¿El principio, del final? parte 1/2

50 7 4
                                    

[ Narra Pam]

Ella se ha ido..!! -gritaba Brian desde la escaleras, todos nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que por fin Zacky reacciono..

-¿Como, que se fue? -- Decía Zacky en un tono histérico--

-Si se fue, no esta en la habitación, ni en el baño...

-Ya buscaste en los otros cuartos.. -Replico Ana-

-No necesitó, buscar dejo una nota.

-Eso no puede ser posible-- Dijo Martina, a la par que subía las escaleras, para poder leer la nota que Brian le entregaba.

-Bueno Brian aquí no dice que se ha ido, no lo puedes tomar así, seguro fue a hacer las compras o no se salio para despejarse.

-¡¡Martina, por favor!! Dudo que haya salido por las compras o a relajarse, la nota diría algo, como te veo después, o te veo en una hora, que se yo. No que tal vez en la otra vida, si sera nuestro final feliz.

Ya sabia yo que no era normal, que no la hubiéramos encontrado para ir por ti al hospital --Decía Martina, sabia que se traía algo, después de que el doctor nos diera permiso de entrar, le sedimos a ella para que fuera la primera en verte, en cuanto salio entramos nosotros y solo me dijo que iría a la cafetería, por algo para tomar, y de ahí no supe mas.

Pues acá llego, y nos dio noticias de Brian, subió a la habitación, tomo una ducha, se despidió de nosotros y sus padres que estaban esperando junto con nosotros pero pensamos que regresaría al hospital --Replicaba Matt, ante la conversación--

Bueno, chicos si ella no fue al hospital, seguro le paso algo, no se tal vez alguien se la llevo o seguro regreso al lugar donde encontraron a Brian -Dije un poco exaltada--

-Lo dudo, si ese fuese el caso, no hubiera dejado esta nota, y ya nos hubiera contactado.

Y por que no intentas marcarle al móvil --Dijo Johnny--

-Ahora mismo lo intento, .Marque el numero una docena de veces, pero no lo atendía, era evidente que estaba encendido por que solo repicaba pero no había respuesta, mi preocupación se notaba. La cara de Brian era una mezcla de dolor y decepción, yo solo deseaba que mi amiga estuviera sana y salva..

[ Narra Shanon]

En este punto la sonrisa de Mary se podía ver a kilómetros no sabia si la razón era, que en pocos minutos mi exitencia dentro de este plano, dejaria de ser o solo era por que tenia planeado hacer de mi lo que su voluntadad fuese. Su mirada me recordaba a la de mi padre y por un momento me detuve a pensar, si a ella la había tratado de la misma manera que había tratado a mi familia.

Ella se acerco y con una cara de repulsión, tocaba mi cara, como si tratase de descifrar algo en mi mirada, o en la forma que las lineas le daba expresión a mi rostro, desde este ángulo veía como el parecido con mi padre era inmenso, tenia sus ojos, el cabello era parecido y de cierta forma le daba un aire a mi hermana.¿Ella seria igual que el,? Una persona sin corazón y sin sentido humano, realmente seria capaz de matarme...

- Me das tanta pena querida, insisto como puedes dar la vida por un montón de vagos, no es que se sean las personas más educadas del mundo. No creas que no hice mis investigaciones, haber Pamelle, esta embarazada del tipo, gordo Ana, con el que siempre usa lentes negros, que por cierto que mal gusto tiene, Martina, con el más enano de todos; Nana,bueno que puedo decir lo único bueno de ese chico son sus ojos y por último tu, mi querida hermana sales con el guitarrista.

Tenia la esperanza, que por ser hija de mi padre te comprometieras con alguien, que estuviera a nuestro nivel. Un abogado, un arquitecto, tal vez pero no!!. Mi padre tenia razón, siempre le llevabas la contraria, eras la oveja negra de la familia, pero no te preocupes ya no tiene caso en pocos minutos estaras muerta y nadie se preocupara mas por ti, ni tu comportamiento.

CONTINUARA...

Lo se, es un capitulo corto, pero es solo la primera parte. Espero les guste, xoxo Rose Killer...❤

Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora