Dedicado a PamelSwiftVengeance
I LOVE YOU ....
[Narra Shanon]
La ambulancia llego demasiado rapido, yo me subi con los paramedicos,Brian y los demas irian en la camioneta, Zacky y Pam esperarian a que la otra ambulacia llegase..
Mi corazón latia a mil por hora, sostenia la pequeña mano de Bri, mientras los paramedicos le ponian una intravenosa, la mascarilla de oxigeno le quedaba grande y de sus pequeños ojos salian lagrimas, sabia que le dolia pero el silencio que habia dentro me daba pavor, llegamos al hospital en cinco minutos bajaron a Bri de la ambulancia . Escuchaba gritos de doctores y enfermeras mietras que yo corria detras de la camilla desesperada por poder estar segura de que mi hijo estaria bien.
No tardo mucho en que Brian llegara, junto con los demas y seguido de ellos la camilla que traia a Ruki pasaba junto a nosotros, todos tenian cara larga nadie se lo podia creer Brian lloraba y yo,no se diga, Ana, Martina y Pam me consolaban pero yo simplemente no podia calmarme, los chicos reconfortaban a Brian pero el estaba igual o mas desesperado que yo, paso una larga hora y nadie salia a darnos informes.
Un doctor salio, todos nos levantamos y corrimos hacia el...
Doctor..¿ como esta, mi hijo--- dije con la voz entrecortada
Lo siento señora, pero vengo a dar informes del otro paciente
- Es mi novio..¿como esta?
-Bueno el esta fuera de peligro, el golpe del auto no fue tan grave, solo necesita reposo y en unos dias estara mejor.
Mi hijo, como esta--- dijo Brian-- No lo se señor, el cirujano saldra dentro de poco a darle noticias, el bebe esta en cirujia y esperemos que todo salga bien.. pero, pero,.. Ahi el doctor desaparecio, y no tuvimos mas opcion que esperar.
Paso una hora, la verdad es que no supe cuanto habia pasado, mis lagrimas no dejaban de salir, el pecho me dolia, ya estaba desesperada..
Un doctor mas joven, salio de una sala, caminaba tan lento a al menos yo lo veia de esa manera. Se acerco a nosotros y me levante de golpe su cara no era la mejor de todas... en lo profundo de mi sabia que algo estaba mal, Brian me tomo de la mano y yo me aferre a el con la suficiente fuerza, como para lastimarlo, los chicos se acercaron, la cara del doctor decia mucho...
No sabia que hacer, todo me daba vueltas y solo escuchaba una y otra vez la voz del doctor, senti un golpe fuerte y despues no supe mas.
Narra Brian
Nos levantamos, de nuestros asientos, un doctor se acercaba hacia nosotros, Sha se aferraba a mi y por poco sentia que me rompia la mano, pero la dejaba sabia que estaba nerviosa y mal por nuestro hijo, el doctor empezo a hablar y mientras decia lo que paso, Sha empezo a desmayarse, mis lagrimas salian sin permiso, las chicas lloraban y los chicos ayudaban a unas enferneras a subir a Sha en una camilla. No podia creer que esto me pasara a mi, corri a lado de Sha y deje a los chicos ahi, de lejos pude ver como el doctor se alejaba, como si la noticia que nos habia dado no fuera la gran cosa, seguia llorando, era un dolor que no podia describir.
Despues de unos 20 minutos, Sha empezaba a despertar, y para cuando se dio cuenta, que todo era real, se quedo sin habla, no se movia, ni siquiera notaba se parpadeaba, se levanto de la cama en la que estaba y bajo tranquilamente, salio de la habitacion yo me limite a seguirla, caminaba por el largo pasillo y llego a recepcion. Pidio informes de como hacer los tramites necesarios, para llevarnos al pequeño, y asi fue durante mucho tiempo. las chicas trataban de ayudarla pero ella no accedia, los chicos y yo le pedimos que se fuera a casa y descansara, pero ella prefirio organizar todo, ella caminaba de un lado a otro acomodando cosas, guardando otras y para cuando yo llegue a casa todo estaba listo.
Narra Shanon
Pase, el peor dia mi vida, nunca pense que no volveria a tener a mi bebe entre mis brazoz, no lloraba y realmente no es por que no sintiera dolor, queria ser fuerte y que mi pequeño se fuera tranquilo, Brian trataba de consolarme, pero era yo quien lo consolaba a el, las chicas me decian que debia descansar, pero queria todo perfecto, el pequeño cuerpo inerte de mi Bri, yacia en esa caja blanca y su carita, desprendia tranquilidad, sentia un nudo en mi garganta no sabia cuanto mas podria soportar.
La noche se paso demasido lento, la hora de separme de Bri pronto llegaria, me quede toda la noche a su lado y Brian, como siempre estaba a mi lado, Pam, Martina, Ana y Nana estban ahi conmigo me senti un poco mal, despues de todo Nana y Jimmy interrumpieron su luna de miel, y se los agradeci Jimmy no dejaba de abrazarme y decirme que todo estaria bien ¿pero, como? ya no tendria a esa personita que me alegraba tanto la vida, rogaba en silencio por que todo esto fuera un sueño, y despertar y ver a mi pequeño en su cuna durmiendo tranquilamente, pero la cruda realidad era otra.
Legamos, al cementerio y yo me resistia a dejar a mi bebe ahi encerrado en un hoyo, no sabia que mas hacer, lo queria de vuelta pero no podia hacer mas, mientras colocaban la caja en su lugar, Brian me abrazaba pero no dejaba de llorar, mis padres estaban tan tristes como yo, los demas no se diga, fue un dia soleado y con el clima bastante bueno, pero dentro de mi era el peor , Ruki asistio al funeral, lo que ocasiono que Brian lo quisiera matar a golpes, no lo juzgue yo queria hacer lo mismo, despues de que toda la gente se habia ido, yo me quede ahi, hasta que la noche llego, no queria dejarlo solo. No lo dejaria solo, Brian se quedo igual ahi conmigo, pero aun asi no podia ya mas con este dolor.
Salimos del cementerio, y me subi hasta la habitacion, no hable con nadie y tampoco los deje entrar me encerre ahi, doblando la ropa de mi pequeño y guardando sus juguetes vi cada uno de los videos , fotos todo, y estube ahi toda una semana, no comi, no bebi nada, no queria nada mas que a Bri. Brian no dejaba de tocar la puerta, hasta amenazo con tirar la puerta, pero le insiste que no queria ver a nadie y asi paso la primera semana sin mi hijo.
La segunda semana, pasaba rapido, de la nada me senti necesitada de cariño habia llorado tanto que mis ojos no se veian, de lo hinchado, ese dia deje que Brian entrara a la habitacion y asi pasamos la segunda semana. Ruki habia regresado a Japon y le pedi que me mandara todas mis cosas, no regresaria con el, ni mucho menos a ese lugar que me traia recuerdos, las chicas se sentian mal, pero entendian mi dolor solo salia, por comida y aveces ni eso hacia, Brian se encargaba de todo, la depresion me estba matando de a poco y aunque los chicos me insistian en salir m negaba.
No tenia el valor de seguir mi vida, sin mi hijo, mis padres me llamaban todos los dias, pero no contestaba, no sentia animos, solo queria el amor de Brian y por alguna razon el lo hacia, yo sabia que estaba tan mal como yo, en ocasiones llorabamos los dos, pero eso no nos devolveria al pequeño Brian.
Babys, les dejo un cap nuevo es corto pero espero les guste besos
Rose killer.
ESTÁS LEYENDO
Broken Dreams segunda temporada
FanficContinua la historia de Brian Haner y Shanon Smith ¿ Que pasara con ellos? ¿ Conseguiran de nuevo estar juntos? ¿ Seguiran caminos separados? sigan la historia y descubran que pasara Rose Killer