[Narrador omnisciente]
Había recibido el disparo en la parte izquierda de su cabeza, el impacto la dejo completamente inhabilitada, Mary pensó que su venganza se había realizado a la perfección, subió apresurada mente a la parte trasera de su limusina, y desapareció del lugar, sin dejar mas rastro que la marca de las ruedas de su vehículo. Una sonrisa malvada se dibujaba en sus rostro, la promesa que la hizo a su padre sobre su cuerpo muerto, se habia hecho al pie de la letra, la mato, y no sentía nada mas que adrenalina correr por sus venas, la satisfacción , que le provoco haber disparado era algo que nunca experimento antes; para su sorpresa era algo que volvería a repetir si alguien mas se cruzaba en su camino.
El olor de la pólvora, le causa aun mas excitación, trato de no pensar en las ultimas palabras de su hermana. ¿Seria verdad, todas las historias de abuso, que su padre hacia en contra de ella y su familia?. Disipo aquellas ideas de su cabeza, y siguió saboreando su triunfo...
El cuerpo de Shanon, yacía dentro de ese pequeño lugar que parecía el mismo infierno, o al menos seria así para cualquier persona que viera la macabra escena, la sangre estaba esparcida y mezclada con la arena, formando un pequeño lodazal rojo; los animales que transitaban por ahí percibían el dulce aroma de la sangre, y en cuestión de minutos, el cuerpo fue rodeado, pequeños roedores, empezaban a estrugar a Shanon, de apoco otros animales salvajes se unían al festín que habían encontrado.
Todo fue interrumpido, cuando un hombre se acerco al lugar, el tipo era de mediana edad, barba descuidada,y aspecto poco agraciado, se acerco un poco mas, mirando hacia todos lados, como si le fueran a descubrir, pero quería apreciar mejor, aquel tumulto, sus ojos se abrieron mas de lo normal al darse cuenta de que su visión no le jugaba una broma, era realmente un cadáver, que empezaba a ser probado por los animales. Su impresión no le duro demasiado, aquel hombre empezó a manosear el cuerpo frió, de Shanon, era un tono sexual, sus manos subían y bajaban por sus piernas, olía el dulce aroma que emanaba de su cuerpo, besaba agresivamente el cuello, y a su paso iba dejando marcas y baba. Comenzó a quitarle la ropa, le excitaba ver un cadáver desnudo, y a la par una erección se formaba debajo de sus pantalones.
Aquel acto deshumanizado, paso de ser toqueteo, y mordiscos, a una violación, le había importado muy poco, que ni siquiera se detuvo a pensar si ella seguía viva, solo quería satisfacer sus necesidades carnales, después de haber disfrutado de ella, como ultimo acto digno de una persona salida de las entrañas del mismo satanas, busco en las ropas de Shanon, sacando le sus últimos 20 dolares que traía consigo en la bolsa trasera de sus jeans, le quito el anillo que Brian le obsequio y la dejo ahí tirada.
Brian seguía buscándola, había salido con los chicos en la camioneta, su única meta era encontrar a su amada necesitaba una explicación, pero muy dentro de el sabia que ella estaba en peligro, no tenían un plan especifico, solo iban por la carretera tratando de ver hacia todos los lugares posibles en busca de una pista de ella, las horas pasaban y todo se volvía interminable, en pocos minutos saldrían de Huntington y la hermosa vista de la playa, paso a ser a un lugar desértico, su esperanza se apagaba de a poco, no le importo que todos le vieran llorar, se sentía inseguro y débil sin ella, el solo quería encontrarla con vida.
ESTÁS LEYENDO
Broken Dreams segunda temporada
FanfictionContinua la historia de Brian Haner y Shanon Smith ¿ Que pasara con ellos? ¿ Conseguiran de nuevo estar juntos? ¿ Seguiran caminos separados? sigan la historia y descubran que pasara Rose Killer