Nada es lo que parece

1.2K 98 26
                                    

Scarlet POV

Caminé tranquilamente por el bosque, de vuelta de la ciudad. Era un día que para cualquiera sería algo depresivo, pero a mi realmente me encanta la lluvia. Claro, toda esa paz y tranquilidad se vio perturbada al entrar a la casa...

Sally: Dame mi oso!! 

Jeff: JDFHKJSAHAKFHJGJHKADFGJAHGFJH NO :3

Slendy: Mas le vale que le des su oso 

Hoody: AY Masky, no tan fuerte !!

Masky: Es que no puedo mas despacio !!

Nina: Dale duro contra el muro !!

Hoody: Aaaaahh !! Me duele !! 

Jane: Apuesto que Masky gana :v

Nina: No apuestes a lo obvio 

Ann: ...

Nina: Quieres decir algo Ann?

Ann: No se si el uke de Hoody le duele o lo disfruta ...

Hoody: QUE DIJISTE?! A-a-aaaahh M-masky staph! Me rindo! A-a-a-aaa-aahh !!! M-mi manooo !!!

Masky: *Tira al piso a Hoody* JA! Soy mejor que tu en peleas cuerpo a cuerpo ewe *Le llega el oso de Sally en la cara* Ay ... *Sally se le lanza encima cabreada y lo comienza a golpear*

Jeff: Karma :v

Scarlet: .... Hola, ya llegué ><' 

Slendy: Te deje la comida en el escritorio de tu habitacion :3

Scarlet: Okay, gracias... - Camino hasta su habitacion para lanzar sus cosas al piso y lanzarse sobre la cama de Ben (#SoloPorSiAcaso la cama de Scarlet es un camarote, por eso suele tirarse sobre la cama de Ben xD) 

Ben: *Se cae de la cama* Holaaaa ??

Scarlet: Hola :P Qué haces ? O hacías... 

Ben: Pppppsss dormir 7n7

Poco a poco todos ya habiamos vuelto mas o menos a nuestras relaciones "normales" despues de lo sucedido, el único que seguia traumatizado era Toby despues de que casi se lo violan, aunque por alguna razon Masky y Hoodie no lo estaban... Y Jack...

Scarlet: Wait... hace días que no veo a Jack...

Ben: Ahora que lo mencionas... yo tampoco lo he visto...

Scarlet: *baja a preguntar* No saben dónde está Jack? Llevo un tiempo sin verlo...

Toby: J-jack...k...

Masky: ...

Hoody: ...

*todos se quedan en silencio*

E.Jack: DÉJENME SALIIIRR!! TT-TT ESTABA DROGADO JODER, NO VIOLARÉ A NADIE!! 

Nina: WAT, Dónde tienen a mi pobre Jack ;-;

Scarlet: Cómo dijo..?

Jane: Ella dijoo...

Ann: ... "MI pobre JACK" ...

Nina: Esto...... D-dónde tienen a Jack? :$ *se la llevan a interrogación (?)*

Slendy: Liberen a Jack.

Masky y Hoody: PODEMOS EXPLICARLO

Slendy: LO ENCERRARON !

Toby: NOOO !! No lo liberen !!

E.Jack: Sáquenme de aquí !! ;-; 

~Y así concluyó otro agitado día en la CreepyHouse~

Ben: Scarlet... *la mueve*

Scarlet: ZzzZZzZzz... Mmmm... Qué pasa?...

Ben: Qué, o es que quieres que duerma contigo, o que yo duerma arriba, pero te apoderaste de mi cama :T

Scarlet: -.-zZZ me da flojera subir... y me da lo mismo que te duermas conmigo -.-zZZ

Ben: Si Toby nos ve me va a golpear :'C

Scarlet: ZzzZZzZzzz.......

Ben: :v

~Me encontré sentada en una habitación oscura. Al fondo podía ver a otra persona sentada en mi dirección, cabizbajo y amarrado. 

Me levanté y me comencé a acercar para ver quién era, pero mientras más cerca el que se veía como un chico se comenzaba a agitar. Me puse algo nerviosa y paré en seco, provocando que el chico levantara su rostro.

Yo: M-Mike?!

Mike: Ssssshhh !!! *susurra* Scarlet. Me atraparon... Debes ser cuidadosa ! Yo... *las amarras lo comienzan a apretar* Y-yo.. Intentaré encontrar una salid-d-aa... Así que *Las amarras lo aprietan aún más, y poco a poco se van convirtiendo en serpientes que lo asfixian* N-no tng-ggo mucho tim-m-mmpo-o... 

Scarlet: *Se ve inmovilizada por las serpientes también* M-MIKE!!!

Mike: A-ayudame... ~

Scarlet: MIKE !! 

Ben: *Despierta de golpe con el grito y ve a Scarlet llorando* Qué pasa? Tuviste una pesadilla? *la abraza*

Scarlet: M-mike... 

Ben: Qué pasa con Mike? Tuviste una pesadilla con él?

Me levanté rápidamente y me cambié de ropa. Unos shors, unas medias, converse y un hoodie Negro. Como el Hoodie era ancho, guardé bajo este; enganchado en una especie de cinturón un revolver con varios cambios de balas, algunos cuchillos y una libreta.

Flashback

Mike estaba enseñándome a usar algunos de mis "poderes" como descendiente, yo apuntaba todo en una libreta.

Mike: Ok, escucha... Para ir al infierno y al Cielo recuerdas los portales, no? hay una forma... de materializar una parte de tu alma en forma de arma... Pero sólo se puede hacer en estado puro o demoniaco, de forma opuesta... Me explico; Si estás en tu forma pura puedes crear armas con tu parte demoniaca, pero estas no te van a servir para luchar o matar demonios... Me entiendes? Estas armas no sirven para atacar humanos... Dime por favor si entendiste algo...

Scarlet: Algo...

Mike: Ok, esto la verdad es que es bastante conveniente, ya que te puedes camuflar en ambas dimensiones y atacar... Ahora... la forma terrenal es la complicada. Puedes hacer emerger armas tanto puras como demoníacas, pero para lograr eso tendremos que entrenar bastante... Puedes?

Scarlet: Puedo.

Fin del flashback

Scarlet: Debería llevar armas por si acaso igual... no se que clase de criaturas lo secuestraron...

Ben: Qué dijiste? Secuestraron a Mike?! 

Scarlet: Sssshh !! Habla más bajo !! Me voy a buscar a mi hermano... Cubreme por favor ! *Salta por la ventana*

Ben: "Cubreme por favor" esta niña está loca... *espera a que Scarlet se aleje un poco y la sigue por el bosque*

Jeff: Oye tú! *agarra a Ben* Qué haces ? *Lo sigue*

Ben: Aaaamm... Busco las notas de Slendy...

Jeff: Te ayudaré...

Ben: Ay Joder -.-

~Continuará~

---

HELLOW LITTLE KATS! Fliz año nuevo, navidad y todo atrasado xd espero que les guste el cap :3 Voten y Comenten, es lo que me motiva a no abandonar el fic :)

Que tengan un indo año

Karrito 



¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora