Un nuevo integrante... 2/3

55 8 4
                                    

El ruido de los pajarillos cantándole al sol,  la luz cegadora que se colaba desde un rincón de la ventana empezaban a despertarme, unos suaves golpes en la puerta me hicieron caer en cuenta que en la cama en la que dormía no era la de mi habitacion. Deje que el que tocaba entrara al ver a Lauren sentada en la esquina de la cama me reconforto de cierto modo.

Mi vida oficialmente estaba tirada a la mierda con un poco de dificultad vuelven a mi los recuerdos de la noche anterior, la voz de Peter, resuena como eco en mi cabeza y es ahí cuando me doy cuenta que no solo la eh perdido a ella si no también a mi pequeño hijo o hija.

Nunca pense sentir este dolor tan inmenso, pero mi corazón se encoje de tan solo recordar y me abofeteo mentalmente por no haberme dado cuenta antes de mi maldita estupidez, Lauren que aun seguía sentada en la cama, me mira con tristeza y odio al mismo tiempo le ej eguntado por enésima vez donde encontrar a su hija pero no me responde.

Maldigo mil veces, pero eso no hace que ella vuelva al parecer estoy jodido por donde quiera que lo veas, los perdí y mi llanto que eh tratado de contener vuelve a salir, parece que la vida me esta cobrando por cada lágrima que Shanon derramo por culpa mía y no la culpo me lo merezco. Como pude salgo de la casa de sus padres agradezo que me hayan dejado pasar la noche en la misma cama que ella toco con su hermoso cuerpo, y salgo de ahí.

La noticia me ah caído como balde de agua helada y mas por que ahora solo falta un día para mi cumpleaños, camino despacio tratando de imaginar como luce Shanon con su barriguita ya crecida y ruego en silencio para poder encontrarla, me volvería un sabueso tratando de encontrarla no me importaria si se encuentra al final del mundo pero los buscare donde sea necesario.

Mil preguntas rondan mi cabeza ¿ mis amigos sabran que esta  embarazada? Bueno a quien trato de engañar seguro lo saben, y no los culpo por no decirme, lo hacen para protegerla del moustró en que me eh convertido, llego a la casa con un dolor de cabeza terrible, trato de no pensar, mas en ello se que la encontrare y haré todo lo que sea necesario para que ella y el pequeño que lleva en su vientre regresen a mi.

[ Narra Sha]

La tarde se vuelve fria, voy a la cocina y todos están platicando alegremente, notan mi presencia pero les aliento a que no se detengan, voy a la cocina y me preparo un poco de cafe para apaciguar el frío que mi cuerpo tiene, vuelvo a la habitación y me siento frente a la ventana, recuerdos de Brian cruzan por mi cabeza por tercera ve en este día. Trato de ya no pensar en ello, pero no puedo vuelvo a salir pero esta vez cojo el telefono y casi por inercia marco el número de Brian, el teléfono repica unas dos veces, pero no encuentro respuesta, lo dejo en su lugar y me regreso a descansar.

Pam entra despacio, veo el reloj que se encuentra en mi buro y marca, las diez de la noche como puedo me levanto y camino junto a ella Kai, Reita, Uruha, Aoi han salido seguramente al estudio, los demás me esperan en el comedor con todo ya preparado, cenamos tranquilamente Nana me ha platicado que pretende organizar su boda aquí así que le ofresco la nueva casa para que ahí se haga, reímos y nos la pasamos bien, el cansancio me vuelve invadir, me levanto de la mesa con mucho cuidado y de la nada un liquido caliente sale de entre mis piernas grito, u de pronto estoy rodeada por todos.

Jimmy da vueltas por toda la habitacion, Ruki va al cuarto por la maleta del bebe y los demás ya nos esperan abajo para partir al hospital Jimmy no deja de gritar, mientras sostiene una cámara.

— James Owen Sullivan - grito con desesperación - deja esa maldita cámara y ayudame

— Lo siento pero quiero grabar todo, no me predere cada detalle - lo dice mientras sus ojos azules brillan de la emoción

Salimos de la casa, los dolores se incrementan, y para mi maldita suerte, reporteros esperan en la entrada del estacionamiento, Ruki los ahuyenta, subimos a la camioneta Matt va al volante, Ruki como copiloto, Johnny,Zacky y Jimmy en los asientos traseros, las chicas y y vamos en la parte media. Sostengo fuertemente la mano de Pam cada dos minutos las contracciones se hacen mas fuertes, tengo miedo pues el bebe se ha edelantado a su fecha, Martina habla demasiado, seguro es por los nervios Ana solo mira a la nada y de vez en cuando le dice a Matt que se apresure.

Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora