnny pero ya faltaba menos para poder irme. Tome la maleta que Martina habia traido, saque la ropa y me cambie odiaba las batas del hospital. En cuanto el doctor me dio el alta sali de la habitacion disparado, ya queria ver a Shanon, despues de todo el tiempo en que me tuvieron en cautiverio como un animal, necesitaba de sus labios, subimos a la camioneta, nadie decia nada y lo agradecia, solo queria llegar y descansar a lado de la mujer que amo.

Subi a la habitacion y todo estaba ordenado, la cama impecable su perfume se olia por todo el cuarto, pense de inmediato que ella estaria tomando una ducha, asi que corri al baño pero estaba vacio; sali de ahi y junto al tocador donde sus cosas estaban encontre la pequeña caja de madera donde ella guardaba susu fotografias, la tome y vi cada una de ellas, nosotros dos en la playa, unas con los chicos, la foto que nos tomamos despues de la boda de Jimmy donde nuestro pequeño Bri salia, cuando la conoci en NY, y una donde ella sataba embarazada. En el fondo de la cajita se encontraba una pequela hoja, se veia un poco borrosa, lo que me decia que habia llorado mientras la escribia, la hoja olia a ella y de inmediato supe que esto estaba mal, deje caer la nota al piso baje lo mas rapido posible, todos estaban reunidos en la sala, cuando notaron mi presencia lo unico que pude decirles fue "ELLA SE FUE DE NUEVO"

Bueno otro capitulo espero les guste xoxo Rose Vampire Killer <3















































Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora