Era cuestion de tiempo que mi paciencia acabase, y la desesperacion por encontrar a Brian, me alteraba un poco mas, la amenaza de Mary, no me soprendia en lo absoluto. Ya nada me importaba mas que saber si el almenos estaba bien..
-Dime, donde lo tienes, lo que me pidas lo hare, solo deja a Brian en libertad y sere toda tuya para hagas lo que se te antoje, solo dejalo libre..
-No querida, cres que soy estupida, ya te lo he dicho mi mejor venganza sera dañar a tu amorcito, tu mataste a mi padre, yo lo matare a el. ¿No es dificil de entender, no?. Tomare la vida, de Brian a cambio de la que tu quitaste, es simple, y te aseguro que no podras vivir con la culpa, por el resto de tu vida.
-Pero que caso tiene, te lo suplico, puedes quitarme a mi todo lo que quieras, pero a el no!!
-Vaya, que eres patetica. ¿Eres capaz de dar tu vida por el?. ¿Eso es lo que quieres?. Te lo dare, tu moriras a cambio de el, solo que tendras que darte prisa, digo no le queda mucho tiempo a tu amorcito, te dare la ubicacio, pero si tienes palabra, en cuanto lo encuentres te tendras que reunir conmigo para saldar tu deuda, nada de sopresas.
-Es un hecho, no sorpresas, solo dime donde esta y yo regresare...
Ella me entrego un pequeño papel, justo como la primera vez, no dude y lo tome, sali corriendo del lugar ni siquiera estaba segura de que en relidad, contenia la direccion, saque el celular y marque el numero de Jimmy, este contesto de inmediato, las manos me temblaban y me tropezaba con las palabras cada vez que trataba de explicarle las cosas a Jimmy, pero dentro de todo logro entender mis balbuceos, espere un largo tiempo hasta, que vi a la camioneta aparcar a lado mio, Martina traia ropa extra consigo y se lo agradeci, no podia moverme muy bien con el atuendo que traia.
Durante todo el trayecto a lo que parecia ser una bodega, no dije una palabra aunque los chicos preguntaban, los evadia no queria que supieran lo que realmente tenia pleneado pues seguramente no me dejarian volver, no tardamos mucho hasta que llegamos a un lugar donde solo se podian ver a lo largo bodegas, no sabia exactamente donde buscar, la maldita me habia dado el lugar pero no el numero de la bodega donde Brian estaba encerrado, Jimmy, Zacky y Johnny bajaron conmigo, mientras que Martina y Ana aguardaban dentro de la camioneta, no sabia que encontraria, y eso me estaba matando lentamene..
¿Sabes, en que bodega es? preguntaba Jimmy con desesperacion...
-No, lo se tendremos que buscar por todo el lugar, asi que nos tendremos que separar y el primero que encuentre algo sospechoso grite, y asi nos dimos a la tarea de buscar por todo el maldito lugar, Zacky salio disparado junto con Johnny, mientras que Jimmy, tocaba cada cortina de las bodegas, esperabamos almenos unos segundos para, ver si obteniamos respuesta pero todos los intentos eran fallidos, mis lagrimas salian sin permiso, habiamos recorrido todo el maldito lugar, no recibiamos respuesta, pero no queria rendirme.
No en este momento, justo cuando los chicos se diponian, a dar un ultimo recorrido por el lugar un sonido tenue se oia en el fondo del lugar, todos nos quedamos en silencioo para asegurarnos de que lo que escuchabamos no era un engaño de nuestra deseperacion, para nuestra fortuna no era asi, el sonido se empezo a escuchar mas claro, corri desesperadamente, hacia el lugar toque la cortina de nuevo y esta vez obtuve respuesta. Grite lo mas fuerte posible, los chicos se acercaban corriendo, pero la maldita cortina tenia dos candados, sin pensarlo volvia a la camionta abria la parte trasera y saque un tubo, agradeci en silencio que Matt siempre dejara su caja de herramientas dentro de ella, corri de nuevo al lugar Jimmy me ayudaba a tratar de abrir los malditos candados, pero estos no cedian.
Con desesperacion empeze a golpearlos, y Zacky repitia la accion en el otro extremo de la cortina, hasta que sin previo aviso, uno de los candados abrio, Jimmy ejercia demasiada fuerza, lo podia notar por la forma en que sus musculos se tensaban, hasta que por fin, mis ruegos fueron escuchados y el ultimo candado salio disparado. Sin pensarlo dos veces; subi la cortina solo para encontrar en el interior un monton de basura, empeze a sacar cuanta cosa se atravesaba en mi camino, gritaba su nombre y esperaba volver a escuchar el sonido, hasta que en el fondo del cuarto escuche esa voz que nunca pense volver a escuchar.
Jimmy trato de alejarme, pero lo impedi, Johnny tiraba las cosas a su paso, y cuando por fin llegamos hasta donde creiamos que provenia el sonido, nuestra emocion, paso a asombro, se eschuba la voz de Brian, pero estaba atrapada debajo de lo que parecia una fosa, y que al igual que la cortina de la bodega tenia candados, lloraba, no sabia que mas hacer la cara de Zacky se lleno de furia y no se diga de Jimmy y Johnny que empezaro a maldecir, la perra esa si que se habia encargado de que Brian no escapara de ese lugar, como pudimos buscamos alguna herramienta para poder abrir la fosa, pero al pareceer esta seria mas dificil que los candados.
Johnny salio del lugar sin decir nada, los tres nos quedamos expectantes tratando de analizar, la situacion y entender como jodidos abririamos, para que Brian por fin fuera libre, Johnny salio de la bodega, para regresar unos minutos lo bastante agitado que apenas se entendia lo que decia , traia consigo mas herramientas, Jimmy tomo el martillo, Zacky johnny y yo tomamos una especie de llaves, nos turnabamos para golpear la puertesilla de la fosa pero era lo bastante firme para que siquiera le alcanzaramos a hacer un poco de daño. Jimmy se desesperaba y nosotros, ya no sabiamos que mas hacer, estabamos agotando todas nuestras fuerzas, pero no podiamos dejar a Brian ahi, Johnny trato de alzar la puerta y coloco una de las llaves tratando de hacer una especia de palanca para que Jimmy golpeara y para nuestra fortuna esto estaba funcionando.
Tres golpes mas fue lo que requirio, para que la puerta se rompiera, Zacky fue el primero en entrar a la fosa de donde salia un olor nauseabundo, yo le segui, el lugar parecia una mazmorra, humeda y sin luz, ibamos casi a ciegas tratando de no tropezar, por un momento pensabamos que esto no tendria salida hasta que tropeze, con lo que pense solo era una tabla,o algun objeto, pero en realidad era el pie de Brian, me agache tratando de encontrar un poco de vision, pero el lugar era demasiado obscuro, detras mio Johnny se acerco con la luz de su celular y fue ahi que podimos aclarar un poco el panorama.
Brian yacia tirado, en medio de un gran charco de agua putrefacta, se notaba que apenas y podia respirar habia agotado sus ultimos esfuerzos, en gritar para que lo notaramos, Johnny y Zacky lo cargaron entre los dos y mientras yo sostenia el celular que nos alumbraba el camino hacia la salida, subi y me asegure de tomar uno de los brazos de Brian mientras que Jimmy sostenia el otro, era dificil verlo en esas condiciones, estaba casi moribundo, salimos del lugar y el dio una gran bocanada de aire, mientras los chicos lo sostenian corri hacia la camioneta para preparar un lugar donde el pudiera recostarse, las chicas me llenaban de preguntas, pero yo trataba de no perder el tiempo, Brian tenia que llegar al hospital, encendi el motor solo esperaba a que los chicos llegaran para acelerar...
Jimmy y Zacky, se apresuraron a subir a Brian, espere unos segundos mas hasta que ellos hicieron lo mismo y acelere, Martina y Ana se sostenian fuerte, los chicos trataban de hacer lo mismo mientras cuidaban de Brian, el camino fue demasiado corto, dado que no repare en ir a una velocidad, fuera de los limites permitidos. Bajamos a Brian y lo llevamos a urgencias, mientras los enfermeros le tomaban sus signos, un doctor ordenaba que lo llevasen a una habitacion, me estaba derrumbando, no sabia si esta vez tendriamos un final feliz, solo esperaba que asi fuera mientras los veia desaparecer a lo largo del gran pasillo blanco, que ahora nos separaria y esta vez seria para siempre.
Espero les guste el capitulo xoxo Rose Vampire Killer.. -:3 <3
ESTÁS LEYENDO
Broken Dreams segunda temporada
FanfictionContinua la historia de Brian Haner y Shanon Smith ¿ Que pasara con ellos? ¿ Conseguiran de nuevo estar juntos? ¿ Seguiran caminos separados? sigan la historia y descubran que pasara Rose Killer