Por fin te encuentro... 3/3

78 9 5
                                    

Dedicado a @IWontSeeYouTonigt

[Narra Brian]

Ya había pasado un año desde que no tenia noticias de Shanon y el bebe, pero yo seguía buscando hasta por debajo de las piedras, mis amigos no decían nada por mas que les insistiera a si que ya no los moleste con mas preguntas, Nana y Jimmy se casarían, mañana  ellos habían planeado casarse en Japón pero al final decidieron no hacerlo ahí. Todos estaban contentos por la boda pero yo ya había decido no asistir no me sentía con ánimos ni mucho menos quería incomodar a mis amigos con mi cara larga en un día especial para ellos.

Mañana seria el gran día y aunque ya todo estaba planeado a la perfección, no podían estar  tranquilos, Jimmy me insistía para que asistiera pero como dije no quería ir y arruinar su día la vida para mi no había cambiado nada, conocí a varias mujeres pero de alguna forma siempre se arruinaba todo, pues ninguna era tan especial como ella, estaba cansado y estresado así que decido irme a la cama temprano, y si por mi fuera no despertaría nunca mas.

[ Narra Sha]

Estaba emocionada mis dos mejores amigos se casarian, yo habia ya aterrizado en California pues la boda se haria ahi ya que  Nana y Jimmy habian decidio ya no hacer la boda en Japon, asi que esta seria la perfecta excusa para que mi pequeño Brian y yo visitaramos a sus abuelos y a todos sus tios pues no sabian que yo asistiria a la boda era una sopresa. Tome un taxi ya era bastante tarde Ruki llegaria en la mañana asi que lo esperariamos en casa de mis padres.

[...]

Toque la puerta, de mis padres, espere un rato, cargaba al pequeño Brian estaba despertando y empeze a creer que mis padres no estaban pues no se escuchaba ningun ruido, y para mi mala suerte la pila de mi celular se habia agotado . Deseperada y sin mas que hacer, comenze a caminar hacia la casa de Jimmy, pero me detuve en seco al recordar que Nana me dijo que Brian vivia con ellos y los otros chicos.

Sin mas que hacer, espere a que pasara otro taxi y le pedi que me llevara a un hotel cercano, pedi una habiatación y en cuanto me pude instalar, cargue mi celular, le marque a mi padre y para mi gran sorpresa se habian ido  de viaje a Buenos Aires, asi que no me quedaria de otra que pagar mas dias por la habitacion. Le di de comer a mi pequeño y nos dispusimos a dormir.

[...]

La boda empezaria a las 3 pm asi que me levante y pedi el desayuno, mientras esperaba tome mi celular y le marque a Ruki y para mi maldita desgracia no vendria pues habia surgido un imprevisto con la banda. Decepcionada colge el telefono y me puse a despertar a Brian que dormia placidamente,pero si no me daba prisa no me daria tiempo para erreglarme, le di de comer, mi desayuno habia llegado asi que empese a comerlo, termine lo mas rapido posible, le di  Brian un baño lo vesti con un lindo trajesito que le quedaba un poco grande, pero se veia tan adorable.

Ya era la 1:30 las horas habian pasado rapido y todavia faltaba que yo me arreglara, me duche a una velocidad increible y justo a treinta minutos para las tres ya estaba de camino, hacia la boda de mis amigos.

Narra Brian 

La casa estaba pies arriba, todos gritaba, bajaban y subian era todo un caos Nana estaba en su habitacion, mientras que Jimmy se arreglaba en otro cuarto , Pam, Martina y Ana ya estaban nerviosas pues ya casi era hora de la boda, Jimmy paso una ultima vez a mi habitacion y pregunto si no iria y yo le volvia a decir que no, una media hora despues Nana y la chicas salieron de la casa y todo quedo en completo silencio. Me meti a la ducha y en ultimo impulso decidi buscar un traje me arregle y me subi a mi carro, no sabia que demonios estaba haciendo pero no queria decepcionar a mi mejor amigo.

Llegue a la iglesia, la ceremonia ya iba como a la mitad asi que para no interrumpir me sente hasta la parte trasera, nadie se habia percatado de mi presencia, y para cuando la ceremonia habia terminado, nadie se habia dado cuenta de que yo estaba ahi, Deje que mis amigos disfrutaran su momento todos los felicitaban y se tomaban fotos con ellos. La gente empezaba a irse supuse que todos iban al lugar donde seria la recepcion, asi que regrese a mi auto y me fui hacia alla.

Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora