THE BEGINNING

6 0 0
                                    

[Narra Shanon]



La noche se sentía mas solitaria que otros días ,me encontraba en el balcón que daba la vista a uno de los tantos edificios que adornaban la gran ciudad; trataba de no pensar en todo lo que había pasado, al final del  día los inviernos no eran los mismos en NY que en California, tampoco la gente, todo era mas frió, todo era mas irreal...

Después de una larga e intensa recuperación decidí hacer lo mismo que hace unos cuantos años atrás tome mis cosas y huí. Era claro que el destino no estaba hecho para que Brian y yo estuviésemos juntos para toda la vida ,como una vez lo soñamos- No sabia lo que la vida me deparaba pero tampoco esperaba que esta vez Brian saliera corriendo en busca mía como hubiese hecho en algún otro tiempo,la decisión ya estaba tomada y era muy tarde para arrepentirme. Era un nuevo comienzo y esta vez pensaba hacerlo mejor. 

Los meses pasaban con tranquilidad, si no es decir que eran aburridos, no hacia mas que pasar del trabajo a mi pequeño departamento en el piso 15 de un hotel,perfecto por si algún día decidía tirarme para al fin ponerle solución a todos mis problemas.

Eran las ocho de la noche y me preparaba para mi turno en mi trabajo era un restaurante que se encontraba a unos pocos minutos de mi casa, el lugar era cálido y atractivo y a pesar de eso no pasaban muchas cosas sorprendentes por ahí. Solo personas alteradas por el alcohol y unas cuantas propuestas de matrimonio, no tenia amigos, y por lo regular no hablaba con nadie a menos que fuera algo laboral. Me había convertido en una autentica amargada solterona y ahora con un gato, el típico cliché de una mujer sola y desconsolada.  

Ya habían pasado las horas y casi llegaba mi hora para el almuerzo, usualmente nunca me tomaba mi horario de descanso, no por que no quisiera comer si no por que me resultaba mas fácil trabajar sin descanso y así poder salir temprano de mi turno, pero esta vez parecía que mi cuerpo tenia otra cosa en  mente y a los dos minutos empece a sentir un dolor horrible, así que mi supervisor me mando a comer.

No sabia si todo era cosa del destino, o solo una broma horrible de la vida pero en cuanto salí por la puerta trasera, una camioneta color negra aparcaba delante del local de comida, y como un rayo lo vi bajar de ella junto con los demás chicos , sin duda era una mal pasada del destino y nos es que dramatizara todos los hechos, solo no quería que mi vida fuese mas complicada de lo que ya había sido. Sin pensarlo un poco me escondí detrás del contenedor de basura. Mi único objetivo en ese momento era que no me descubriesen, rezaba por que al termino de mi almuerzo ellos ya se hubieran marchado y que todo quedara como un susto mas. Pero al parecer eso no pasaría.

Mi almuerzo ya había acabado y no los veía salir por ningún lado, quería morirme y no relativamente sino en serio, no quería que todo pasara de nuevo, así que lo decidí y entre directo sin pensarlo, tome mis cosas y me fui, sin aviso, sin permiso ya me vería la cara con mi jefe al otro día, lo único importante era salir de ahí sin que ellos me vieran, esa era mi meta.

La verdad es que después de eso no supe como llegue a mi casa, solo sabia que había despertado con un terrible dolor de cabeza, y que tal vez ese dolor era  causado por las cinco botellas de vino tiradas a un lado de mi cama, tome una ducha y trate de omitir el dolor punzante, de alguna manera tenia que ir al trabajo para averiguar si aun tenia empleo o empezaba a buscar otro, la verdad es que no me daría tristeza si lo llegaba a perder, solo quería saber que había sucedido  después de huir del local, no se tal vez tenia en lo profundo de mi ser la esperanza de encontrarme con alguno de los chicos. Ponerme al día de lo que pasaba en sus vidas y seguir con mi camino.

Ya lo se solo son ideas estúpidas, pero no podía arriesgarme a que ellos fueran lastimados una vez mas por mi pasado, no lo soportaría.  



[ Narra Brian]

Los meses habían pasado tan rápido desde que Shanon desapareció de nuevo, para ser sincero no sabia que pasaría conmigo, no tenia la mas remota idea de por que me dejaba de nuevo. La sola idea de saberla lejos me ponía mal, después de la larga rehabilitación que tuvo, solo se fue y esta vez no hubo nota, no hubo indicios del por que nos dejaba.

Pam y Zacky fueron los primeros en presentar un reporte de desaparecida, sus padres viajaron unos meses por México con la esperanza de que ella regresara por allá, los demás chicos y yo nos dedicamos a buscar en hospitales y cualquier lugar inimaginable. Unos meses mas tarde la policía llego a nuestra casa para decirnos que la mujer que había lastimado a Shanon ya estaba presa. Al final ella había confesado todo, desde mi secuestro, que era su hermana y que le había disparado, por un lado la policía creía que ella era la culpable de la reciente desaparición de Shanon, pero esta afirmo que después de que la dejo moribunda, ya no supo nada de ella que incluso la consideraba muerta. Pero que se había arrepentido de lo que había hecho al enterarse de lo que su padre hizo en el pasado con la madre biológica de Shanon y su pequeña hermana. Era una historia bastante larga y difícil de digerir Mary Trumper fue declarada culpable y sentenciada a 25 años de prisión, pero eso no resolvía el misterio de Shanon.

Pronto iniciaría la gira, aunque no tenia ganas de salir de California sabia que ir me daría mas oportunidades de buscarla, encontrarla era lo único que quería en este mundo, nuestra primera parada seria NY  esperaba que ella regresara al mismo sitio donde nos conocimos aquel bar escondido dentro de una ciudad bulliciosa. Pero no me hacia muchas esperanzas, me estaba rindiendo y aunque mi corazón me insistía que siguiera, mi cabeza por un lado me dacia que tal vez lo que ella quería era ya no ser encontrada. 

ROSE KILLER 



Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora