El camino hacia el evento, sin duda fue un viaje largo pero tenia la firme convicción, de que en ese lugar hallaría ahí a mi probable enemiga, iba dispuesta a todo. Sabia que ella podría negarlo , o ser lo bastante estúpida para reconocer, su culpabilidad, frente todo el publico presente.
Los, nervios me comían, viva no sabia como hacer que todo esto resultará de la mejor manera posible, el lugar era bastante bonito y elegante, todo estaba perfectamente arreglado, se podia ver que el lugar estaba lleno de personas poderosas. Lo cual era de esperarse mi padre tenia dinero y mucho.
Sigilosamente me adentre aun más en el lugar, trataba de encontrar a la chica pero al parecer esto no seria muy facil, parecía una maldita búsqueda interminable. Seguí caminando por todo el lugar y mi desesperación aumentaba cada vez más, de un momento a otro mi cerebro se ilumino cuál árbol de navidad, la había encontrado.
Sin previo aviso, camine hasta donde ella se encontraba, la tome del brazo y la jale dentro de una habitación, ella no hizo ningún escándalo se dejo llevar lo cuál era un poco extraño. No me dio ni tiempo para gritarle todo lo que traía guardado, cuando empezó a hablar.
-- Vaya!! Hasta que me encuentras, sabes creí, que serias mas inteligente y darías conmigo mucho más rápido, pero me equivoque. Y lo que menos entiendo, como es que un hombre como Brian Haner este enamorado de alguien como tu..
Si vieras, como se desgarra la voz en gritar tu nombre, pero bueno dejemos a Brian de lado; Me presento soy Mary Trumper, hija de... Bueno tu bien sabes de quien, creo que ese es uno de los motivos por los cuales estamos hoy reunidas, como lo que somos hermanas!!
Mira maldita, yo no soy tu hermana, y nunca lo sere. La unica que tuve fue asesinada en manos de tu padre, el le quito la vida a ella y a mi madre.
-Claro, como tu le quitaste la vida a mi padre, perra asquerosa..
Si y fue un gran placer hacerlo, disfrute ver volar sus cesos por toda la habitacion, pero eso no es un tema que deba discutir contigo el arruino mi vida y se merecia eso y mucho mas, ¿quieres hacerme daño a traves de Brian?.
¿ Acaso es una venganza?...
Tomalo como quieras, no volveras a ver a tu amor, de eso me encargo yo...
¿Y, por que con el?, dejalo libre, al final el no hizo nada yo fui quien mato a tu padre, vengate conmigo.
No, prefiero hacerte sufrir, verlo rogar por ti y su vida.. contigo no me divertiria, solo espera querida y verás que este es el inicio de tu peor pesadilla...
Bueno un capítulo más, se que es corto y espero les guste ya saben que los amo xoxo Rose Killer...
ESTÁS LEYENDO
Broken Dreams segunda temporada
FanfictionContinua la historia de Brian Haner y Shanon Smith ¿ Que pasara con ellos? ¿ Conseguiran de nuevo estar juntos? ¿ Seguiran caminos separados? sigan la historia y descubran que pasara Rose Killer