Una historia sin fin.

21 2 2
                                    

Narra Shanon

Mientras la lluvia artificial caía sobre mi cuerpo, los recuerdos venían como una ráfaga de balas, atravesando cada parte de mi, me sentía mal por que nada me era claro, tenia un novio que al parecer me amaba mas de lo que yo pudiese imaginar, familia amigos y una historia obscura detrás. Llevaba dos meses de tratamiento, pero era frustrante aprender algo que se supone ya sabia hacer: escribir, leer, incluso hablar; mi vida ya no era la misma.

Brian me habia dado una pequeña caja de madera que contenía toda mi vida en fotografías, era raro verme feliz y en otras totalmente triste, Pam me contó toda la historia sin dejar de lado ningún detalle, mi relación con Gerard; la perdida de mi hijo, Ruki.

Narra Brian

El tiempo se pasaba entre mis dedos como agua, Shanon llevaba casi unos dos meses en casa, pero no era del todo ella, la teníamos que llevar a rehabilitación cada tres días, de una u otra forma había dejado de ser la chica que yo conocí en aquel bar de las calles de NY, pero aun así la seguía amando tanto como el primer día. Me sentí en la necesidad de entregarle la misma cajita de madera que Ana y Pam me dieron aquella vez que fuimos a México. Unas lagrimas cayeron sobre sus mejillas, una mirada de confusion se asomo en sus ojos y subio a su habitacion, Pam le seguio detras y seguido de ello el ruido de la regadera, no sabía que pasaría después de todo esto pero esperaba que algo bueno apareciera de todo este embrollo.






Capítulo corto después de mil años. Espero que guste y prometo continuar almenos para dar un buen fin a la historia xoxo Rose Killer🖤🖤









Broken Dreams segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora